Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iomegakek

Casillas no va a seguir, lo tengo seguro al 95%

le pagarán un añito y adiós muy buenas

EDIT: el manolete italiano diciendo que va a dar información sobre Klopp y el Real Madrid en 5 minutos

1 1 respuesta
borchhhhh

Es bastante improbable que CR saliera mas que nada porque no veo proyectos deportivos fuera del Madrid interesantes para el

Quizás el Chelsea de amor le aseguraría prácticamente ser campeón de liga tal y como esta la cosa pero parece que no acabo bien con Mou

Al cita no iría por respeto al United. El United esta verde para el . El psg es liga francesa . El bayern no lo veo

1 1 respuesta
Scavenger19
6
iomegakek

#45992 jajajjaaja el corrector del móvil?

1 respuesta
Zombie_Mv

Jajaja me parto con todo el equipo pidiendo la continuidad de Carlo, motivado por las mismas razones por las que echaron a Mou. Uno los hacía correr y el otro los da días libres para ir al Donostiarra.

Si tontos no son los cabrones, como saben moverse.

1
borchhhhh

#45994
El del iPad , pero ya lo dejo así que ha quedado gracioso xd

ovarious

Remember: http://blogs.elconfidencial.com/deportes/el-palco/2010-04-13/la-plantilla-del-real-madrid-quiere-la-continuidad-de-pellegrini_383195/

Pellegrini siempre se ha colocado el primero a la hora asumir responsabilidades y eso ha calado en los jugadores, que pese a la casi segura ausencia de títulos, no señalan al técnico como culpable de las derrotas y del fracaso que siempre supone para el Real Madrid la ausencia de títulos

Al contrario, es más bien parco en palabras. Casillas y Sergio Ramos, futuros capitanes, están con el entrenador. Le respaldan. El defensa ya lo ha hecho públicamente y el portero lo hará en los próximos días. Quieren que siga.

Y para rematar:

Los jugadores no se han reunido para hablar del futuro de Pellegrini, [...] han comentado lo que supondría su marcha y la llegada de técnicos estilo Benítez y Mourinho. La conclusión a la que han llegado es que ellos también quieren la tranquilidad que tanto ansía la afición y que desean que llegue de la mano del chileno. Creen que un entrenador tipo Mourinho no encajaría en el modelo aunque saben que el portugués ha contado con el vestuario como uno de sus principales aliado.

3
SRvictor

Lo que ya han dicho.

Mejor defienden a un jefe que les de manga ancha que a uno que los tenga controlados.

Como seríamos todos nosotros.

Pero claro, a ver quien de nosotros tiene esa suerte. Y para eso está Flo.

2
Fdkn

Hoy una mayoria silenciosa que siempre esta callada ha dicho ¡basta ya! y han salido a aplaudir y a corear a su idolo. En un partido en el que le han metido tres goles (de los que no tiene culpa en ninguno además).

tsukiyomi

Que no tiene culpa ¡Que quede claro!

weeheee

Menuda forma de intentar lavar la cabeza, diciendo que no ha tenido la culpa en ninguno xDDD

M

#45972 TOPORterazo

#45991 Y la info¿?

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Creéis que si se va el TopoR le harán una despedida como la de Xavi? Lo veo bastante probable, y eso me asusta.

1 respuesta
iomegakek

#46002 que El Madrid y Klopp han estado en conversaciones hasta hace unos días pero que se le ha descartado

M

#46003 Mientras se vaya como si le comen la polla entre palmeros y prensa en el palco de honor.

ovarious

A ver si me entero. Como el Bernabéu ha coreado a Casillas, el público vuelve a ser soberano, ¿no?

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
CrossKazama

Si Ancelotti y/o casillas se quedan, se confirma de manera pública y escandalosa, que la prensa manda en este club, que hagan a relaño presidente del Madrid en ese caso.

Zombie_Mv

#46006 Exacto. La explicación es que ahora el BERNABEU se ha hartado de los extremistas y ha decidido callarlos. Porque los que pitaban no eran parte del Bernabeu, esos estaban orquestados por Florentino (escuchado literalmente por algunos periodistas).

Como conclusión podemos sacar que el Madridismo quiere a Iker como nunca y está deseando que se quede.

tsukiyomi

Que la mayoría silenciosa se ha cansado de los pitos y ha decidido contrarrestarlos. Ojito

SRvictor

Veo otro año con Ancelotti y Casillas cada vez más cerca, esto es increíble.

T

http://opinion.as.com/opinion/2015/05/24/portada/1432424799_114703.html

"Me gusta Ancelotti, por las mismas razones por las que me gustó Del Bosque"

1 respuesta
M

#46011 Ayer tambien dijo Lama en la Cope que de entrenador traeria a Del Bosque :psyduck:

B

Del Bosque mientras flo este de presidente es persona non grata. El resquemor que le tiene al Madrid es importante.

Que lo disfruten de seleccionador de la roja que aun le queda algún ridículo que hacer por allí.

Así esta la prensa que esta pidiendo a un entrenador de vuelta que a dia de hoy es un mediocre. Nos ibamls a tragar a Casillas y Ramos de por vida. Hasta si viniera de Gea.

Sinso

Es más fácil que vuelva Mou que esta otra momia, decatranquilo.

-Orb-

#45918
La portada es Dios joder, que putas risas...

Zero_G

Como gozaría viendo a DelBosque fracasar estrepitosamente esta Eurocopa. Pero disfrute del bueno eh, del que regocijas del fracaso ajeno.

2 1 respuesta
SasSeR_18

Topo a Eurovisión ya

Nitamo

Si el topo ve los partidos desde el banquillo de aquí a la Eurocopa, creéis que Del Bosque lo seguiría poniendo de titular? Yo sí.

2 respuestas
M

#46018 No te quepa duda.

Como Del Nabo dijo en su dia: "Iker es diferente"

Me cagon en la madre que pario a panete, menuda mafia. Casillas es al futbol lo que el PP a la politica, es un cancer pero la gente sigue apoyando.

B

Yo no tengo dudas de que salvo algo miu grave Casillas sera el portero de la Eurocopa.

Mientras esten Del Bosque y Casillas es muy difícil bancar a la roja.

Tema cerrado