Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#44277 Bueno pues que me pongan a mi de 9, valorado en 10 euros, y si acaso doy un pase al pie en toda la temporada = buena temporada.

SRvictor

Hombre, Ronaldo llevará los goles que lleve, pero no está al nivel de otros años ni de lejos.

En los partidos grande desaparece que es algo de lo que se le acusaba los primeros años y luego cambió un poco la cosa, pero sigue estando ahí. Desaparece o le anulan. Pero la comparación con Messi que siempre está ahí para sacar las castañas del fuego al barsa no ayuda nada.

Ronaldo este año empezó a un nivel brutal, pero ha dado un bajón evidente. Que luego meta goles de penalti o 2 o 3 goles en un partido a medianías no le salva la temporada.

Yo lo reconvertía en DC y dejaba su puesto a Bale. Ronaldo ha perdido el desborde, que se dedique a rematar. Con suerte recuperábamos a los 2.

Y benzemá a chupar banquillo. Es vergonzoso que sea el delantero titular del Real Madrid. Ya se que aquí algunos saltáis como hienas y soltáis sandeces como: vete al fifa. Pero da puta pena ver al sin sangre de 9 con los delanteros que hemos tenido. No tiene disparo, velocidad, ni regate. Lo único que hace es asociarse y algunos lo defienden como que es lo que necesita el Madrid. Sí, ya se ha visto (obviamente no hablo de esta temporada solo).
Eso sí, cuando por un casual tiene un detalle técnico bonito (que no voy a negar que los tiene) a decir subnormaladas de rabo moruno o que donde están los haters. La gran mentira.

NTC-________

#44276 Que nadie habla de buena temporada de CR7? Ayer mismo he leido que "estaba en su mejor momento", per favoreeeeeeeeeeeeeee...

A titulo personal critico a CR7, tampoco me gusta Benzema, y a Garethio que menos que concederle el beneficio de la duda por varias razones: los años de credito de los que han disfrutado algunos, los goles cruciales que metio la temporada pasada, estar fuera de posicion y tener que pasar por el aro de jugar con alguien tan acaparador como el portugues al lado.

1 respuesta
mikail

El problema de CR es que en estático no se va de nadie, ni se ha ido nunca. Ahora si, en contras es el mejor jugador del mundo, pero cuando los equipos le conocen y se cierran atrás, ni el ni el madrid saben desbordar, y eso es algo que otros jugadores como james, isco, si que saben.

Zero_G

Pero a ver, como no va a desaparecer en partidos importantes?

Cristiano en labores de creacion de juego es BASURA. Un maldito cero a la izquierda. Si el centro del campo de creacion no funciona y a Cristiano no le llegan balones lo normal es que no aparezca. Es shimplesh.

1 1 respuesta
Perni

#44283 La primera temporada de Bale en el Madrid se la pasó jugando en la derecha dando un grandísimo nivel, y esta temporada ha tenido unos cuantos partidos por sanción/lesión de CR para jugar en la izquierda y no ha hecho una putísima mierda, pero se le sigue bancando por que defender a Cristiano no implica meter mierda a Gareth.

Debo suponer que las escandalosas ocasiones falladas por Bale esta temporada han sido fruto del budú que le hace Cristiano queriendo acaparar todo el protagonismo. En fin xD

2 respuestas
kun294

pero no era Messi el que era bueno gracias unicamente a Iniesta y Xavi y que CR el solito lo hacia todo?

GrimMcSlam

Podría decirte estupideces del estilo hasta que se me cayeran las manos de escribir.

P

#44285 Pero si le daban todos los balones a él porque si no se enfada. Y los perdía todos, claro.

1 respuesta
tsukiyomi

Que saque pecho un culé, vale. Pero un indio... :psyduck:

2
Knelo

Vamos a poner un poco de cordura en todo este tema de CR7, por partes:

Al rey lo que es del rey. Nuestro problema es que estamos muy mal acostumbrados a que CR7 meta 50/60 goles por temporada, cuando no hubo en la historia del RM NUNGUN jugador que se acerque ni por asomo a las cifras goleadoras por temporada de Cristiano, asi q por favor pensar un poco mas alla.
El otro problema que hay, es que lo comparamos con su "homologo" Argentino, Messi. Estos 2 jugadores estan 2/3 peldaños por encima de cualquier jugador del mundo desde hace años, y q ocurre, que Messi es 10 veces mas determinante que CR7. Mientras q ambos meten ingentes cantidades de goles/asistencias, 1 no se va ni de mi abuela (ya no hace falta ni coberturas cointra el), no se asocia apenas, mete melones como pases, no defiende y esta la mitad del tiempo en el suelo, el otro se te va de 2/3/4 como le sale del pene y si no, despues de atraerlos, filtra un pase que es 99% gol , busca continuas paredes o asociaciones etc..

Y es q actualmente no pueden ser comparados, messi probablemente si sigue siendo este el nivel de CR7, acabara con 7/8 balones de oro trankilamente.

Luego sobre el comentario "Es que ha sido el mejor de los de arriba" vs equipos grandes. No te jode, no se espera menos, pq no podemos compararlos ya q si comparamos a Bale, Benzema Y CR7 en numeros salen escaldados los 2 primeros, por eso 1 es quien es no hay mas.

NTC-________

#44286 Sera que Cristiano, precisamente esta temporada, no ha fallado ocasiones LITERALMENTE a puerta vacia...

Y no olvides la campaña de acoso y derribo que lleva sufriendo Bale toda esta temporada, como por el ejemplo el bombardeo incesante sobre que era un chupon (manda huevos) y los consiguientes pitos de los retrasados del Bernabeu, algo que le mina la moral a cualquiera.

Salvo los porteros, no recuerdo a nadie que viviera algo asi durante los ultimos tiempos.

1 respuesta
Zero_G

#44289 A CRonaldo le esta lastrando lo mismo que a Topor. No aceptar la realidad. El uno sigue pensando que es un buen portero y el otro sigue pensando que tiene buena vision de juego, que sigue teniendo la velocidad de hace 7 años y sigue creyendo que es un buen tirador de faltas.

Hasta que ambos no se reciclen, la cosa solo puede ir cuesta abajo.

7
Zombie_Mv

#44286 La diferencia es que Gareth se tiene que cocinar esas ocasiones solito, eso sí, el chaval está más tuerto que otra cosa. Aunque a Gareth hay que darlo un toque de atención, en mi opinión la titularidad lo ha relajado y no se ha puesto las pilas hasta que el Berna se echó encima suyo, bastante tarde.

También hay que tener en cuenta que Bale es muy joven y aún puede crecer en el equipo. Cr7 está en en la otra esquina, está mayor y sólo puede ir cuesta abajo.

1 respuesta
Marjoram

Yo creo más bien que a Ronaldo le está lastrando no tener a alguien arriba que pueda mantener su ritmo, que pueda generar más desborde y más gol sobretodo.

Por que como siga a este paso de que CR7 tiene que cogerla en el medio del campo, correr hacia arriba y marcar el gol pues suerte xd

NTC-________

Sois la hostia, en serio, criticais el borreguismo y palmerismo de los estomagos agradecidos de Iker sin daros cuenta de que estais haciendo lo propio con Cristiano, solo que por amor al arte xddddddd

Luego barruntareis que por que tenemos la prensa deportiva que tenemos en este pais, pero es que sois iguales que ellos.

1
chuckpwnsall

#44255 Zenit y PSV en el bombo 1 y nosotros en el bombo 2.
Contra todo y contra todos.

1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, por romper una lanza a favor de Cris, está solo a 14 goles de superar a Patacrocker como máximo realizador blanco. En unas cuantas temporadas menos

1 respuesta
Perni

#44292 Pero qué dices, si la campaña de acoso a Bale del AS es por Florentino, acaso piensas que es por Cristiano? No seas iluso.

Tú has dicho que no juega bien por que no juega en su posición cuando el año pasado jugaba exactamente en el mismo sitio y hizo un campañón para no haber hecho pretemporada y ser nuevo, puede dar muchísimo más de lo que ha dado igual que Cristiano, que también ha comido mierda de la prensa por cierto, pero por parte del MARCA.

#44294 Claro, es que sobre Bale deben formarse los cimientos del Madrid, sobre él, James, Isco y Kroos. Pero antes que a Cristiano, hay que extirpar 4 cánceres todavía (Topor, Ramos, Mierdotti y Pepe)

1 respuesta
SRvictor

#44297 Pues a mí es una medida que me parece bien. Los campeones de liga en su propio bombo (aunque haya diferencias evidentes entre ligas)

Y no debería cambiar nada de estar del bombo 1 al 2 no jodamos.

#44298 Prefería que no lo superara, la verdad. Llamadme romántico.

1 respuesta
GrimMcSlam

Claro, CR mete 60 goles y da 20 asistencias esta temporada y te atreves a compararlo con Casillas.

El argumento no puede ser más rastrero.

1 1 respuesta
B

Ronaldo esta empezando a coger la maldición bauliana del 7 blanco en la que se limita a arrastrarse los partidos, mete un gol o dos de empujarla y se considera un partido bueno, magistral.

Y la pura verdad es que por mucho gol que haya metido, este año se ha estado arrastrando pero bien, su incidencia en el juego del Madrid cada vez es menor tirando a cero, casi resta. Vamos desde luego su año no es digno para ser de los mejores pagados del mundo.

Ulmo

#44240 No claro, lo mismo sugerir juego agresivo del equipo rival que

Dejemos el debate anda.

NTC-________

#44299 Yo no he hablado del origen de esa campaña, solo he dicho que con lo de chupon los juntaletras han usado su pulpito para moler a palos al bueno de Gareth. Vamos la he puesto de manifiesto, por si se te habia olvidado. Ahora busca un acoso y derribo similar a CR7.

Y bueno, eso de que la temporada pasada hizo un "campañon"... discutible, por decir algo. Determinante? Sin duda. Mas alla de eso? Bleh.

1 respuesta
Perni

#44304 Normalmente los jugadores que están acostumbrados a la liga inglesa vienen a España y te tardan 1 temporada mínimo en rendir, solo con eso Bale ya ha demostrado mucho más de lo que se le pedía, por que a mí el precio de un jugador no justifica que tenga que dar un rendimiento, así que sobresaliente el galés.

Contra Cristiano no ha habido campaña, pero ya te digo que ha comido bastante mierda de parte del MARCA, y la de Bale con el AS pues... bah, todo lo que venga del brazo de Florentino va a sufrir las consecuencias de ese tebeo de mierda.

thunder_89

El problema de CR es la actitud. Si el tío fuese "normal" la gente no le daría palos cada vez que baja el rendimiento o se mea fuera del tiesto.

Mirar el ejemplo de Pepe, ha hecho temporadas mejores y temporadas peores, pero es raro oir a alguien del Madrid echándole mierda o diciendo de venderle, y eso que ya tiene una edad. Es un tío que hace piña con el equipo y que se gana a la afición.

Zero_G

#44301 Aunque sigues con la odiosa mania de no citar, supongo que va por mi. Si, lo comparo con Casillas en las cosas que se parece. EN LAS COSAS QUE SE PARECEN. Por decir, tambien puedo decir que CR y Hitler se parece en que los dos son hombres y por supuesto seria verdad en la parte que lo comparo, no en lo que tu abarcas para llevarte la comparacion a tu terreno.

GrimMcSlam

No cito porque me da pereza con el móvil. Y creo que ha sido a NTC,pero si piensas como él, te digo lo mismo.

Grise

CR no da el nivel de extremo como hacía unos años sí lo hacía. Este año la mayoría de sus goles han sido remates por tanto parece evidente que el año próximo el equipo daría más nivel si CR jugase de delantero centro y se buscasen extremos con desborde, relegando a la suplencia a Benzema.

Esa es la evidencia, luego depende del entrenador que venga decir si va a querer jugar por las bandas rápido o al tikinaccio.

for1z

Dejando a un lado campañas. Seamos sinceros, que aquí siempre podemos criticar a los mismos.

Al principio el rendimiento de Bale, pues fue un poco decepcionante, marcaba un gol contra un equipo menor y con el polla galesa pues poco a poco se le podía defender, pero hemos llegado a un punto en que no le sale NADA. De hecho a día de hoy, para mi era claramente suplente de estar Modric.

¿Qué creeís que le ha pasado, y cuál podría ser la solución?. Para mí:

1- Cortarse el pelo
2- Que un entrenador decente le acople a la posición de segundo punta o interior, ya que CR no dejará de jugar en la izquierda.

O mejora mucho la próxima temporada, o puede ser su última en el RM.

1 respuesta
Tema cerrado