Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#43977

Pero qué partido estás viendo si no tenemos centro del campo cada balón del Espanyol llega hasta la cocina, Carvajal o Kroos tienen que salir a la presión cuando tendría que ser otro tío el que hiciese ese trabajo, James e Isco siempre presionando por detrás y con su espalda ya cogida.

Puedo seguir 10000000 caracteres más dando fallos.

1 1 respuesta
weeheee

resumen?

Zero_G

No he visto la primera parte, asi que me esperar a leer el analisis de Grim sobre CR fuera del area antes de empezar a hatear.

2 respuestas
B

¿Quien es el responsable de imagen de Bale?

Lo digo para denunciarle por incompetencia.

spikesot

#43977 Si no juegan a nada será porque el inútil de entrenador que tenemos no sabe motivarlos, se ha encontrado con una plantilla como ésta y pasa ni si quiera de decirle a un jugador que se esfuerze de más, y es la realidad. Los jugadores ahora mismo ninguno quiere que se vaya Ancelotti, están en su salsa, esto con uno que yo me se habrían rodado cabezas.

Ra1KeN

Si un equipo no juega a nada, la culpa es del entrenador, aqui y en pekin.

Basta con ver el ultimo año de rijkaard con el primer año de guardiola.

Vaya tonterias macho.

1
Czhincksx

Estamos echando mucha mierda siempre sobre Casillas, pero creo que no criticamos suficiente a florentino. Nada más llegar al Madrid se deshizo de todos los fichajes de Calderón. Ha firmado contratos absurdos y vitalicios con jugadores que ahora se creen dioses y se han subido a la parra de sus entrenador entrenadores. Creo que hay que echar a Casillas, sí, pero debe irse también florentino lo antes posible, y esta vez para no volver.

2 respuestas
H

#43983

Está siendo el mejor de los 5 de arriba ( BBC James e Isco) Aunque Isco ha tenido destellos como siempre tiene pero se le ve flojito

ramaGZ

El equipo se atasca arriba y en defensa normal, con algún que otro susto pero nada serio para Navas.
El mejor: Varane.

Nitamo

El resumen es que esto me recuerda al final de temporada en liga del año pasado, pero esta vez sin Champions en mente, están dando asco y no hay escusa.

B

Que un equipo como el Madrid no lleve ya mínimo dos al espanyol es para hacérselo mirar... XD no nos merecemos ni una medalla de compensación

B

En serio, entre el pelo ese y la barba que se ha dejado ahora xDDDDD

Por dios, que vaya a un barbero de una jodida vez.

GrimMcSlam

#43983 Se ha ido de un par de ellos hoy, ojo.

ne01985

#43987 Con Florentino el año pasado se ganó la décima. Que se vaya y vuelva otro Calderón de turno para robar y que se ponga a fichar jugadores vulgares?, no gracias.

Está claro que Florentino ha tenido muchos errores pero en este caso creo que más vale lo malo conocido.

Fdkn

#43987 los contratos vitalicios los hizo calderón, así como los fichajes de marcelo y Pepe y ahí están de subcapitanes.

La proxima vez prueba a criticar a florentino por la docena de motivos que hay en vez de inventarte los que no son verdad.

blood10

#43980
cada jugador esta en su posicion, explicame tu que culpa tiene anchelotti que bale sea una mierda? que isco no haga nada? que carvajal tire unos centros de mierda? que james haya perdido mas de 15 balones en el primer tiempo?? tu piensas que por un cambio de posicion van a tener mas rendimiento? aprende un poquito de futbol o mejor, JUEGALO a ver si entiendes que el entrenador solo te explica lo que tienes que hacer, lo demas es tu RESPONSABILIDAD.. no hay nada mas cobarde que echarle la culpa a alguien que nisiquiera juega en el campo.. busca el significado de logica CABRON

#43981
eso te pregunto yo, que partido estas viendo tu? jamas esta dando asco, nisiquiera hacer un pase puede.. los unicos rescatables son caravajal y varane, sin embargo caravajal tira unos centros de segunda.. hablas de isco?? ni sabia que estaba jugando porque no lo he visto hacer NADA

2 respuestas
AleXxXxX_25

Si sigue Anceloti vamos a seguir con la BBC titularisima, equipo partido, Bale a pierna cambiada y CR haciendo lo q le de la gana fuera del area. Vaya, otro añito sin liga seguro.

cabron

#43996

Dame clases tú pls, que se ve que eres un maestro, ¿a cuánto me cobras la hora?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#43996 Si Bale a pierna cambiada, Isco y James de mediocampistas totales subiendo y bajando todo el partido cnd son mediapuntas, Kroos de MCD sin tener fisico para serlo y sin libertad para atacar y ayudar en juego ofensivo, Ramos de MC en partidos importantes, topor de portero, si todos en sus posiciones.

blood10

es muy cobarde echarle la culpa al entrenador viendo como juegan algunos jugadores, ni que estuvieran adaptandose, todos son jugadores TOP.. no hay excusas

#43998
no sabes nada de futbol, sigue leyendo marca

2 respuestas
Czhincksx

Ganó la décima después de cuántos años como presidente? Su ratio de títulos/año es nefasto.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#44000 Yo es q echaba al entrenador y varios jugadores para dar ejemplo, ya verías como los q se quedan cambian su actitud.

cabron

#44000

¿y el As me lo recomiendas o ese no? guíame pls sabio del fútbol

blood10

#44001
puede que tengas razon, yo no le doy meritos a anchelotti, lo que me molesta es que le echan toda la culpa, como si el estuviera en el 11

1 respuesta
Ra1KeN

El problema es que hasta que florentino no decida irse.... no se va a poder presentar otro. Porque los estatutos los ha modificado para que solo el pueda presentarse.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo de CR7 con las faltas es de auténtica verguenza.

1 2 respuestas
H

#44004

Eres libre de ser fanboy de Ancelotti pero no vengas aquí idignado sin esgrimir argumentos de peso. Porque si un jugador da asco seguramente sea su problema. Si el asco lo da medio equipo, la culpa es de otro.

Joder a estas alturas con este cuento todavía sois increíbles.

QUe esté jugando Benzema cuando está a este ritmo tampoco es su culpa supongo

1 respuesta
FoxWinterMan

#44006 si tuvieramos un entrenador que le dijera que es malisimo tirandolas... ahhh que Lopez Carlo esta al mando!

blood10

#44006
culpa de anchelotti, segun la logica del cabron

1 respuesta
cabron

#44005

Primero no los modificó él, los aprobaron los socios compromisarios, y no están modificados para solo poder presentarse él, se han modificado para unas condiciones que más restrictivas, pero cuando el se vaya esas condiciones van a ser las mismas, vamos que el que se pueda presentar cuando él se vaya se puede presentar también cuando él esté.

#44009

Respóndeme pls, ¿debo informarme solo en en Marca o también en AS? sin tus conocimientos estoy perdido...

1 respuesta
Tema cerrado