Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sraam

¿Os imaginais a Casillas de presidente? xDDD

1 respuesta
ovarious

-Hay un sector de espectadores, talibanes los llamo yo.

Voy a potar

1 respuesta
m0E_

Ensañamiento cruel y feroz.

iZubi

"yo los llamo talibanes"

:psyduck:

chech0s

rpv de la topada en la radio? para hatearle un poco mas

1 respuesta
Fdkn

#47312 Lo peor es que el bastardo se ha reido al oirlo.

tsukiyomi

La lamida de falo se ve hasta en Pekín

B

Lo de los "periodistas" esos es ridículo. Siento Vergüenza ajena.

ovarious

Es que un periodista acaba de llamar talibanes a un sector del madridismo, gente que ama este club y le paga y su CAPITÁN no le ha dicho ni media.

iZubi

#47315 Creo que lo de Ramos, que es el central que más seguridad le da y espera que se quede muchos años más.

Perni

#47311 Mi cabeza solo puede imaginar a Casillas tirado en una cuneta con el labio partido.

iomegakek

y yo pensando que tenía un gramo de amor propio

Capi_Salami

A llamado talibanes a gente del Bernabéu?? Estáis de coña no??

1 respuesta
Fdkn

Este se piensa que la gente que le critica tiene 9 años o que?

1 respuesta
iZubi

Los que critican que Iker es mal capitán son demasiado jóvenes y no tienen ni puta idea.

ovarious

#47323 Un periodista delante de él. Ni se ha inmutado.

H

#47324

Es que es increíble cómo se auntoconvence. Te llevo viendo desde que debutaste cabrón Topo

iZubi

No entiendo por qué le da la misma importancia a la selección que al club, y si hace algo que molesta al club es "por la selección", y eso que lleva 20 y pico años aquí...

Sinso

No somos madridistas, sino talibanes.

Para cagarse.

#47215

M

#47231 El mejor central que ha vestido la camiseta blanca, y el mejor capitan que han visto mis ojos.

Respect

mkkkl

Me encanta cómo se reduce todo a si es un topo, mal capitán, una llamada de teléfono o si cae mal. Él mismo lo ha dicho, le duele más que le llamen acabado que topo. Pues eso es lo que eres y de lo que no se habla, un tío que está acabadísimo como portero.

Fdkn

El resumen de la entrevista es que su peor momento de la temporada es un partido de mierda contra Eslovaquia y no encajar 4 contra el Atleti, Schalke, Palmar titulos... eso a quien coño le importa

Ah si, y que la gente que lo critica no recuerda lo que hizo hace 5-6 años y viven demasiado al dia.

No se le caerá el larguero encima al monguer hostia ya

Capi_Salami

Pero a este hijo de la gran puta le tapan todo ya o que?? Les suda los cojones que el topo llame "talibanes" a la gente que le pita?? Pero que mierda es esta?? TOPO DE MIERDA,CON LO QUE TU ERAS,QUE ENGAÑADOS NOS TENIAS CABRON,A LA HOGUERA HIJO PUTA

Perni

Retrocedemos 6 años y vemos al infecto recibiendo 6 goles del Barça en los cuales no sale de la portería en ninguno de ellos.

weeheee

Lo dicho, este tio no tiene la mas minima autocritica. Se piensa que los que le critican, son talibanes como han dicho ahi(y encima se RIE)y el tio piensa totalmente que ha hecho una buena temporada.

Este excremento, es un DESGRACIADO. UNA PUTA CUCARACHA de la cual no nos vamos a librar.

Perurena

#47334 Acordarse de Casillas en el 2-6 ya es odio profundo eh xDDD Como si fuesen culpa suya los goles.

1 respuesta
RubenLionel

Lo de que el peor momento de la temporada fue el partido contra Eslovaquia es top.

Madridista de pro dicen que es

Capi_Salami

Cuando empezó a ser caciker? Porque lo pienso y creo que lleva toda la vida así.....pero cuando empezó la figura topesca?

Eliot

Ojalá al subnormal hijo de puta del topor le de una embolia cerebral y se meta bajo tierra pero para no salir nunca

M

#47336 Revisa el partido, el gol de Henry, el de Pique etc

Tema cerrado