Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Este año, CR, ha jugado muy poco de extremo.

2 respuestas
JMBaDBoY
for1z

#44311 Estoy en desacuerdo y muchísimo.

CR empieza siempre de extremo, siempre. Cuando el partido se pone difícil y no se va de nadie se pone de DC o cuando salimos de inicio con 4-4-2 que aún así juega Bale por la derecha (según dicen porque quiere).

Cuando jugamos 4-3-3 CR siempre parte de la izquierda, en todos los partidos.

LiuM

#44310 Bale solo encaja en un contexto de espacios y contragolpes, porque explota su velocidad y su desborde. Este año el Madrid intentó jugar más vistoso y al Gales, entre otros, ese juego le queda grande, sobre todo por todo el juego que hay mientras el equipo no tiene el balón. Por eso su primera temporada fué mejor que la segunda y su tercera será peor aún si el Madrid no vuelve lo que demostró que si sabe hacer.

#44311 Siempre parte de extremo, simplemente que otros años lucía por sus historias en banda: diagonales, sprint hasta linea de fondo, tiros lejanos, regates, etc. Este año se limita a hacer su bicicleta en estático, pasarla en corto y correr al área para que sean otros los que le nutran de balones, que es donde ha lucido este año. Pero CR hace 0 rol de 9 sin balón.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, eso no es del todo cierto.

RiVeRwInD

Un tema antes de que aparezca el alarmismo.

La UEFA ha cambiado el Bombo1 para que incluya los campeones de liga únicamente, no como años anteriores que se tenían en cuenta otros factores.

Recordad este mensaje en las próximas páginas cuando la gente venga a dar por saco xD

#44314 Si hubieras visto los años de Bale en el Spurs hubieras visto que pocas veces jugaban a la contra. Se la saco contra el Inter en aquella eliminatoria donde les barrió a la contra y de ahí su posterior fichaje pero antes de eso jugaba al toque, de media punta, de volante o interior, haciendo o devolviendo paredes.

1 respuesta
Lexor

Bale necesita otro sistema d juego para sacar sus virtudes , pero por dios nada de venderlo
Cris ha bajado su incidencia en el juego pero sigue siendo crucial y sus cifras lo demuestran , necesita un toque de atencion no un lacito
La mayoria que posteais aqui frecuentemente deberiais trabajar de plañideras , nunca vi a nadie sufrir y llorar mas por temas que no les afectaban en su dia a dia

Fdkn

Estais llevando lo del madridismo underground inconformista a un extremo bastante retard algunos.

Ronaldo jugando mal metio 2 goles a la Juve, los demas jugando mal no metieron ninguno. Y la culpa es suya claro

Miraoslo eh, que yo se que hay campaña de la putaprensa contra Bale y no la compartimos pero el que lleva toda la temporada sin meterla en el arcoiris es el, no Ronaldo. No os paseis haciendo de abogado de desvalidos ahora.

2 1 respuesta
NTC-________

Va a hablar de puta la tacones xdddddd Anda que tildar de madridismo underground inconformista o abogado de desvalidos al resto, precisamente TU... manda carallo.

2 respuestas
Fdkn

#44319 Precisamente porque yo me considero dentro del estereotipo y aun asi llevo paginas de facepalm con lo que estais soltando es por lo que se que se os ha ido de las manos. Que lo habeis comparado con Baul chico.

1 respuesta
Lexor

#44319 se queja de que pareceis homolocas gritando desesperadas porque la vaselina sube de precio junto a las sandias y veis que os quedais sin plan para el fin de semana , pero vamos , postear its free asi que que las vestiduras sigan desgarrandose

SRvictor

#44318 XDDDD

Cada vez se te puede tomar menos en serio.

Bale. Ajá.
No tienes que decir nada de Benzemá, sus asociaciones, rabo moruno y que los demás nos vayamos al FIFA? Deleitanos.

1 respuesta
Fdkn

#44322 Que quieres que te diga, que lleva 2 meses lesionado?

El miercoles llegamos aqui al descanso ganando y Benzema habia sido el mejor/uno de los mejores. En el minuto 60 lo cambian porque obviamente esta fundido tras estar inactivo tanto tiempo y cuando nos eliminan la culpa vuelve a ser suya. Tenia que haberse ido de 7 desde el banquillo el pobre.

1 1 respuesta
SRvictor

#44323 Comprendo, no has estado a tu nivel genuino de prepotencia pero me vale.

Benzemá buena temporada entonces.

1 respuesta
chuckpwnsall

#44300 No, simplemente puedes acabar en el grupo de Bayern, Chelsea o Juve...

NTC-________

#44320 Pero no es cuestion de a ver quien es mas subersivo, es simplemente aceptar que hay pluralidad de opiniones y pareceres.

Yo le atizo a quien sea si no me gusta como juega, sin necesidad de mirarle la ficha y ver si es muy mainstream o no XDDDD Tambien, si hay que reconocer las cosas no se me caen los anillos por hacerlo.

Lexor

#44324 te pareecio mala la primera parte de benzema contra la juve ? y sus estadisticas comparadas con cualquiera otra suya del pasado?

1 respuesta
SRvictor

#44327 Yo no hablo de un partido, hablo de una temporada y de Benzemá me atrevería a hablar de una trayectoria.

Pero vamos, que esto es lo de siempre:
Yo y otros cuantos decimos que no es buen 9, al menos para lo que necesita el Madrid que es un killer.
Vosotros decís que es justo lo que necesita el madrid, un delantero que no tenga remate, regate o velocidad pero se sepa asociar y de vez en cuando tenga detalles técnicos (eso sí, preciosos).
Nosotros decimos otra vez que no mete un gol ni al arcoiris y que desaparece los partidos importantes. Porque la labor de un delantero es meter goles, no asociarse por mucho que os guste.
Vosotros sacáis números como que demostraran algo (mira los goles de Ronaldo esta temporada y dime que ha hecho una gran temporada) y decís que vayamos al fifa.
Os tomamos por tolays, nos tomáis por monguers. Y se acaba la discusión.

Nos he ahorrado 2 página de debate intranscendente. De nada.

Scavenger19

#44230 Pues ayer estaba en Vigo, "viendo" el ascenso del equipo de mi pueblo a 3ª Division 25 años despues. Que nos vamos a cagar en su puta madre, porque ya van 4 jornadas consecutivas de Matchball para certificar Ascenso + Titulo de Liga...y finalmente será la ultima jornada en casa, donde vale Empate o Victoria.

Como finalmente no asciendan veo un gran suicidio colectivo xDDD

tsukiyomi

A ver, yo he sacado al Hijo del Viento porque está de máximo goleador, no desvariemos xD.

AleXxXxX_25

Esta claro q o Bale cambia de posicion o vamos a perderlo definitivamente, pero es q con Carleto vamos a seguir con la BBC y equipo partido xk es un cagon de entrenador y solo cambia el sistema si hay lesiones o sanciones.

JMBaDBoY

#44316

Y ya se sabe quien formará el bombo 1:

Barça, Chelsea, Bayern, Juventus, Benfica, PSG, Zenit St Petersburgo y PSV.

1 respuesta
weeheee

PSV,Benfica y Zenit, con 2 cojones.

Scavenger19

A mi me parece bien. Veremos unos grupazos de cojones xD

Fdkn

Nos tocara el PSV y llorarán desde el campanario

5
Sergio_Ford

El Madrid debería desprenderse de Gareth Bale. No por malo, que es buenísimo. El problema está en que CR no está cómodo con él sobre el campo. Ambos no se entienden. Si yo fuera FP sacaría tajada por el galés y con esa pasta fichaba a otro extremo con el que CR se entienda mejor sobre el campo.

Sinso

A mi me parece mucho mejor este sistema que el bochorno de que cuente lo que has hecho hace 5 años.

Scavenger19

#44332 ¿El bombo 2 es por los 2ºs de Liga o ya por coeficiente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#44338

Los otros 3 bombos ya van por coeficiente.

GrimMcSlam

Yo lo prefiero así también.

Tema cerrado