Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Con toda la torpeza y bla bla bla, es el máximo asistente del equipo.

Es que señalar a CR exclusivamente es tan estúpido... Peor temporada han hecho Bale o Benzema y nadie dice nada.

1 respuesta
Crus

#44249

Interviene para lo que hay que intervenir, para meter goles. Ese es su rol. si le pones otro rol metería menos goles.

#44251

Precisamente son los goles de Bale o Benzemá los que nos han faltado este año.

B

#44250 Hombre, pues no sé si será culpa de Ancelotti o el estado de forma de los jugadores, pero la BBC es gran responsable de que no juguemos a nada.

1 respuesta
LiuM

No si ahora resultara que el año de cr es bueno.

Pues nada oye, disfrutar de su mejor momento

Zero_G

Venga chavales, que no decaiga el animo

4 respuestas
raijinz

Es que señalar a CR después de esta temporada es la mayor basura que se puede ver.

A principio de temporada llevaba un registro de goles que no recuerdo a nadie, obviamente porque el equipo acompañaba pero es que señores esto es un juego de 11 contra 11, y cuando el equipo se vino abajo pues su registro bajó y aun así hubo partidos donde los ha ganado el solo y en otros lo ha intentado, marcando siempre que es lo que se le pide. Después muchos habláis de que se esconde, pues si CR se esconde en esos partidos mejor no sacamos nombres de otros porque vaya temporadita se han cascado algunos.

#44253 y que culpa tiene en eso CR? De formar parte de ella?

#44255 ya tardaba la uefa en hacer de las suyas

1 respuesta
P

Así nos luce el pelo, afirmando que Cristiano ha hecho un gran año por meter 55 goles de empujarla/penalty y siendo espantoso en todos los partidos importantes que hemos jugado.

Pero si, 5 goles a Las Palmas y 3 al Espanyol. Morientes.

2
SupermaN_CK

Ganar una liga en 7 años es culpa de CR también imagino.

B

#44256 Pues sí, junto a Bale de los mayores culpables. El equipo está roto y no es culpa del centro del campo.

1 respuesta
raijinz

#44259 Eso es culpa del entrenador, de hablar de intocables, de no rotar, quemando el 11 durante meses incluso cuando vas ganando 6-0, de despreocuparte del banquillo y solo utilizarlo cuando vienen lesiones (y encima ha tenido suerte que le ha salido aveces bien como con Chicharito) y no sigo porque esto todo el mundo lo sabe.

De la BBC para mi en el computo global de temporada Bale o Benzema han estado bastante peor que CR. Ya solo en cuanto a goles, bueno mejor no comparamos pero estamos en lo de siempre, la tripleta del Barsa mira la cantidad de goles que han metido Neymar y LS, comparado con la basura de numeros de Bale y Benzema.

Porque aunque el equipo no juegue a nada, como es el caso, si tienes a estos 3 monstruos como mínimo que metan goles y te salvan partidos y eliminatorias, y Bale-Benzema no lo han hecho

1 respuesta
NTC-________

Si tanto os gusta(ba) compararlo con Messi, que menos que poner en perspectiva su incidencia en el juego mas alla de los goles que pueda marcar. Y en este sentido su aportacion lleva siendo catastrofica (dejemoslo en) bastante tiempo.

Que si, que es un maestro metiendo goles desde los once metros (salvo los penaltis cruciales, lease Valencia, Bayern, final de CL con el Utd...), rematando de cabeza un centro medido o empujarla a puerta vacia. Su olfato goleador nunca fue objeto de discusion, y ahi estan las estadisticas que tanto os gustan.

Ahora bien, de que estamos hablando? De Cristiano como un delantero rematador o de un jugador total? Porque de este ultimo no hay ni rastro, es algo incuantificable, pero quien vea los partidos sin estar oliendo los gallumbos del portugues sabra a lo que me refiero.

3
thunder_89

Más allá de las sensaciones lo que más sorprende son los números del resto de componentes de las delanteras:

Bale: 4031 minutos 17 goles 12 asistencias
Neymar: 3818 minutos 37 goles 10 asistencias.

Benzema: 3640 minutos 22 goles 14 asistencias
Suárez: 3354 minutos 24 goles 23 asistencias

Pero claro, según muchos, como Ronaldo mete 5X goles el resto de la delantera simplemente está para acompañar y da igual los números o el rendimiento que den.

1 respuesta
B

#44260 Pues eso he dicho antes, que a lo mejor era culpa de Ancelotti, pero desde luego que el rendimiento individual de la BBC ha sido lamentable (si eso salvo a Benzema).

Luego está el tema de que Ancelotti no ha buscado solución ninguna al problema, pero ese es otro cantar.

iomegakek

#44255 se va Mou y en un par de años al bombo 2 de nuevo

NTC-________

#44262 Neymar y Suarez tienen un jugador al lado como Messi que hace y deshace a su antojo, generando juego a espuertas para sus compañeros, lo que se traduce en registros como los que pegas ahi.

Por cierto, hablamos de Cris y sus empujadas a puerta vacia, pero la mediania brasileña no se queda corto XDDD

1 respuesta
B

Para los que hablan de números, no podemos equiparar goles con jugar bien, la temporada más goleadora de Ronaldinho coincidió con su declive, y Messi el año pasado metió muchisísimos goles, pero está claro que no estuvo a la altura y aquí nos hartamos a decirlo todos (esta temporada habrá marcado una cifra de goles parecida, pero su rendimiento ha sido 10 mil veces mejor).

GrimMcSlam

No mete penaltis cruciales.
Gol de penalti a la Juve hace 5 días.

Alejandro, please, puedes hacerlo mucho mejor.

Marjoram

#44245 Exacto, esos son los factores que ha llevado a una muy buena plantilla a perderlo todo en el tramo final de temporada.

  • No hay portero y el entrenador insiste en seguir poniéndolo pese a que ya se ha demostrado una y otra vez que casi la lia más de lo que salva.

  • Un entrenador que no ha sabido gestionar esa plantilla, y que tampoco tuvo buena capacidad para gestionar la lesión de Modric, para mi el jugador que más desequilibrio crea en el Madrid.

  • La lesión de ^

  • La falta de fondo de banquillo, la gran mayoría de jugadores han jugado los partidos, y eso se ha notado mucho en estos últimos partidos, ya se empezaba a ver a jugadores muy muy cansados y con necesidad de descanso.

Y para finiquitar tampoco les ha ayudado mucho que prácticamente sea Ronaldo el único capaz de meter goles.

La gran mayoría de esos problemas creo que vienen del apartado técnico, vamos, el entrenador.

thunder_89

#44265 Messi es fundamental para engordar los números, pero no creo que las 23 asistencias de Suárez, estando fuera de competición durante ¿3? meses sean cosa del argentino.

Si, por ejemplo, Bale se hace los números de Neymar esta temporada estaríamos hablando de otra situación.

PD. Dónde están los que decían hace 2 meses que no hay delantero capaz de hacer mejores números que Benzema con CR al lado? Menudo tramo final de temporada se ha marcado el señor Luis Suárez, que envidia no haberlo fichado xD

1 respuesta
Zombie_Mv

A mi me gustaría saber cuántos de esos 55 goles son por por el método "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como", y cuantos son estilo Baúl.

Es que como endiosáis esos goles, en la primera vuelta lo de Penaldo fue una realidad muy dolorosa, si no llega a ser por eso en "su mejor momento" no marca ni un golito. Ahora marca gracias a unos pases de locura y suelen ser todos de cabeza, excepto ayer que vimos un gol encontrado tras una falta a Chicharito.

¿En serio os cuesta tanto entender nuestras críticas a Cr7? Es que macho yo veo al puto Messi irse de 8 y enchufarla a la escuadra y me muero de envidia, o como ayer que hace una pared mágica entre 4 con Pedrito, se va de dos y marca con un pepinazo que les da la Liga.

Quizá sois vosotros los que lo estáis infravalorando, yo creo que los que lo criticamos es porque sabemos que Cr7 puede ser mejor que este Messi, y vosotros os conformáis con su peor versión.

1 1 respuesta
NTC-________

#44269 Pues mira, sin ir mas lejos, observa de donde nacen las dos que le sirve LS a Neymar en la vuelta contra el Bayern. Y eso a bote pronto, como comprenderas no me quedo con la copla de lo que hace o deja de hacer el Barsa a medio plazo, pero es indudable que Messi hace infinitamente mejor a sus compañeros.

Bale, esta temporada, no podria acercarse a los numeros de Neymar por muchisimos factores, entre ellos que Cristiano condiciona el juego del equipo tanto o mas que Messi sin aportar ni una milesima parte al juego colectivo de lo que aporta el argentino.

EDIT: respondiendo a tu PD, mas razon que un santo joder, tiene que acabarse esta pantomima del delantero asociativo con menos gol que una nutria. Ojala hubiesemos fichado a mordisquitos, que bueno es el hdp.

D

#44270 fue con Pedro. Para algo que hace bien, no le quitéis mérito

M

Es curioso como se tilda de mala (y con razon) la temporada de Cristiano y, aun asi, su temporada ha sido muy superior a la de Benzema, que algunos tildan de buena.

Es lo que tiene el acostumbrarse al rendimiento de X jugador.

2 respuestas
W

#44255 Entonces ya tenéis rival, PSV.

1
GrimMcSlam

Es que compararlo ahora con Messi es estúpido.

Todo el mundo sabe que Messi al 100% es el número uno indiscutible.

raijinz

Nadie habla de buena temporada de CR, pero estoy flipando las criticas que llueven a un jugador porque no mete goles el solo de irse de todo el equipo o meter goles desde 30 metros xDDD

Y como bien dice #44273 esta misma gente es la que defiende la temporada de Bale o Benzema entre otros.

1 respuesta
mikail

#44273 Bueno, o que x jugador valga 95 millones y el otro 30.

1 respuesta
Zero_G

Si a un tipo que cobra 21 millones netos se le pide que solo sea un rematador, pues vale, decirlo y ya llevamos el debate de otra forma.

Perni

Lo único que estáis consiguiendo es que cada vez quede más claro que sin los goles de Cristiano este Madrid no lucharía por nada.

Lo de los 55 goles han sido empujándola y de penalti está bastante bien para echar unas risas.

LiuM

Ya que tanto os gustan las cifras, Benzema esta temporada está firmando prácticamente las mejores cifras desde que está en el Madrid en relación goles-asistencias/partidos jugados.

Y eso que debería de ser como 9 el que empuja los balones.

Tema cerrado