Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

luciacoptero

Hay un jambo que ha subido el Llagostera de jugar contra los de mi antiguo colegio vs Betis, hablad con el

1 respuesta
Carcinoma

#44611 Pues poco más ha hecho Karanka y aquí algunos le ven como el nuevo mesías de la táctica.

1 respuesta
Zombie_Mv

Todos sabemos que apostar por un "desconocido" es una locura, pero es que no hay nada mejor en el panorama actual que los 4 de La Liga.

De todos los dichos me quedo con Emery de largo, pero no sería descabellado probar con Jemez si se diera el caso. O preferís otro año de Carlo?

#44612 No mientas, hombre, que está muy feo. Pásame el comentario donde alguien cite a Karanka como el nuevo mesías de la táctica.

Se ha dicho que gustaría (me incluyo), pero nadie lo ha puesto por encima de cualquiera de los españoles citados. Pero vamos, entre Karanka o cualquiera me quedaría con el vasco y estas son mis razones:

  • De la casa.
  • Segundo de Mou, traería su estilo de juego (que a mi personalmente me gusta)
  • Conoce a la prensa y su peor cara, ya se enfrentó a ella.
  • Está haciendo un gran trabajo en su actual club, si no me equivoco ha logrado subir a 1ª y por allí todos están encantados con él, cosa que no es fácil ya que le quitó el puesto a una leyenda de dicho club.
  • Trae meritocracia y conoce a los jugadores.

Como mucho me quedaría con Emery antes que con Karanka.

1 1 respuesta
NTC-________

#44608 Es de los mensajes mas lamentables y huidizos hacia adelante que he leido por esta web.

No solo vuelves con el descredito (que me creo que tengo razon y trato a los demas como idiotas? De donde diantres has salido?) sino que te destapas como un niño mimado, caprichoso y malcriado. Las tienes todas hijo.

Pero tranqui, aqui tienes tu palmada en la espalda: ERES EL CAMPEON DE INTERNEC, CRACK.

1 respuesta
luciacoptero

Yo a Karanka lo traería si trae el método de trabajo de Mou, me la pela si sera el nuevo Guardiola o sera un entrenador brasileño random.

ArcheR

Madre mía, Karanka xDD

Dios os oiga, en serio xD

2 respuestas
Carcinoma

#44614 ¿Cómo era eso de que necesitaba aludir a lo personal? xDDD

Para la próxima, prepárate mejor el debate. Que no puedes soltarlo sobre la marcha, hombre.

1 respuesta
M
  • Continuidad de Ancelotti
  • Klopp
  • Karanka
  • Benitez
  • Paco Jemez
  • Emery
  • Caparrós
  • Zidane
  • Capello
  • Michel
  • Lopetegui
  • Lotina 1
  • Toril
  • Jordi Roura 1
  • Lillo 1
    -Pablo Laso ∞
    -Luis Enrique 1
  • Gominolo 1, tenía que pasar
luciacoptero

#44616 A mi mientras no vea a el puto topo de mierda empostrado en la portería con caballo loco de MC y los jugadores caminando por el campo perdiendo 4-0 contra el Atleti me vale.

1 respuesta
tsukiyomi
  • Continuidad de Ancelotti
  • Klopp
  • Karanka
  • Benitez
  • Paco Jemez
  • Emery
  • Caparrós
  • Zidane
  • Capello
  • Michel
  • Lopetegui
  • Lotina 1
  • Toril
  • Jordi Roura 1
  • Lillo 1
    -Pablo Laso ∞
    -Luis Enrique 1
  • Gominolo 1
    - Pacheta 1

Leñe, que ha dejado en herencia un equipo que está en playoff de ascenso a la categoría de plata

1 respuesta
NTC-________

#44617 Con la salvedad de que tu desacreditas en base a nada, mientras que yo lo que he hecho ha sido sintentizar tu imperiosa necesidad de llevar siempre la razon y quedar por encima de los demas, escrito de tu puño y letra.

#diferencias

luciacoptero

Bueno quien le pasa la lista mañana a Tito Floren? Tendrá algún ojeador por la web mirando algún futuro director deportivo?

SaNt0S

esta temporada he estado bastante perdido con el madrid.
ahora que el año ha sido blanco como esta el vestuario? en el ultimo partido cr estaba to serio aun habiendo marcado goles. el presi ha dicho algo? casillas esta gigi del madrid? ronaldo y sergio ramos que imagino que son los que mas peso tienen que diran?

Zero_G

Creo que hace un par de días me quede corto. El hilo esta para rociarlo de gasolina, darle bien con el lanzallamas, apagarlo con meada y finalmente soltarle una buena cagada.

1
Carcinoma

#44613 Pero sinceramente, ¿tú te acuerdas de las ruedas de prensa de Karanka? ¿De verdad te imaginas a ese tío soltándole cuatro gritos a Ramos cuando haga falta?

No voy a quitarle méritos en absoluto por lo del Boro, pero es que después de Ancelotti no creo que lo que necesite el Madrid sea un tío más bien tranquilote.

I

a todo esto, quien sera el cromo de tito floren?

2 respuestas
chuckpwnsall

#44626 pogba o reus seguramente

CrossKazama

#44626 Echar al topo.

I

venga va yo digo hazard

1 respuesta
chuckpwnsall

#44629 ¿Quitarle la estrella a Mou? Ni de coña

Lexor

un marques del nabo con xavi de segundo seria bfff

CrossKazama

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/mourinho-rechaza-volver-real-madrid-4196171

Espero que sea fake, porque de confirmarse el favorito dicen que es Benitez, lo cual confirmaría mi terrible predicción de hace unos días...

Nitamo

Este año va a ser el bueno, nos vamos a quitar al topor joder, que ganas de jugar con portero.

Lexor

lo bueno de benitez es que traeria consigo al popita higualin
matadme

1 respuesta
CrossKazama

#44634 pop pop popitas!

1
chevo

Lo de Benítez tiene que pasar.
Cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.
Ahora, que sea una temporad, no dos, como otros.

1 respuesta
chuckpwnsall

El año que Baúl se fue, entró Mou y empezaron a venir títulos.
Este año supuestamente Topor se va, preparaos para un año de felicidad.

CrossKazama

#44636 Es que es eso, el run run de benitez lleva ya unos años,cada vez que el Madrid busca entrenador, por eso yo dije que me da que va a ser este año...XD

B

Lo de Mourinho es fake 100% seguro.

Los de Sky Sports fuman mucho me da a mi.

B

#44620 es el hombre que necesita el madrid:

1 respuesta
Tema cerrado