Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

#44969 Dónde vas :(

1 respuesta
mongandante

#44971 a Cuba como buen rojo

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#44972 ¿Es cierto? Mi hermano lleva todo el año viviendo allí y no puede estar pasándolo peor.

Lo siento por ti compañero forero.

1 respuesta
mongandante

#44973 tranquilo, yo voy a vivir como un capitalista :clint:
No desviemos más el hilo del Madrí.

1
CrossKazama

Otro año mas del topo? EN SERIO? EN SERIO? ME CAGO EN LA PUTA OSTIA JODER QUE PUTA PENITENCIA DE MIERDA CON LA RATA ASQUEROSA. Encima De Gea a ver si viene,porque el otro dia escuché(creo que fue en el chiringuito) que De Gea solo vendría si se va el topo, y hace bien,el chico es listo y no quiere tirar por la borda su carrera por culpa del cadáver andante.

1
M

Que hay de cierto en lo de Klopp? Vivo en la inopia ultimamente.

1 respuesta
Sinso

#44976 ahora mismo cualquier tema es como encender 100 piras de madera verde y pasar entre ellas.

En cualquier tema unos dicen una cosa y mañana se dice lo contrario.

SRvictor

En Marca dan por hecho que se va Casillas.

Y teniendo en cuenta todas las filtraciones, le daré ciertda credibilidad.

Está pasando, el sábado pedid un deseo.

1 respuesta
Perni

Esto es un sinvivir con la puta garrapata sidosa que ve que no lo quiere nadie y nos va a volver a contaminar la temporada, hijo de puta.

raijinz

AS dice que Casillas sigue, madre de dios POBRE KEYLOR se lo van a ventilar habiendo jugado 6-7 partidos oficiales???

Que injusticia, la que esta liando el topo

1 respuesta
Lexor

10 1 respuesta
M

die mr topor

M

Personalmente, el fichaje de Klopp y las salidas de topor y Carletto igualaria en alegria al haber ganado la Undecima.

Esperarse que aun hay tiempo de ir a cibeles, crucemos los dedos xD

2
Zombie_Mv

thanks mr topor

sk_sk4t3r

No os dejéis engañar por los lacayos del topor. La rata asquerosa se va junto con su amigo Retardetto, TODOS TRANQUILOS.

Perurena

#44981 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd pero qué coño es esto xdddddddddddddddddddd

thanks mr topor

SRvictor

#44980 Como le jodan otra temporada ya lo podemos tirar.

Se planta con 29 años y tras 2 años jugando de suplente.

Un portero top que venía de hacer un temporadón con el levante. Para ser suplente del actual Casillas. Es inexplicable del todo.

Confio en que Casillas se vaya de verdad.

Sinso

#44978 Yo hasta que no vea a As atizar a failentino por la marcha de un idolo, a Lama y Carroña llorar por la perdida de valores y a Rivero, Caridad, Boberto, Burgos etc rasgarse las vestiduras no me creo nada.

raijinz

Casillas se tiene que ir, en serio, que puta broma es esta.

Cuantas temporadas quiere joder al Real Madrid? Si tanto ama este club que se pire y nos deje tranquilos, un jugador tiene que saber irse también y el topo apesta ya.

scrrpz

Intentad despejar la mente, no dejéis que la rata os amargue también el verano, pensad en cosas bonitas como esto

SasSeR_18

jajajajajajajajajaj en fin.... Parece un puto político español ya

ovarious

thanks mr topor

tsukiyomi

Marca también se une a la campañita (el Madrid le ofrece seguir)

SasSeR_18

A marca le perdonamos el retraso, que ya son muchos años

raijinz

Floper ha perdido el rumbo, Casillas debe salir. Si le quieren hacer homenaje que se lo hagan, pero fuera ya del Real.

borchhhhh

Lo que puede ser un show es De Gea de portero del Madrid en el Calderón

Tanta presión para un portero ...

B

Puto Casillas especulador hijo de puta. Yo si fuera Florentino le tiraba su sucio dinero a la cara y que se pire de una vez. Es una batalla perdida, todo por culpa del corrupto de Calderón.

B

Pones el video de De Gea
Avanzas 3 segundos
Ya has visto más y mejores paradas que los 3 últimos años de Casillas

aux1986

Top 3 de las personalidades más odiadas por la humanidad:

1- Adolf Hitler
2- Osama Bin Laden
3- Iker Casillas

#45000 Tienes razón, quizás Casillas debería ir en primera posición.

1 2 respuestas
B

#44999 a ver a ver, ese top 3 es discutible eh

1
Tema cerrado