Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RVA

CR7 ya no sabe más q pedir penaltys a ver si así marca.......
Y lanzar melones cuando saca las faltas

1 respuesta
AleXxXxX_25

Llegara el dia q Carleto vea q hay q ganar el partido como sea y meta todo al ataque???

PD. golito del bixo

Ra1KeN

#44010 Si, pero veremos cuando se vaya si se puede presentar alguien, que en ese caso... si no se puede presentar alguien... que va a pasar?

Ya se que lo aceptaron lso socios compromisarios... Que abria que ver si iban a sueldos....

AleXxXxX_25

#44011 ZASCAS!!!

RVA

Me acaba de callar la boca xDDDD

blood10

#44007
esgrimier argumentos de peso? que hablas hijo, me estas diciendo que si un jugador erra pases es culpa del entrenador? porfavorrrrr vete a dormir

ramaGZ

Marcan cuando el Espanyol deja espacios. Toda una sorpresa que nadie esperaba. Inaudito.

H

Ale Cristiano siendo el mejor de los de arriba cada semana y no os cansáis. Que si falla una falta de 35m está acabado blabla. Siempre igual no os cansáis

RVA

Ya se ha vuelto a lesionar Benzemalo???

1 respuesta
H

#44019

Es que no estaba para jugar, lo fuerza y se lesiona.... Culpa de la mala suerte sin duda!

chuckpwnsall

Es triste darse cuenta que hasta el Celta ha sacado mejores resultados ante los grandes que nosotros.

RVA

Marcelo y sus segadas.......

M

Menuda broma de equipo lol, te pones a mirar la presión defensiva o la forma de replegar líneas y da sida. En serio, vaya PELELE de entrenador tenemos xD. Parece un equipo de barrio sin sistema ninguno.

Sibirinchain

LELELELE

RuLi_pucela

Y esto es lo que pasa cuando a un portero de un nivel altísimo lo tienes sin jugar nada de nada. Que sale a querer demostrar y demostrar, y se pasa 20 pueblos que la caga.

RVA

Jajajjaja jajajjaja
Me río x no llorar ehhh

blood10

no vieron como anchelotti le metio el pie a navas? dimisión YA

AleXxXxX_25

Pepe tarda en darsela, luego se la da a la pierna mala, pero vaya CAGADA de Keylor.

El chaval juega con demasiada presion, pero creo q el madrid es demasiado para Keylor.

B

Lama en Cope: "Cagadon de Keylor"

1 1 respuesta
Zombie_Mv

¿Pero qué cojones esperáis? ¿Qué un tío que juega su 5º partido en un año os resuelva la Liga? A ver cuanto tardan en usar esto como defensa para Iker, Peru estará al caer para tirar la bomba.

Y vamos, KN tampoco es la estrella, que muchos estabais muy ilusionados con él, y si se quieren traer a De Gea es por algo.

1 respuesta
ne01985

#44029 Creo que no puedo sentir más asco por un periodista deportivo.

1
B

#44030 ya lo ha intentado Lama y eso que le estaba diciendo todos que era falta clarísima a keylor

H

A mí no me prece falta aunque es lo típico que suelen pitar. Estas cosas pasan pero bueno R.I.P Keylor Navas

iZubi

Pero qué queréis? Todo el año sin jugar, una cagada basta para crucificarlo, una pena porque la prensa lo va a rematar y dudo que tenga la oportunidad de redimirse.

chech0s

Que hizo? que no lo pude ver, hay video o algo? xD

tsukiyomi

Cagada, pero al menos es victoria blanca. Los piperos no tendrían muchos motivos, la verdad.

Hattrick del bicho, a buenas horas, majete

1 respuesta
RVA

#44011 q manera más basta de callarme la boca CR7 diosssssss

AleXxXxX_25

James cnd se la chupa Bale y la pierde se pone a mirar a CR, enfin xD

H

#44036

A buenas horas? Si lleva todo el año igual. Hattrick ante el Sevilla, marcó ante el barça.... En fin, haters gonna hate

rodero

"De Gea es español, también su novia, puede irse a un gran club"
Van Gaal, entrenador del Manchester United, sobre el futuro de De Gea en Old Trafford: "Le costará decidir. No nos dejará tan fácil porque somos un gran club".

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/17/internacional/1431885633_011794.html

Palabras de Van Gaal, parece que esta cerca..

1 respuesta
Tema cerrado