Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

No me lo creo.

Elektro

Inda IN...de entrenador. So much win.

ovarious

Inda de portavoz de un RM con Carletto y Casillas.

What a time to be alive

3
Zero_G

Es gracioso porque cualquier cosa que anuncie Perez va a provocar ríos de bilis.

1
GrAnRA

Casillas otra temporada mas de titular. Pues nada paso de ver el futbol ya

Lexor

Yo ponia a inda de entrenador y con segundo a floren

-Orb-

Karanka + Inda saliendo en las RDP tirando baits a diestro y siniestro so much win.

Donde cojones hay que firmar.

2
ramaGZ

Supongo que anunciará la construcción de una nueva cueva, pero para meter a Casillas dentro y cerrarla con una roca enorme

1
Crus

Sobre Carletto, parece ser que tiene problemas de salud, por eso no entrenaría este año de no seguir en el Madrid.

Quizás tenga que ver con que no siga:

http://www.defensacentral.com/real_madrid/125067-ancelotti-si-salgo-del-madrid-mi-ano-sabatico-sera-por-razones-de-salud/

B

Imagináos que sale en la rueda de prensa con Mourinho y ambos con una sonrisa de par en par. Madre mía qué sueño más húmedo. Me la saco aquí en la oficina y me la casco delante de todos.

5 1 respuesta
tsukiyomi

Normal, con tanto piti que se casca... A su edad no es bueno :psyduck:

Scavenger19

#46210 Mou está ahora mismo de fiestote por London City, subido al autobus Blue recorriendo las calles celebrando el Doblete :(

GrimMcSlam

El ha dicho que quiere seguir, así que eso no es excusa para Florentino.

sk_sk4t3r

Hasta nunca Retardetto.

AG

La prensa es lo peor. Lo mismo especulan con el fichaje de un nuevo entrenador que con la continuidad de Cancerlotti. Yo ya no sé lo que creer a estas alturas. Espero que tito Flo esta tarde se deje de medias tintas, arroje a Chiclelotti por la borda y anuncie que traen a Klopp. Es la única manera que veo de encauzar este barco a la deriva. Personalidad y mano dura, y no un tío que cae bien a la prensa que luego en el vestuario es un cero a la izquierda.

PD. Y si anuncia también la salida de Casillas ya directamente lo borda.

Scavenger19

Dani Alves se niega a responder a Radio Marca. "Lo siento por ti, pero no contesto a Marca. Basura"

Puto amo xDDDDDDDDDD

20 1 respuesta
raijinz

jajaja mis diez al señor alves, todos tendrían que hacer lo mismo con semejante basura de periodismo.

-Orb-

#46216
El basura ese final me ha matado, con dos cojones xD

iomegakek

es que Alves será todo lo retard que queráis en el campo o vistiéndose, pero contestando a la prensa es 10/10

ovarious

De todas formas un jugador del Barça se puede permitir decir esto. No trasciende tanto, se lo toman "a broma" y "respetan su opinión". Luego CR decide no hablar con la prensa después de los partidos y tenemos incendio.

Que envidia me da el Barça macho

Scavenger19

Dani Alves: ""Es una vergüenza lo que hacen los Manolos, me da vergüenza ajena""

Putisimo amo xDDDDDDDD

16 2 respuestas
B

Carletto out y Topor out.

Sacatela Floper

raijinz

pasar el link de la rdp de alves por dios no me lo quiero perder xD

NTC-________

Hoy no hay que perderse los deportes de Cuatro para ver a los Mongolos ragear de lo lindo sobre Alves, sus estilismos, rendimiento en el campo, etc. y no descarto el mitico discursito de alguno del duo dinamico haciendose el digno XDDDDDDDDDDDDD

Punto de inflexion para el periodismo deportivo en este pais. Ayer fueron los municipios y autonomias, hoy esto. SI SE PUEDE.

luciacoptero

#46221 Ha dicho eso? Si es así bancamiento eterno

raijinz

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/barca/alves-carrega-contra-los-manolos/video/5526792/

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/barca/alves-marca-es-porqueria-no-contesto-a-marca/video/5526787/

JMBaDBoY

Se van haciendo eco de lo de Inda. Supongo que es por los servicios prestados tiempo atrás en Marca xDD

1 respuesta
raijinz

tiene que ser una broma xDD

anda que este y rafa benítez pilotando el real jajaja

CrS-

Inda de portavoz? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Somos TOP. :psyduck: :psyduck:

1
AleXxXxX_25

Inda de portavoz, como Iker siga van a ser todas risas jaja

Tema cerrado