Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

Pero menudo hijo de puta, TOPOOOOOO CABRÓNNNN

SupermaN_CK

Madre mía, como el gordo lo ponga de titular me cagaré en su estampa.

1 respuesta
weeheee

#47342

Antes tenia claro de que no jugaria, ahora mismo lo estoy dudando muchisimo.

W

#47184 De loser tiene 0, un poquito más de fútbol por favor.

Sinso

Lo que mas pena me da es que los casillistas cegatos de los cojones van a criticar al entrenador que venga desde el minuto 1 si no lo pone porque inutiletto es el adalid de la justicia que ha devuelto al vómito a su sitio. Y si lo pone va a haber pitos constantes desde el primer balón que saque al rival.

El club va a vivir una guerra civil constante esté quien esté hasta que este personaje se vaya o le echen.

Zombie_Mv

Digo en serio que si se muriera no sentiría pena alguna.

2
Aldarion_21

Enserio que lo peor de tu puta temporada de mierda es perder 2-1 contra Eslovaquia en el 2º partido de clasificación....osea PÚDRETE.

Benitez sera una mierda, como si viene la fusión de Luxemburgo y Garcia Remon, si este año sirve para que este tipo se pudra en el banquillo sera worth.

Y si de paso Del Bosque lo convoca para la EURO sin jugar quedaran retratados de por vida ante todos como unos putos mercenarios que es lo que son.

SRvictor

No puedo escucharle.
Algún resumen rápido?
Deduzco por la bilis que no tiene pinta de que se vaya no?

Zombie_Mv

2 años más para que se pire, es que es una locura macho. Ya no recuerdo la última vez que disfrute de un buen partido sin comerme a Iker.

SRvictor

Pues nada, que venga de Gea.
De Gea liga, keylor copa y champions (o al revés) y Casillas de tercer portero.
Y mientras esperamos a que se le acabe el contrato le hacemos como el athletic a Llorente el último año. Que salga de aquí que no de el nivel ni para un regional.

Veremos si es verdad tanta meritocracia y que a Benítez se la pele llevarse mal con los jugadores.

CrossKazama

Alguien me puede hacer un resumen de la entrevista al topor? mi cerebro me ha recomendado no escucharla por el bien de mi salud.

1 respuesta
Sinso

#47351 Su nivel es de 7,5 y los talibanes (literal) no lo aceptamos.

1 respuesta
CrossKazama

#47352 En serio nos ha llamado talibanes y se ha dado esa nota?

1 respuesta
Sinso

#47353 lee la pag. anterior

1 respuesta
Perni

La mayor perla que ha soltado ha sido lo de que "El Real Madrid te exige y tienes que estar a la altura, como yo".

CrossKazama

#47354 vale ya lo he leído, en fin, lamentable, y lo peor es que los mongolos mañana en cuatro le repasaran el falo, por si acaso no ha quedado suficientemente limpio.

SRvictor

Joder, mira que me parece difícil coger asco a alguien sin conocerlo directamente.
Pues a este le estoy pillando directamente odio.

Es que es increíble.

No espero mucho de Benítez, pero como le siente y no lo use ni en copa lo bancare a morir.

ne01985

Se os va la pinza deseándole la muerte un poco no?. Mira que yo le tengo asco pero no sé, decir eso me parece muy fuerte.

9
wNNNN_

Joder como me acuerdo ahora de un compañero de trabajo de hace 4 años, que era de Mostoles y conocia a Iker de su barrio desde pequeños, me hablaba mierdas de el, me decia, tio es un flipado asqueroso, es todo cartel hazme caso, en el barrio le tenemos mania, era capaz de cerrar una discoteca para el solo y llenarlo de pivas a que le doraran la pildora, era un flipado y un inaguantable...

Y yo llevandole la contraria diciendo, anda anda eso es envidia de la gente tipica del barrio que le vio triunfar, estoy por mandarle un whastapp al chaval y disculparme, ahora si me creo sus historias y el ego que decia que tenia desde hace mil....

0 nivel de autocrítica, asco de deportista. Un 7,5 con toda su polla, el equipo no gana una mierda, el sale a gol por partido en una liga donde Bravo se lleva 21 goles con una defensa en la que estan Alves, Mathieu etc... y el se pone un 7,5..

laZAr0

Qué bien sabe el topo elegir el momento de sus entrevistas, xD es tan lamentable, lo unico que consigue es que la gente le odie aun más viendo como programa lavados de imagen con los colegas de la prensa que lo han mantenido en el madrid durante los últimos años.

wNNNN_

La parada preferida: “Las eliminatorias contra United y Bayern y un partido ante el Athletic que ganamos 3-0)

Aun recuerdo ese 3-0 al Bilbao, el mejor partido que le he visto a un portero en el Madrid, el gordo arriba fulminandolos, el en la porteria imbatible, nunca se me olvidará, es una gran pena que un portero que ha dado tanto para este club, simplemente por su puto ego y su poca profesionalidad deje un recuerdo asi en mi, con los años quizás se me borre y se valore una carrera, pero es de pena lo de este tio.

pd: Recomienda a Sergio Asenjo que esta con la rodilla destrozada y es de su perfil y a Sergio Rico que es del 1995 y se lo merienda en dos dias, porque sabe que De Gea se lo folla vivo.

1 respuesta
blood10


puta vida

B

Se hace fuerte topor. Que asco

GrimMcSlam

No pienso ni ver ni leer la entrevista.

2
kaza

Si es que ya sabe lo que va a decir "estoy en forma" "acabare mi contrato" "me pongo un 10 esta temporada" etc..

Shogun2124

Creo que voy a celebrar mas la salida del puto saco infecto de mierda que la propia Décima. Qué ganas de que se vaya a tomar por el culo.

luciacoptero

Me daría igual quien entrenara si echara al puto topo.

G

#47361 Sergio Rico es del 93. Aunque lo mismo da.

ovarious

Resucitamos al jodido Lev Yashin con 30 años y es suplente del topo. Así están las cosas.

Gaoka

Otro año Casillas titular. Lo estoy viendo u.u"

Tema cerrado