Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#46170 me da error, como lo habéis visto vosotros?

1 respuesta
chech0s

#46171 Lo vi desde ahí, prueba después, se habrá rayado o algo

jOrjUdA

también decía que se podía ver desde la App de Real Madrid

Scavenger19

Hoy a las 19:30 Rueda de Prensa del Presidente del Real Madrid Florentino Pérez

1 1 respuesta
chech0s

Pues tiene toda la pinta que se queda carletto... muchas cosas tiene que cambiar para que me suba al barco con ancelotti xD

CrS-

No se de donde sacas la conclusión de que se queda Carletto xD.

raijinz

y que hace una rdp a esas horas? normalmente son al medio dia

1 respuesta
M

Pues yo creo que se larga. Y traen a Klopp. Y el saco de mierda se va junto con Canelita, fichamos a De Gea, a Verrati/pogba, a Reus, Lewan se pelea con Guardiola y llama a Klopp y gg wp.

1 respuesta
Scavenger19

#46177 Aunque parezca mentira Florentino tiene su propio trabajo, no solo el Real Madrid xD

Aegar

#46178 Vaya ostia te has dado en la cabeza esta mañana

JMBaDBoY

Los jugadores están con Ancelotti, el 73% de los socios también, e igualmente se lo van a petar.

1 respuesta
chuckpwnsall

#46170 Creo que han tirado el documental, no se puede ni ver ni descargar.
#46174 Bye Bye Carletto y Topor

B

Topor nuevo míster, en recompensa por los años de servicio!

Scavenger19

#46181 El 73% de los socios no. Esa encuesta no era del Real Madrid.

Por cierto, va a anunciar Nuevo Portavoz del Club. Prepararos para quien es xD

2 respuestas
chech0s

http://www.marca.com/2015/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1432537756.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=facebookCM&t=871431013

DERP SHISHARITO

1 respuesta
Grimmer8

#46184 Inda de Portavoz, risas tendríamos seguro. xdddd

JMBaDBoY

En una entrevista que publica este lunes el diario italiano Il Giornale, Carlo Ancelotti desvela los motivos que le llevaron a anunciar el pasado sábado, al término del partido entre el Real Madrid y el Getafe, que si no sigue en el club blanco la próxima temporada se tomará un año sabático.

“Debo operarme de las cervicales”, explica el técnico en esta entrevista. “Hace un tiempo que siento un hormigueo en las manos y si no me opero podría extenderse a las piernas, por lo que debo operarme. Y francamente, no sé cuánto tiempo deberé estar parado después”.

El técnico explica que se operará en Vancouver (Canadá) y que tras la intervención descansará entre Madrid y Canadá, donde tiene una casa: “estos dos años en el Real Madrid han sido muy fatigosos, créanme, y sobre todo un gran desafío. Nadie puede imaginar cuánto cuesta, en desgaste físico y nervioso, entrenar al Real Madrid”.

chuckpwnsall

#46184 Joder, hasta Roncero es mejor portavoz

#46185 Noooooo.
Pues a ver a quién trae Tito Flo.

Scavenger19

Chavales, estamos en la mierda.

Zero_G

El Inda político es basura, pero el Inda futbolero no me podéis negar que no mola xD

12 3 respuestas
Scavenger19

#46190 Si vamos xD

¿Que tal Marquistas?

2
ovarious

#46190 Yo te comprendo. El Inda futbolero es un puto amo.

B-eman

Me quedo con este comentario de marca sobre chicarito.

Lastima que un jugador prestado le haya puesto mas Huevos que titulares "indiscutibles" ojala vengan mas como ti Chicharo

GrimMcSlam

Dejad las coñas con Inda que me ha entrado un escalofrío de pensarlo.

3 1 respuesta
-Orb-

#46190
Dejemoslo en el Inda politiquero no te gusta porque a otros nos chifla de las 2 formas xDDD

Tiene toda la pinta que ratifican a Carlo y se viene el año tirado desde el principio, muchas cosas tiene que retocar... esperemos que lo haga y no sea lo inmovilista que ha desmostrado ser.

raijinz

Inda portavoz? Pues esto aleja a Carletto del Real xDD

Scavenger19

#46194 No es coña xD Es lo triste, que es verdad :D :D

SRvictor

Yo lo veo claro.

Ratifica al entrenador diciendo que ganó la décima y afición y plantilla lo quiere.
Y pide respeto para Casillas por ser un símbolo y lo que nos ha dado, que él decidirá sobre su futuro y que es decisión de carletto el tema de la titularidad.

A ver en cuanto me equivoco.

Me he puesto de mala hostia solo de escribirlo.

2 respuestas
-Orb-

#46198
Calla joder, que vuelvo a ser del Alba xDDD

Scavenger19

#46198 Que va. Anunciara que Carletto OUT, Inda IN y que diran quien es el proximo entrenador la semana que viene. Fijo xD

Tema cerrado