Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

#44126

Es el primero que saca por Isco, y claro Isco cabreado porque encima que tiene que trabajar por 2 y no rinde le cambian por ese paquete

Yo espero que Ancelotti se marche porque es que no hay dios que aguante su inutilidad.

W

#44124 De verdad te crees lo que dices?

Suárez venía de 4 meses sancionado, se perdió muchos partidos y tuvo que adaptarse después a un equipo nuevo y una Liga nueva.

Benzemá marcó 9 goles en su primera temporada. 26 en la segunda (su segunda mejor marca). Suárez lleva 24 y aun le quedan 3 partidos. Y 20 asistencias, que Karim dio 13 entre esas dos temproadas.

4 1 respuesta
NTC-________

Yo salvo a la mediania brasileña, cambiaba a LS y Messi por Benzema y CR7 sin pestañear. A ver quien tiene huevos a decir que no jaja

Carcinoma

Pues yo me quedaba con CR, Messi y Suárez. A tomar por culo el fútbol europeo.

H

#44132

Pero si a mí LS me gusta pero es que sois unos bocas que sólo os fijáis en lo que ha pasado desde que os conviene. Benzema también ha estado lesionado y se acaba de lesionar otra vez y se le sigue metiendo mierda

Y las impresiones no eran de que " es que se está adaptando" , no se le mencionaba ni para bien ni para mal

CrossKazama

El año pasado también habríais cambiado a Messi por CR y a Ney por Bale? (suarez aún no estaba)

2 respuestas
B

Se necesita un par de centrales para pensar en el futuro, ya que Nacho va a ser el eterno suplente, así que os digo que este verano cae un central para el Madrid

NTC-________

#44136 A Messi por CR7? Con los ojos cerrados desde siempre. Uno esta en el olimpo del futbol y el otro es uno de los mejores jugadores de su generacion.

A la mediania brasileña por Garethio? En la puta vida.

1
LiuM

La medianía brasileña ha callado muchas bocas, pero visto esta que no todas

1
B

No se nada del mercado de centrales, pero esta claro que Pepe le queda poco ya y Nacho de suplente un lujo pero ya.

El problema es que nadie va a querer venir a ser eL suplente del mediocre de Ramos

luciacoptero

Bueno señores la Euroliga la estamos tocando con los dedos

Sibirinchain

la novenaaaaaa

xa3ro

Campeoneeeesss la 9!!!!

NTC-________

Euroliga > Chempions > Copa del Rey > Trofeo Bernabeu > Liga

1
kaza

Neymar callando bocas dice XD

El dia que no este Messi me cuentas lo de Neymar.

No fichar a LS incomprensible otro exito de la gestion Carletto/ Flopper

Si en vez de Benzema llevasemos 6 años con el tronco de Negredo (por decir uno) estaríamos igual.

Dejarnos tantos puntos al principio de liga mas las cagadas de la segunda vuelta nos ha costado el titulo esta es una liga de 100 puntos y eso te deja poco margen al error.

2 1 respuesta
luciacoptero

Lalasooooooooooooooooooooooo Campiiiiiioneees

infrico

#44136 Messi esta varios escalones por encima del resto de jugadores, podemos ser del madrid pero no somos ciegos

Cristiano es el unico que le ha podido aguantar el pulso que es digno de admirar y hasta alguna temporada habra dado mas rendimiento, pero Messi esta a otro nivel

sk_sk4t3r

El verdadero triplete cada vez mas cerca.

AleXxXxX_25

Sin Messi... ni Neymar ni Suarez ni ná, eso no quita q a Suarez me lo hubiera traido con los ojos cerrados

SupermaN_CK

2 de 3 llevamos en baloncesto, a por la liga! Nos merecíamos la Euroliga después de tanto tiempo estando ahí.

weeheee

Cuando se dice, con (delantero random) se hubiera metido mas goles y quizas se habria hecho algo mas. Me parto de risa.

Por lo que veo, algunos podrian ser el proximo Sandro Rey.

1 respuesta
Nitamo

El año que viene Klopp+De Gea+Verrati y a tripletear.

2
kaza

No se si va por mi pero yo digo que se hubiese hecho lo mismo, como ya dijo Mou imaginate ir a cazar con un gato, pues queda todo dicho jaja

GrimMcSlam

Por fín, el RM Basket es campeón de Europa. Tras 2 finales perdidas, nos lo merecíamos.

chuckpwnsall

Lolaso, gracias por todo.

5 comentarios moderados
Tema cerrado