Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#43888 Anda, pírate.

Fdkn

#43888 No hace falta ver al Castilla para ser madridista, lo que si es de muy "madridista" es hablar sin saber en base a lo que lees en el panfleto del gordo de relaño y sus amigos.

B

#43890 ¿Por qué iba a elaborar más el post ante alguien cuyo principal argumento es insinuar que leo el AS y que por eso estoy "abducido" (no es la primera vez que me lo hace) cuando en verdad no sabe ni como me llamo ni donde vivo?

Obviamente habrá más causas por las cuales el Madrid ha bajado tantos puestos en tan poco tiempo, una de las principales la alta competitividad de la Seguna B y los pocos puntos que se sacan entre ellos, pero Odegaard no ha rendido como se esperaba y es lo normal cuando pones a un crío de 16 a jugar contra tíos de veintitantos.

La situación de Odegaard se ha llevado MUY MAL en el Madrid y por su edad no debería estar jugando en el Castilla todavía.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43893 Tú eras el q prefería perder vs Juve para no jugar vs FCB no??

Estarás contento.

1 respuesta
B

#43894 Eso es porque leí en el AS que el Barsa nos iba a pegar una paliza en la final, pero tranquilo, ya me estoy desenganchando, ahora solo leo defensacentral.

1 respuesta
GrimMcSlam

#43895 parece q lo dices irónicamente pero me cuadraría q lo dijeras en serio.

LiuM

Leí que algunos medios hablaban de van persie, como lo veis

2 respuestas
Sinso

#43897 de tercer delantero espero

H

#43897

Que hemos empezado las noticias del mercado de verano así que van a citar a todo el mundo.

Ese tío obviamente no tiene sitio a día de hoy en el Madrid Si le pillas años atrás...

GrimMcSlam

Van Persie es un ex-jugador.

B

Van Persie un exjugador xDDDDDDDDDDD

Lo vería bien para el Madrid siempre que no cueste más de 20 millones. Curtido en mil batallas y diferente a Benzema, podría ser un gran suplente.

1 respuesta
Nitamo

El fichaje para el 9 suplente se llama Javier, de apellido Hernández.

2
CrossKazama

Van persie huele mucho a otro caso kaka, ex jugador que aún conserva algo de caché, por el que pagamos 40-50 kilos y terminará siendo un pufazo

Fr0z33n

#43901 Creo que a un tío de 31 años que las ultimas dos temporadas no viene jugando mas de 25 partidos al año se le puede considerar exjugador. O al menos plantearse que no es más que un suplente.

1 respuesta
xapistan

Cuando holanda nos clavo 5 en el mundial no parecia tan ex-jugador

2 1 respuesta
joooze

#43905 XD Con el saco de mierda en la selección y aquella banda de exjugadores que teníamos, ese día nos metía 5 hasta Trinidad y Tobago.

Van Persie está bien donde está.

1
chech0s

Ese mundial fue el comienzo de ex-jugadores

B

#43904 Creo que a un tío de 31 años que las ultimas dos temporadas no viene jugando mas de 25 partidos al año se le puede considerar exjugador

Ni en un millón de años. Van Persie ha sido de lo mejorcito del Manchester estos últimos años.

Es obvio que si viene será como suplente, pero con la tirria que se le tiene a Benzema, a la que falle 3 ocasiones es probable que la gente acabara pidiendo su titularidad y todo.

1 respuesta
xapistan

Van persie y chicharito son los repudiados del manchester.

Con quien os quedais?

CrossKazama

Venga va, combo van persie y paco jemez y topor titular un año más para que llegue a la euro 2016, y así los madridistas ya nos podemos pegar un tiro tranquilamente.

3
espikiller

hahahah

xingular

#43804 Y así es. Pero todavía un enorme como el Madrid le viene grande. Un año en el Sevilla fogueándose le daba yo. Después según el resultado veríamos.
Es un tipo que es mas bien sargento. Además de ser el doble de Mou en el físico jajajajaja.

raijinz

Ahora la solución es Van Persie? xDD que no juega ni en el ManU.. apañados vamos xD

tsukiyomi

Entre vosotros soltando tonterías con El Valiente y Mal Persie, y la campaña pro-ceja ya iniciada, vamos apañados

H

Con lo fácil que sería fichar a Klopp y a campeonar y resulta que ya empezamos queriendo fichar medianías para nada. Chungo lo veo

Fdkn

#43908 veo que has visto tantos partidos del united como del castilla estos ultimos dos años.

1 respuesta
luciacoptero

Me quedo con el chichadios mil veces antes que ese semijubilado, meterle goles al topor con Ramos y Pique del año pasado tiene 0 merito.

CrossKazama

Yo solo digo una cosa...

y....

B

#43916 El año pasado en el ManU jugaron mal todos, incluso el """dios""" Chicharito.

Este año no ha tenido regularidad ninguna Van Persie, aun así ha hecho un par de buenos partidos y la mayoría de fans del United le prefieren mil veces antes que a Falcao.

Por otro lado no entiendo que obsesión tienes conmigo, míratelo porque no es normal.

SupermaN_CK

Van Persie, Paco Jémez, Unai, que si Odegaard es una oveja negra y por eso no sube el filial... Que pasen estos tres meses rápido por favor.

1 respuesta
Tema cerrado