Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lexor
  • Continuidad de Ancelotti
  • Klopp
  • Karanka
  • Benitez
  • Paco Jemez
  • Emery
  • Caparrós
  • Zidane
  • Capello
  • Michel
  • Lopetegui
  • Lotina 1
  • Toril
  • Jordi Roura 1
  • Lillo 1
    -Pablo Laso ∞
chuckpwnsall

#44580 Berizzo.
Con el Celta consiguió acabar cerca de Europa League, sería igual que lo que hizo el Barça con Lucho y encima es discípulo de Bielsa.
Yo me lo pillaba pero ya, y le dábamos al Celta a Carletto.

B

Y Sir Alex Ferguson querría venir?

neveS

el padre de Odegaard

NTC-________

Yo apostaria por Garitano: genio para lidiar con la prensa (solo hay que ver la contestacion tan brava que le dio a ese periodista que le reclamaba contestar en el idioma del reino) y ademas esta a una victoria del SALVAR al Eibar.

Tiene madera de entrenador del Madrid.

1 respuesta
Lexor

maradona esta libre , yo no snifo nada

Meiven

¿A Löw le dejarán compaginar Selección y club? Incluidlo en la lista esa

borchhhhh

Con Garitano la segunda vuelta de Quieroz iba a parecer un éxito XD

orggahh

Ni en las votaciones coñas se apuesta por el gran Benítez

xingular

#44561 Eso lo puede hacer con muchos videojuegos.

chevo
  • Continuidad de Ancelotti
  • Klopp
  • Karanka
  • Benitez
  • Paco Jemez
  • Emery
  • Caparrós
  • Zidane
  • Capello
  • Michel
  • Lopetegui
  • Lotina 1
  • Toril
  • Jordi Roura 1
  • Lillo 1
    -Pablo Laso ∞
    -Luis Enrique 1

Que?

Sinso

D'alessandro sigue teniendo titulo? Y Angel Capa?

raijinz

A mi uno que me gusta y no se ha dicho ha sido Prandelli, me parece un buen coach

NTC-________

Yo no me lo pensaba y me traia al Lobo Carrasco.

1 respuesta
Kisuke

bielsa

Carcinoma

#44579 Con mis argumentos te he demostrado:

1- Que reírse de Caparrós es desconocer la trayectoria de Caparrós.

2- Que los grandes nombres de entrenadores no le han servido al Madrid más que los poco conocidos.

3- Que la etapa más triunfal del Madrid de los últimos 60 años fue con un entrenador desconocido.

Recapitulando te queda mucho mejor el repaso. Ahora si quieres vuelve a lo de las risas y demás, que ya estoy servido.

1 respuesta
Zombie_Mv

#44594 Para eso traemos a D'Alessandro y nos partimos en las ruedas de prensa. ACSIÓN!

PD: Cuando venga Jemez y triunfe en el Madrid te voy a hacer un Fdnk con tus post, queda dicho.

raijinz

Jemez huele al nuevo Juande Ramos

CrossKazama

Lo de que escogierais a uno de la lista lo dije en coña eh?, aunque me estoy partiendo la caja con las "aportaciones" xDDDDDDDDDDDDDD

luciacoptero

Bancamiento instant a Capello, las pajas que iban a caer, además Capello si que se follaba al barça con el pito, vs Xavi y Iniesta tops se sacaba 2 emersons y los mandaba a llorar a su casa.

NTC-________

1. No me rio de Caparros, me rio de que sea postulado por un Maldini de internec para ocupar el banquillo blanco. Este punto ya da buena cuenta de tu comprension lectora.

2. Si, ya se vio durante los años que estuvimos peregrinando por el desierto la decada pasada, y como tuvo que venir a rescatarnos el "sin nombre ni palmares" de Mourinho para ponernos de nuevo en el mapa.

3. No es lo mismo desconocido para el gran publico pero de la casa, lease Krusty, Pep o LE (sumado a todas las circunstancias que rodearon sus respectivos momentos), con random que lo haya hecho bien en un equipo UEFA.

Y bueno, con la edad que te supongo por tu forma de redactar, es bastante triste que tengas que sentirte reconfortado autoproclamandote vencedor de un intercambio de opiniones en internet, regocijandote en ello. Enhorabuena, crack, espero que fardes mucho mañana en clase o en la ofi.

1 respuesta
GrimMcSlam

Benito Floro.

Cerrad el hilo.

luciacoptero

En verdad también he leído a Bielsa, yo también lo banco va, hay que tener alternativas

CrossKazama

Schuster. O quien sabe, igual el topo pasa a ser entrenador, fijo que se pondría como titular en la portería.

neveS

ahora en serio, en Portugal suena Jorge Jesús representado por J Mendes

1 respuesta
raijinz

Yo repescaba a lopez caro

SaNt0S

que dirá Ronaldo de todo esto?

Carcinoma

#44601 No me lo tengas muy en cuenta; es solo que me gusta llevar la razón. Y sobre todo, me gusta quedar por encima de los que se creen que la tienen y tratan a los demás como si fueran idiotas. Tan amigos, hombre. Ya puedes seguir con tus coñitas sobre Garitano o Abreu para suavizar un poco los mensajes recientes, que sé que dolían.

1 respuesta
GrimMcSlam

#44605 Lo ha dicho.

Miguel Ángel PORTUGAL

I

del bosque firmabais?

Tema cerrado