Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

Marca de nuevo jajajaja.

No se tapa Pérez, a esperar a ver que se inventa este verano.

CrS-

A ver si pasa 1 mes rápido que se despeje todo esto de dudas y veamos que Madrid vamos a tener la próxima temporada.

Mi máxima ilusión es que la próxima temporada tengamos un portero y juguemos con 11, seguramente tengamos mas posibilidades de ganar algo.

raijinz

Que llegue ya el día que anuncie al nuevo entrenador y se acabe toda la campañita esta de entrenadores y discusiones si debe seguir o no.. a ver si acaba la temporada y se acaba toda esta basura ya.

P

Esa discusión sólo debe existir en alguna mente enferma.

ne01985

La verdad es que yo no tengo claro si quiero que se quede o que se vaya pero lo que sí me preocupa es que el Cholo quiera que se quede xD

Crus

Quedan casi 3 meses sin fútbol...

1 respuesta
JMBaDBoY

#45216

Bueno, fútbol hay, otra cosa es de clubes hasta mediados de Julio con pretemporadas y tal. Ahora en Junio está la copa América, a quien le gusten las categorías inferiores hay el mundial sub20, en Julio el europeo sub19...

1 respuesta
Zero_G

Oye y nadie a pensado que igual es Keylor el que acaba en Manchester?

infrico

Es una pena como se ha tratado a Keylor, peor que a Diego Lopez

Topor ha jugado por decreto, cuando Keylor estaba mucho mejor (ya se vio en el mundial) y eso es culpa de 100 % de Ancelotti

Ancelotti y Topo fuera! y que se lleven a caballo loco ya de paso...

1 respuesta
raijinz

Ya ves a DL se le echo por lo menos jugando la liga de titular, a KN se le va a echar habiendo jugado 5 partidos oficiales en toda la temporada, ni siquiera dos partidos seguidos.

Bravo Carletto

1 respuesta
Zero_G

#45181

tsukiyomi

Y que algunos ignorantes le llamen Tronki Kroos... Ay...

1 respuesta
Scavenger19

#45217 Pues como esta Copa America sea tan divertida como la anterior... xD

GrimMcSlam

Copa Sopórica.

H

#45222

Pues como despreciaban a Xabi Alonso y luego encumbran a Iniesta. Gentuza que no sabe de esto

2
Sinso

A mi lo de jugar sin un tochenco de MCD que sólo sepa darla en corto tipo Mbia o similar no me resulta impensable, pero la cuestión es que el que haga de MCD debería tener unos fundamentos tácticos decentes para jugar ahí (para mi Modric lo haría mucho mejor que Kroos), sumado a que los tres de delante, al menos dos deben trabajar lo suyo en defensa (lo ideal sería los tres, por supuesto) tanto en la presión como tener presencia en la defensa posicional.

Eso con Cr Bale y Benzema es una utopía, quiza un Modric/Verrati de mcd con dos interiores sacrificados por delante como Kroos/Modric/Isco, con James jugando más adelantado cayendo a banda derecha, con Bale en la izquierda obligandole a participar más en defensa y arriba Cr/Benzema/DC me parece a priori un sistema de juego medianamente equilibrado y que podría salir bien.

1
-Orb-

No hace falta ver una estadística de balones recuperados de Kroos para saber que no es bueno tácticamente en esa posición, el tipo defiende mal y solo hay que ver los partidos nada más.

Carletto lo quiere reconvertir ahi pero aun le quedan por comer muchas papillas y no se yo si acabara aprendiendo.

El problema de mantener a este entrenador es que sabiendo que este equipo necesita unos retoques y ya sabemos por adelantado que con lo inmovilista que es no va a cambiar nada.

Recordemos que su cambio estrella en esta temporada ha sido cambiar a los 2 laterales en el 80*', un puñetero genio vamos.

Sinso

A mi la estadistica de balones recuperados de Kroos directamente me la refanflinfla, no hay que ser un genio para ver que defendiendo en estático es un agujero negro, pero cuando presiona y anticipa en posiciones más adelantadas es infinitamente mejor, cualquier mendrugo se daría cuenta, excepto uno.

CrS-

El fútbol esta evolucionando y eso de tener un nigga que no sabe dar un pase de mas de 5 metros ya no se lleva.

Ahora, yo soy partidario de que se fiche a un 5 defensivo pero que sepa sacar el balón y darle mas libertad a Modric y Kroos.

Lo que pasa que el mercado no es muy amplio. Teníamos a Alonso que ya no daba mas, Busquets esta en el barça, Matic es imposible, Verratti no es un 5 al uso, Vidal/Pogba son box to box, Mbia ami no me convence, me gusta mas el polaco del sevilla por ejemplo xD. Toure Yaya sería una buena opción para salir del apuro durante 2 años aunque no juegue ya en esa posición lo puede hacer pero lo tiene hecho con el Inter parece.

1 1 respuesta
B

No sere el fan numero 1 de Florentino, pero estas que largo a Floper para que vengan Calderones y Fernando Sanz. Aunque bueno, el que venga tendrá que tener pasta por detrás y no llevársela

Enccel

#45229 Toure es un ex futbolista y no defiende una puta mierda.

Krychowyak es buenisimo,pero claro a lo mejor para el Madrid te queda algo corto,pero mejor que Illarra es.Aunque Verratti no sea un 5 al uso,que es verdad, algo en plan

Verratti

Modric Kroos
James

no estaria nada mal,los 4 son tios que ayudan y bajan a defender y tocando seria algo increible,y con Isco para rotar.

1 1 respuesta
Ulmo

#45219 #45220 A DL lo habeis convertido en portero TOP solo por tener una razón más por la que echarle más mierda a Casillas. Caso aparte es el de Keylor que sí me parece un gran portero. ¿Pero Diego López? De lo único que puede alardear es de haber estado bajo palos en la liga que más rápido se ha regalado y haber batido el récord de más goles encajados de los últimos años del Real Madrid.

Es que es sólo mirar las cifras de goles con un Casillas totalmente acabado y ni con esas se acerca al tragadero de goles que fue DL. Que estamos hablando del portero suplente del Milan...

3 respuestas
raijinz

#45232 Yo solo he dicho que se le echó siendo titular y jugando y a KN ni eso, no he dicho que DL sea el mejor portero del mundo ni mucho menos xd

Pero si mejor que Casillas, vamos eso de aquí a lima.

1 respuesta
Zombie_Mv

#45232

1
tsukiyomi

Diego López no estará en un top5 de porteros, pero es un profesional como la copa de un pino, y madridista de corazón. Si lo sentabas el máximo ruido que podía salir de él era lamentarse por un gol encajado, o la celebración de uno a favor.

Si entramos a comparar, sienta al otro "profesional" y "madridista", verás qué ruido hace

2
Ulmo

#45233 Pero si es que Casillas actualmente no es un portero con nivel Real Madrid, pero si quieres echarlo tendrás que traer a uno que como mínimo iguale sus cifras, no las empeore. A mi Keylor me parece un buen portero, y De Gea por descontado. Por eso me extraña que si viene De Gea siga Casillas.

infrico

#45232 Que Diego Lopez estuviera mejor que Casillas sin ser un portero TOP nos da mas puntos a los que echamos mierda a Casillas. Imaginate como se tiene que sentir Keylor Navas siendo mejor que estos 2

1
Nitamo

Una pena que Valdés sea tan imposible, me lo traía con los ojos cerrados.

El debate DL-Casillas está mas acabado que el propio topor, así que no practiquemos necromancias insalubres.

Zombie_Mv

Me parto con MARCA:

P- Si no sigue Ancelotti, ¿a quién ficharías como técnico del Madrid?

R- El Madrid necesita un entrenador que no tenga a miedo a cambiar a un jugador aunque haya cosado 90 o 100 millones de euros, sino jugea bien hay que quitarle porque luego los que están calentando el banquillo no rinden al máximo porque no juegan

A parte de ser una encuesta de: a dónde vas, manzanas traigo. No puedo evitar reírme con la respuesta mayoritaria, ¿no es esto lo que hizo Mou y TODO el madridismo criticó? Porque ya no me queda claro lo que quiere la afición y menos los periodistas.

1 respuesta
H

#45239

LA afición quiere ganar. Le da igual cómo y no entiende que con alguien como Mou se tiene más posibilidades de ganar que con alguien Como ancelotti.

Y luego por circunstancias de la vida es Ancelotti el que gana y eso, como ha ganado le defienden. Hasta que se deja de ganar entonces ya no vale por mucho que se hubiera defendido hasta entonces. Los mismos fallos y los mismos aciertos pueden valer para criticar a alguien cuando se pierde y para defenderle cuando se gana.

Tema cerrado