Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

Es decir, que compran a Keylor para luego cederlo/malvenderlo a la temporada siguiente.

Gran gestion.

1 1 respuesta
M

Altas
De Gea
Reus
Lewan
Sterling
Verrati
Danilo
LI
Casemiro

Bajas
Bale
Batman
Topo/Fardo/Calvo/Saco de mierda/Rata/Chivato/Pastillero
Benzema o Chicharito (me la pela)
Kedhira
Coentrao
Arbeloa

¿Quién firma?

2 4 respuestas
chuckpwnsall

#44941 ¿6 años de contrato y lo largan?
No creo, o no viene De Gea o la noticia de la SER es falsa y el topo se va.

2 respuestas
B

#44942

Coentrao y Arbeloa en el banquillo no me disgustan en absoluto. Es más Coentrao me gusta hasta de titular, pero no se qué pasa con ese jugador que no confían en él. Supongo que porque está más tiempo con un cigarro en la boca que con un balón en los pies.

La baja de Bale tampoco estoy de acuerdo, Bale con Mourinho se la habría sacado, porque tenría contraataques, espacios, etc. Pero con el sistema casposo de Carlo no saca a relucir ninguna de sus virtudes.

iZubi

#44942 De momento no firmo la baja de Bale ni Benzema/Chicharito (aunque si viene Lewandowski ni tan mal el segundo), las altas bien.

1 respuesta
NTC-________

#44942 Las altas si, las bajas no. De la lista de salidas me sobra Bale, me sobra Casillas (en serio, me gustaria verlo con cara de vinagre cada jornada en la grada) y me falta Cristiano.

GrAnRA

#44943 De Gea viene 90%

M

#44945 Hay que hacer algo realista hombre xD. No te puedes traer a Reus, Lewan y Sterling y no vender a 1 o 2 tops de arriba.

weeheee

#44942

Lo siento, pero lista es un total y absoluto desproposito. Tanto las altas como las bajas.

Sterling y Lewandoski xDDDDDDDDDDDDD.

#44943

Entonces otro año con el topo de titular? Vaya agonia en serio.

Yo creo que De Gea al final vendra y al que cederan(imagino)es a Keylor. Mas que nada por que el Topo tiene mercado 0.

1 respuesta
g0yu

El centro del campo va a seguir formado por mediapuntas?

1 respuesta
M

#44949 De qué te ríes? Sterling no quiere renovar. Lo de lewan ya sé que es casi un imposible xD

H

A batman no nos lo quitamos de encima ni de coña. Demasiado sería que Ancelotti se fuera.

Enccel

#44950 y en los momentos importantes van a meter al caballo loco que tiene mushos cojones.

Que en las listas de bajas no este s.ramos me hace pensar que sois del barça mas que yo.

2 respuestas
I

bale con klopp y en su sitio puede estar muy interesante

NTC-________

#44953 Hay que conservar un poco de realismo que si no esto se nos va de madre, y es obvio que bajo ningun concepto se va a ir antes de los 34 y habiendo trincado todo lo trincable el HEROE DE LA DECIMA, el capitan que siempre arenga, el que dio la cara contra los descerebrados que patearon el coche del artista antes conocido como Big Flow, etc.

1
luciacoptero

Acabo de leer la noticia de portada del puto As y se me han pasado ya las ganas de todo, a la mierda ya todo, y lo peor, otro portero que nos cargamos gracias a la rata asquerosa y sus amigos de la directiva e entrenador, A LA MIERDA.

-Orb-

Como dice scavenger solo queda sentarse en el sofa y aplaudir cada cagada de este engendro que las seguirá teniendo y muchas.

Espero que de ser así esto explote por algún lado y se vaya todo a la putisima mierda, cuantos mas canceres sigan sin salir esta temporada mejor, disfrutemos del ridiculo.

xingular

Hasta que no lo vea no lo creo. Hasta que no comience la siguiente campaña con toda la plantilla, no me creo nada.
El club habrá dicho lo que quiera (si es que lo ha dicho), a ver ahora que dice él.

Por lo menos el chiringuito estará hoy entretenido.

L

Me alegro por Iker si así lo ha querido

1
Lexor

#44953 no se si lo sabes pero floren le hace ojitos a ramos y ya hay unas cuantas declaraciones suyas....lo de casillas es que es taaaaan obvio que por eso lo vemos mucho mas posible

Carcinoma

Primero que si viene Klopp porque lo dice una radio alemana. Luego, que si se queda Casillas porque lo dice la SER.

mongandante

Menos mal que me voy a tomar por culo de aquí y seguramente no podré ver ni los partidos. Si llego a tener que ver al Saco de Mierda en la portería o incluso en el banquillo otro año más, me hubiera hecho definitivamente del Rayo.

1 respuesta
Knelo

O sea. Yo pernsando toda la temporada que la RATA de casillas habia firmado algo para jugar de titular toda la temporada, pero yendose gratis. Y resulta que nos lo hemos fuamdo de titular todo el año para ver si con suerte, entre eso y algun titulo se piraba gratis el solito.

O sea que nos hemos fumado a la puta rata por dinero, vaya mierda club tenemos joder.

1 respuesta
mongandante

Y nos quedaremos también al otro Saco de Mierda, el entrenador. Porque no ha ganado nada pero es majete.

MrAble

Alguien no tiene claro cuando juega xDDD

1 respuesta
Grise

#44963 Lo que ha firmado es un trato con Carletto en el que si le pone de titular sus amiguitos de la prensa no le van a meter caña.

Enccel

#44962 ganáis la novena y te vas? Era una apuesta o algo?

1 respuesta
Sinso

#44965 Que tristeza ver como intenta parecer majo, cuando se reia y enfrentaba a los aficionados en fb e instagram ya esta olvidado eh repugnancia?

1 respuesta
mongandante

#44967 sí, era ganar la Novena o pincharme a Beyoncé y al final pasó antes lo primero

#44968 si es que encima jugamos el sábado, menudo excremento humano

2 respuestas
Sinso

#44969 Ya, eso para mi es lo de menos.

Tema cerrado