Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grise

#46016 Ya pasó en el Mundial y seguramente vuelva a pasar porque viendo los partidos de la selección no ha cambiado nada así que puedes mantenerte confiante.

#46018 Ya dijo que era su portero titular. Yo creo que a no ser que se vaya a una liga menor como ha hecho Xavi va a seguir jugando hasta que le de le gana.

Zombie_Mv

Va a ser un putadón si se quedan Iker y Carlo porque medio foro nos vamos a la cueva.

raijinz

Bueno por lo menos disfrutaremos de otro ridículo del tandem Del Bosque - Topor

Nitamo

Si al final se quedan los dos me hago del Getafe y celebro las permanencias, por lo menos celebraré algo.

Grise

Hay un par de pases que son sacadas para haber jugado media hora, en su debut y con 16 años.

1 respuesta
M

#46025 Es pronto para empezar con las pajas.

Ayer no hizo nada destacable, aun es joven si, y puede llegar o quedarse a medio camino. Que siga trabajando que es lo que le toca.

GrimMcSlam

Nah, no hizo nada xD

Grise

No he dicho que sea el nuevo Maradona, he dicho que hay un par de jugadas buenas como la que termina en gol en fuera de juego, aunque el partido de ayer que acabó con 10 goles tampoco sirve para sacar conclusiones.

borchhhhh

Lo que ha hecho Xavi es lo que tenía que hacer Casillas .

Reconocer que ya no esta a ese nivel cumbre y dejar sitio a los demás e irse sin mal rollo .(de hecho se va a ir en la cumbre)

luciacoptero

Estoy viendo en Real Madrid tv la 2a parte de la final de Champions del año pasado, y podréis decir lo que queráis, pero el trabajo que nos daba Di Maria y que era el único que rompía lineas con su regate eléctrico se echa muy en falta.

GrimMcSlam

Yo lo he dicho muchas veces esta temporada y lo vuelvo a decir. Cambio a James por Di María con los ojos cerrados.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues yo no. Ha hecho 17-17 creo recordar, es joven y aporta muchísimo

Zombie_Mv

Siempre tiene que haber viudas macho. Ahora mírate los partidos después de renovar contrato y verás al verdadero Di Maria, el que se tocaba el paquete literal y figuradamente.

tsukiyomi

*17-18. James ha hecho 17 goles y 18 asistencias en total

GrimMcSlam

Me gusta James, pero me gusta más Di María. Y pienso q su estilo le viene mejor al RM.

Y no me contéis historias de ver los partidos, por favor.

1 respuesta
M

#46031 Eso mismo dicen en Manchester, que nos cambian a Di Maria por James.

Va a ser que no.

GrimMcSlam

Es lo q pasa cuando pasas de jugar con Modric, Cristiano, Benzema y Bale a jugar con Ander Herrera, Rooney, Mata y Falcao.

1 respuesta
M

#46037 Si te gusta Di Maria me parece perfecto, pero decir que lo cambias por James, precisamente por James que ha sido, de largo, el mejor jugador del equipo este año... pues tiene huevos la cosa xD

1 respuesta
B

Yo lo he dicho muchas veces esta temporada y lo vuelvo a decir. Cambio a James por Pedro León con los ojos cerrados.

1
GrimMcSlam

#46038 Es que pienso q es más útil un jugador del estilo de Di María q un jugador del estilo de James para el RM.

Yo no soy ningún detractor de James, más bien al contrario.

infrico

James es muy bueno lo ha demostrado, pero aun le queda muchisimo para llegar al nivel de Di Maria

1 respuesta
Grise

En el hipotético caso de venir Benítez, o en general con cualquier entrenador, con una alineación tipo:

El año que viene ganaríamos enteros.

El Modric-Kroos no casa mucho con su estilo de juego que suele ser un MCD y MC box-to-box, pero como no soy adivino y no se lo que quiere fichar Florentino pues lo hago más o menos con lo que hay este año que al final será casi seguro lo mismo que habrá el año que viene.

1 respuesta
Nitamo

James y Di Maria son jugadores diferentes, no entiendo de qué sirve decir que uno es más bueno que el otro.

3
GrimMcSlam

Si Benitez consiguiera q CR se inmiscuyera en tareas defensivas lo suyo sería jugar con ese sistema con este 11 tipo:

De Gea
Danilo / Carvajal Varane SR Marcelo
Kroos Modric
CR James Bale
Benzema

1 respuesta
B

Os acordais poco de la colección de partidos que tiene Di Maria modo agujero negro de balones o batalla contra el mundo en solitario.

Gran jugador que sólo sabia jugar a un ritmo hiciera o no hiciera falta. En el tema de pausa y saber los momentos del partido James le da vuelta y media.

Y soy de los que se habría quedado a Di Ma con los ojos cerrados, pero no encumbreis tanto a la gwnte que se va.

-Orb-

Pero si Di Maria era mas cabra loca que Karembeu no me jodas Grim, solo te acuerdas de lo bueno.

James esta temporada para ser su primera ha dado un rendimiento espectacular, el 99% del foro lo hateabais coño, al Cesar lo que es del Cesar se la ha sacado esta temporada.

De hecho yo lo ponia de SD esta temporada dejando a CR de 9, con Bale por la izquierda y Benzema chupando banquillo para que espabilase.

1
aux1986

La verdad es que tenéis un jugadorazo con James que da gusto verlo, entre él y Modric por muy del Barça que sea me la ponen MUY dura.

Ya podría aprender el orchatas de Benzema.

Grise

#46044 Yo a CR lo siento mucho pero ya no le veo de extremo, no tiene la potencia que tenía cuando llegó al Madrid que es lo que le hacía desbordar a los contrarios porque de regate mucha filigrana de siempre, pero poca efectividad. Este año el 90% de goles han sido de remate a lo DC y para eso prefiero que deje las bandas a otros jugadores.

Kelem

#46041 ya ni me acuerdo de di maria con james ahí.

Por_Frodo

#46035 No entiendo porque se habla del cambio james-di maria cuando es mas logico el cambio di maria- Bale.

Tema cerrado