Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Aquí mi teoría.

Es conocido por todos la gran relación entre RM y MU así como el interés tanto del RM como de DeGea por acabar en Madrid.

Mediante estas buenas relaciones, el RM comunica al MU que quiere al portero pero claro a este no le parece bien. A cambio quieren algo de valor. Al RM se le ocurre la idea de fichar al mejor portero del Mundial y hacer el intercambio, ya que Casillas tenia decidido irse.

En primer momento esto parece bien para ambos pero la llegada de VanGal para las cosas. El entrenador enfadado quiere un gesto del club y el MU le promete aguantar un año.

Todo esto ocurre a espaldas del RM que firma a Keylor y al enterarse de la noticia para las rotativas y habla con Iker. Le pide un año más en el club a cambio de la carta de libertad. Este acepta y Keylor pensando en que acabará quedándose con la portería del MU acepta a regañadientes pero sin quejarse por el banquillo.

En breves veremos a Casillas irse del club, DeGea aterrizando en Madrid y Keylor viajando a Manchester.

Fin.

1 respuesta
Scavenger19

Rematador.

2 respuestas
H

#45241

Yo creo que la realidad es más simple y el movimiento de Keylor es para contentar a la afición y no poner a Casillas de suplente a la vez, ya que fichando a un portero con más nombre Casillas tendría que ir al banquillo y con uno de menos nombre la afición no lo entendería y a la mínima se criticaría a Casillas y a la gestión de la portería.

Lo de los movimientos de 2 años en fichajes con lo que cuesta todo no lo veo

NTC-________

Pero como va a ser un rematador si es el maximo asistente del equipo.

4
W

#45242 De los de balón parado cuántos son de penaltis y cuántos de faltas?

3 respuestas
CrS-

#45231 Yo a Yayá no le veo tan acabado, podría hacer el apaño pienso. Eso si, no con el sueldazo que cobra ahora ni de coña. El problema de Verratti(que puede cumplir de 5) es que físicamente es poca cosa al igual que Modric y Kroos, no son tios de ir al choque. El polaco ami me gusta mucho y para el rol de banquillo y meterlo para dar mas físico al equipo me parecería muy interesante.

Y lo que tengo claro es que tienen que jugar Modric, Kroos, James y un fichaje con Bale/Benzema y Cristiano arriba. Bale y Cristiano arriba si estan bien físicamente pueden ser letal con la velocidad que tienen.

1 respuesta
Scavenger19

#45245 De falta creo que 0, aunque me suena que metio 1 esta temporada.

luciacoptero

Si metió 1 que se comió el portero, no se si reboto en la barrera o algo.

Prozacks

A mi un tio que aporte musculo y que vaya detras de la pelota y libre un poco a los del medio de la labor defensiva me gustaria bastante la verdad

Tambien echo en falta a un tio que se asocie bien con la delantera y el centro del campo como hacia di maria que para mi fue la clave de la copa y la decima, o alguien que meta los pases de ozil al hueco

AleXxXxX_25

#45246 Creo q has visto poco a Verrati, con lo bajo q es va al choque, aguanta el balon delante de Matic sin despeinarse, recupera bastante y sacando el balon es un espectaculo. Para mi es EL FICHAJE de este año si lo conseguimos. Lo juntamos con Modric, Kroos y James/Isco y se queda un centro del campo curioso, y arriba q jueguen 2 de la BBC.

1 respuesta
Sinso

#45245 De falta metio uno al schalke me parece (topada de las que hacen época)

tsukiyomi

Al Eibar le hizo 1

GrimMcSlam

#45242 Rematador. Claro, en lugar de rematar de primeras, controla y marca gol, ya es más completo.

Y luego está lo de las asistencias, claro.

CrS-

#45250 Quiero decir que Verratti fisicamente no es gran cosa, que brega y se pelea esta claro, como hace Modric también, pero me refiero mas a si por ejemplo, ponte en situación de que fichamos a Verratti y juega con kroos y modric.

En balones aereos sufririamos mucho, tendría que estar un central muy atento para salir a despejar por que si no ya me diras quien pelea un balón aereo xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#45254 Si lo realmente lo importante es pillar la segunda jugada, y eso es un tema de estar metido, de intensidad, de correr, de todo lo que no hemos hecho esta temporada.

borchhhhh

De esos goles a primer toque entiendo que todos son asistencias de compañeros.

1 respuesta
H

#45256

?

QUé sentido tiene tu post de verdad. Si vas a decir algo ten los huevos de decirlo y no tires la piedra y escondas la mano

1 respuesta
sONFIL

cambiamos a keylor y 40 millones por de gea..

donde esta la escalera que yo me bajo, luego os quejais de porque nos piden 80 por pogba, 100 por bale, 40 por illarra etc...

B

#45245 11 vs 1 creo xd

Carcinoma

Mucho entrenador, mucho echar a Casillas, mucho enterrar a Ramos, pero... ¿qué vamos a hacer con Benzema? ¿Otro añito va a ser nuestro delantero centro titular?

2 respuestas
ZaGo

#45260 Yo me lo cargaban poniendo a Cristiano de delantero centro, se que hay mucho enamorado de Benzemá, entre ellos el presidente, pero a mi es un jugador que me pone nervioso, lo peor es que tiene más técnica de la que demuestra normalmente, pero es un jugador con poca sangre.

1 respuesta
borchhhhh

#45257
Únicamente que es un gran jugador pero que su principal virtud es el remate y depende de los balones que le ponga en gran medida y en eso esta rodeado en el Madrid de buenos peloteros

Sin ir más lejos CR ha notado la vuelta de James muchísimo

No creo que sea ninguna barbaridad

1 respuesta
H

#45262

Y todo eso lo dices por qué? Por rematar al primera toque? Si vieras partidos del madrid sabrías los golazos casi imposibles que ha marcado al primer toque, que es mucho más que empujarla como queréis hacer ver a algunos.

Cualquiera nota a James es un sueprclase. No es una muestra de nada y menos viendo los goles de otras temporadas.

#45261

A mí también me pone de los nervios pero es el mejor que hay y llegará su momento espero que el año que viene.

1 respuesta
Fdkn

#45260 No, va a venir Van Persie.

Carcinoma

#45263 Ah, pues si su momento va a llegar por fin después de 7 años, entonces nada más que hablar. Habrá merecido la pena la espera.

B

Los que le tiran mierda a Benzema seguro que son los mismos que querían a la mierda de Falcao la temporada pasada.

Son tan monos.... me gustaría saber a que medianía ficharían este verano.

Perurena
el_figura

Noooo Benitez no joder.

Glicerart

Topor y Benítez el año que viene.

Yo me bajo del todo.

1
orggahh

mmwamwmmamagahahhmahmahamhmahmahma

Tema cerrado