Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Lolazo vaya report se va a llevar xD

-Orb-

Y asi chicos es como te comes un punish, mañana aprenderemos mas cosas.

1 comentario moderado
Shogun2124

Hay límite para reportar? Porque hoy ya llevo unos cuantos...

Nitamo

Soltando eso no creo que le preocupe mucho perder la cuenta, seguramente tenga otras 7 preparadas.

8
H

Pero si lo que quiere es que le deis coba, seguro que es cuenta clon.

Hablemos de otra cosa, aunque sea de basket pero darle bombo es lo último. Esta gente se retrata a si misma ya sabemos cómo son los aficionados de determinados equipos en comparación a los del Madrid, no creo que sorprenda a nadie.

Prefiero hasta que siga el hateo indiscriminado a Cristiano a que estéis páginas comentando a esta gente.

2
Nitamo

Volviendo al ajo, si os dieran a elegir entre quedaros con CR7 o Bale, con cuál os quedaríais.

2 respuestas
B

A mi me ha pillado el basket en el tren y me lo he perdido enteretico. Pero vamos tanto va el cántaro a la fuente que al final iba a caer.

B

#44167 Bale. Mas joven y estoy seguro que sin Cristiano aumentaría su rendimiento a lo bestia.

Bernkastel
3 1 respuesta
chuckpwnsall

#44170 ojalá volvieran

iZubi

#44167 Es muy fácil decidir cuando Bale sólo ha tenido algún destello, y siempre jugando fuera de posición, es como si jugase con las manos atadas, cuando lo vea en su posición podré formar una opinión sobre este hombre en nuestro equipo, mientras tanto CR.

chuckpwnsall

LOL

7 1 respuesta
tsukiyomi

No me extrañaría xDDD

Perni

Pues nada, a la puta mierda todo, espero cambios drásticos sino el año que viene se va a subir la madre del Topo.

PD: 37 segundos jajajajaja.

ovarious

Antes de echar al topo y a Carletto lo que hay que hacer es ponerse publicidad de Teka en la camiseta

3
M

#44124 Bueno si se le puede llamar asistencia a dar un pase a 3 metros sin oposicion alguna. Chicharito tambien ha dado otra, y bastante mejor y mas dificil.

#44151 Por esa regla de 3 mantengamos a topor en la porteria, el que diga que con cualquier otro portero el equipo tendria mas seguridad es ser un sandro rey, no?

RiVeRwInD

Esa botella de JB del Duty Free que va por la mitad... vaya melopea lleva el amigo Mr Proper xD

1 1 respuesta
jocker8

felicidades al RM por el titulo.

3
1 comentario moderado
Zombie_Mv

#44178 Venía a comentarlo, una botella JB para él solo, me mofo. Encima se le ve que va puesto de narices, no se cae porque está sentado, madre de Dios.

Pipi y el otro con un par de botellines y el matamoros a vaso de tubo jajajaja que genio. Eso si que es periodismo de calidad.

1 comentario moderado
ovarious

#44182 La verdad es que por una vez te doy la razón, en serio. Están las sensibilidades muy a flor de piel.

xingular

#44173 ¿?¿?¿?¿?¿ Me lo expliquen? Photoshop?

1 1 respuesta
xingular

#44145 Yo sigo pensando que las cagadas vienen de cosas como el partido Real Sociedad - Real Madrid...

raijinz

La culerada nunca cambiará, siempre que ganan un título lo primero que se les viene a la cabeza es el REAL MADRID

9 3 respuestas
NTC-________

#44184 Te lo explico yo, no es Casillas.

PD: llevo tiempo a vueltas con un parecido, Roncero es clavado a Joe Lo Truglio. Alguien me lo acredita? xddd

#44186 Hoy de hecho conectan con Canaletas y estaban gritando "ese portugues hijo de puta es" xdd

2 respuestas
Zombie_Mv

#44186 Pues igual que el madridismo.

1
xingular

#44187 Es rizar el rizo. Mucho mas razonable Escriba y Mou.

#44186 JAJAJAJAJA: NO.

1 respuesta
raijinz

#44187 y yo que soy de catalunya en el esport 3 un canal autonomico estaban hablando de que cr solo ha ganado su botita de oro y el pichichi xd

1 respuesta
Tema cerrado