Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

xingular

#44190 Poquita cosa. Solo al alance de delanteros del Granada, Espanyol y demás...

W

#44189 Tienes una imagen tan distorsionada de la realidad...

Te recordaré que cada partido en el Bernabéu son cánticos contra el Barça, sea quien sea el rival. En el Camp Nou no pasa.

1 respuesta
Aegar

#44192 Allí sois más de tirar cabezas de cerdo. Estáis a otro nivel.

14 1 respuesta
W

#44193 Manzanas traigo.

7
ovarious

Bueno chavales, una noche mágica más en nuestra historia. Hoy nos acostamos siendo campeones de Europa de fútbol y de baloncesto y aun así estamos tristes. Así es el Real Madrid. Historia que tú hiciste, historia por hacer.

PD:

T

Os habéis fijado que a KN le han dado - en las picas de AS ?

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/17/primera/1431888800_084859.html

Sin embargo a Casillas en partidos como estos le dan 1

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/directo/regular_a_3_49060

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/directo/regular_a_4_49071

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/directo/regular_a_28_49313

1 respuesta
raijinz

#44196 Yo desde hace tiempo llevo dándome cuenta del tema Casillas - prensa y creo que ese ha sido su GRAN PROBLEMA, gente que ha estado detrás de este ex-jugador llamándole santo y dándole una palmadita en la espalda después de muchos partidos donde ha estado mal..

Carcinoma

Nos tratarán de vender esta rivalidad como quieran, pero desde luego el odio que tienen allí por el Madrid está al menos un orden de magnitud por encima del respectivo en la otra dirección. La prensa es uno de los muchos ejemplos de lo que digo, y es que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que el odio que se respira allí por el Madrid está muy lejos de ser normal.

Y es que aunque en los malos momentos del rival ambos lados de la prensa suelen hacer leña del árbol caído, lo que les diferencia es cómo tratan al rival cuando este se merece ser alabado. Ahí es donde se demuestra que en el barcelonismo no se soporta ni por asomo reconocer que al Madrid le puedan ir las cosas bien. Es un odio visceral, atávico.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

Keylor Nava bastante harto en las declaraciones, diciendo que no había venido a ser suplente. Me gustaría ver lo que le dijeron a Keylor para traerlo y lo que ha sido al final.

Me gustan estas declaraciones, así demuestra querer morder de una forma elegante.

ovarious

Con el basket no había visto la cantada de KN solo la había leído y.....madre mía. Está claro que el chico está hundido por falta de minutos pero esto no le hace ningún bien. Esta cantada puede decidir su futuro inmediato. A Lama se le está cayendo la baba ahora mismo.

T

Lo que esta haciendo la prensa deportiva de Madrid principalmente, es que todos estemos hasta los huevos de Casillas por cosas asi, en vez de informar desinforman, ocultan, omiten, manipulan y venden una realidad totalmente paralela a la que es, con tal de que Casillas parezca bueno, y todo lo demás malo. Primero Diego Lopez, y ahora Keylor que apenas ha abierto al boca este año, y lo que lo ha abierto ha sido para lamerle el culo a Casillas

Juega un partido bastante bueno, hace un par de buenas paradas y una cagada de las que Casillas hace con asiduidad y le dan -

Casillas hace partidos de llorar, y le dan una pica, en las cronicas o resumenes dicen que ha intervenido bien, o que salva al equipo al final con paradas buenas, omiten que se traga un gol, o que a raíz de un balón mal jugado con los pies cae al rival y nos clavan un gol etc

No es ni medio normal la verdad xD

1
Zombie_Mv

A mi lo que más me jode de Iker es que NUNCA tiene la culpa. Yo quiero ser Iker macho, vaya gozada de vida, hagas lo que hagas la culpa es de otro.

Que marcan? Pues tenemos muchas opciones a escoger:

  • "X defensa" ha perdido la marca
  • "X defensa" le tapa la visión
  • Los pitos le han desconcertado

Los pitos? Como van a ser su culpa macho, nonono:

  • Culpa del presidente (lo que más he escuchado), que no sale a defenderlo.
  • Que existe una campaña de los medios contra Casillas y ha cuajado en la opinión popular. Esta NO ES BROMA, he escuchado a Lama decirlo en bastante ocasiones, de risa.
  • Mou y la semilla del mal, nunca defrauda, tras 2 años esa semilla ya es una secuoya milenaria.
  • El Bernabeu está muy equivocado y debe reflexionar. OJO! Si los pitos son a otros jugadores el Berna pasa a ser SOBERANO .

Cuando escuchas GILIPOLLECES así semana tras semana, pues te sientes muy insultado, porque una cosa es mentir bien y otra que te traten como un retrasado.
Si en su momento hubieran hecho autocrítica diciendo que está mal pero puede mejorar, la afición lo hubiera tratado totalmente diferente. Su problema ha sido tener periodistas como RRPP, y le han hundido ellos solitos, porque Casillas tras Mou estaba MUY arriba por la mayoría del madridismo, a excepción de "La Yihad".

Y la entrevista de Gabilondo le remató, que mucha gente se olvida, pero la perlita de: "No necesito ir al gimnasio, tengo talento innato". Pues que te esperas chico, te comes tus palabras.

1 1 respuesta
D

Crucifican a un portero que ha sido suplente toda la temporada por un error en un partido donde no se juegan nada y a Casillas no le echan a los lobos ni aunque la cague en una champions o en un mundial... oh w8.

1
Fr0z33n

¿Soy el único que ve las declaraciones de KN con más tinte de cara al posible fichaje de De Gea que otra cosa?

T

#44202 Por cierto, no os ha parecido que muchos medios han aprovechado la retirada de Gerrard para meter una puyita a los madridistas que no hacen lo mismo con Casillas? xD

Es que si los madridistas comparásemos a Casillas con Gerrard, declaraciones sobre todo, sería la polla xD

ZaGo

Parece que hay discrepancias de criterios a la hora de destacar noticias en unos y otros panfletos...

La verdad que no se muy bien donde encajaría un tweet así, porque son varios frentes diferente entre fútbol y baloncesto, más Madrid y Barça, pero bueno aquí lo dejo.

1 3 respuestas
B

#44206 lo normal en este foro, no saber donde encajan las cosas porque la mitad de los temas que interesan a la gente no tienen cabida para la moderacion xD

1 1 respuesta
Fr0z33n

#44206 Pero aún así lo sorprendente es que las portadas de Marca y AS son las "razonables", terrorífico lo del periodismo deportivo.

Sinso

Nada nuevo bajo el sol en los diarios para antimadridistas.

ovarious

#44206 Yo jamás defenderé a Marca o As como ejemplo de buen periodismo, pero la comparación con Sport y MD es ridícula y esta es una prueba más.

ZaGo

#44207 Es que es un tweet que da hasta para tema exclusivo ¿Hasta dónde puede llegar el fanatismo en la prensa? Es que no es la primera vez que veo algo parecido. Pero bueno allá cada uno con su periódico... La verdad que me lo veía venir, aunque esperaba que Mundo Deportivo fuera mas heavy que Sport y ha sido al contrario.

1 respuesta
ovarious

#44211 Pues crea el hilo si quieres, es un tema bastante interesante aunque tiene el riesgo de caer en un RM vs FCB

Más ejemplos:

http://www.lalibretadevangaal.com/2015/02/portadas-copa-rey-baloncesto.html
http://www.lalibretadevangaal.com/2013/06/la-acb-para-quien-la-gana.html

1 respuesta
Aldarion_21

@AS_Manolete: Se lo ha ganado Pepe Laso. No me gusta el basket, pero su Madrid mete puntos y es pura diversión. Qué diferencia con Mourinho.

Hay que ser triste.

2 respuestas
ZaGo

#44212 bueno ya se pronunciarán los moderadores. Igualmente andaba desde la tablet y no es que sea muy cómodo para escribir xD

#44213 Lo que yo te diga, no se que da más pena, si los que nos gobiernan, o los que están al pie de los diarios deportivos, encima no un columnista cualquiera, sino peces gordos ...

Nitamo

#44213 Adentrísimo.

2
CrossKazama

Si por algo deseo que vuelva Mou,aparte de por temas deportivos, es también por ver como el Madrid les mete UNA PATADA EN LA CARA a toda esta escoria de periodismo, y ver como rabiarían soltando bilis cada día.

Heliopolo

La cantada de iker viene originada por un pase horrible de Pepe intimo de iker xd no digo más, el pobre keylor estará pasandolo mal porque el chico tiene talento y lo sabe y esta desperdiciando su carrera, aún así, con lo que ganan los futbolistas a mi se me quitaban todas las tonterías al sacar dinero y levantarme por las mañanas con un pivon a mi lado.

1 comentario moderado
Scavenger19

Y Cristiano ayer un Hat-trick. En fin, él contento. Pichichi y Bota de Oro para la saca, que son los trofeos que quiere ganar y que ha buscado todo este año. Goles y para el equipo partidos de maquillaje unica y exclusivamente.

GrimMcSlam

Si no mete, mal. Si mete, también mal.

1 respuesta
Tema cerrado