Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Meiven

#47430

Vale, ahora sí te he entendido. Estoy totalmente de acuerdo. Ahora habrá que ver el precio de salida.

¿Creéis que Ronaldo pueda regresar al ManU si no se ve cómodo en Madrid?

Grimmer8

#47429 Estoy de acuerdo, pierden en agilidad y ganan en oficio, el problema de Iker es que no parece haya mejorado en ninguno de sus defectos.

Buyo también fue un portero de reflejos, no muy alto y con algunos defectos de oficio. No sé si es por la edad, pero yo no le recuerdo pegar un bajonazo tan grande con apenas 30 años (diría que el Madrid le fichó cuando ya estaba cerca de los 30).

Scavenger19

Lo logico es que vendan y mas aun teniendo a Valdes. Pero tampoco es que esten obligados. Casos Lewandowski o Llorente por ejemplo xD Y el ManU ya demostro la temporada pasada que de dinero andan sobrados (y no olvidar los Derechos Televisivos de la Premier, que se embolsaran el proximo verano entorno a 200 millones de euros).

O De Gea dice que se quiere largar y el RM suelta una pasta considerable, o no sale hasta la proxima temporada.

2 respuestas
Meiven

#47433

Tendrán pasta, pero es tontería tirar 20 ó 25 millones a la basura por pura cabezonería. No estamos hablando de tirar 5 millones. Ellos saben que se quiere ir y es tontería tener a tu portero titular en esta situación cuando tienes un excelente recambio.

1 respuesta
SRvictor

#47430 Ronaldo se va a quedar.
Aquí no le falta dinero y no hay ningún otro equipo donde pueda seguir engordando palmarés.
En un equipo francés que se despida de balón de oro y en un equipo inglés solo puede ser manchester y no está para competir. La mejor opción sería el chelsea, pero también debió acabar mal con mou.

Otra cosa muy distinta es que al Madrid igual le interesa más deshacerse de él, pero él no se va a ir porque no tiene mejores proyectos y aquí gana suficiente.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo no quiero que De Gea venga para joderle la carrera, ya bastante que se la hemos roto a Keylor. Yo si fuera De Gea pediría a Iker fuera o me piro a otro equipo a triunfar.

Soy_ZdRaVo

#47433 El caso Valdés es lo mismo xD

Scavenger19

#47434 Tonteria será para ti y para nosotros xD Estamos hablando del mejor jugador de su equipo y del mejor portero de la Premier League los 2 ultimos años. Cuando no tienes problemas de dinero lo que tampoco vas a hacer es regalarlo por el mismo precio que lo compraste y reforzar a un rival para la Champions League.

Tu apostaste por él cuando no era nadie. Tu le hiciste crecer. Tu le has convertido en quien es hoy dia.

ferk

Estoy de acuerdo. El Manchester no tiene ninguna necesidad de vender tal y como están económicamente. Si fuese el PSG o City tendría un pase porque aunque no les falte dinero, tienen que cumplir con lo del Fair Play financiero, pero al United eso no le 'afecta'.

JMBaDBoY

Es que yo si fuese De Gea me movería solo si me aseguran la titularidad, y con la prensa de Madrid dando por saco y Casillas allí, eso lo veo difícil, además de su pasado colchonero y lo que te pueden dar por saco en tu día a día.

El ManU cobra un pastizal por patrocinador, y con el incremento de pasta por los derechos televisivos de la Premier aún tendrá más, además vuelven a Champions esta próxima temporada y pueden hacer un proyecto interesante. Es titular.

Yo quizás me quedaría donde estoy. También hay que tener en cuenta por eso aspectos personales, no es igual vivir en Manchester que en Madrid, ni tener a tu pareja, familia, etc en Madrid.

1 respuesta
Sinso

Le afecta igual q a todos, y si quiere luchar por los títulos la siguiente temporada va a tener q gastar una buena morterada.

El dinero no lo regalan, y 10-15M te arreglan u balance o un fichaje, hoy en día casos como el de Llorente hay poquísimos (Lewan no fue lo mismo porque era reforzar al máximo rival).
L

luciacoptero

Yo es que con el pastón que me pagaría el United al igual me vengo aquí a aguantar al topo, a los manolos, y a su puta madre, anda ya, el topo FUERA YA.

JMBaDBoY

El Nápoles no aceptará preguntas sobre el futuro de Rafa Benítez

"La rueda de prensa prevista para mañana se centrara exclusivamente en temas relativos a la SSC Nápoles, y no en los planes de futuro de Benítez. Por lo tanto, no se aceptaran preguntas sobre el porvenir del entrenador 'azzurro'"

Scavenger19

#47440 Eso esta claro, venir aqui para aguantar todo el circo...o le aseguran o nada xD

Respecto a lo del clima, familia, pareja y todo eso, yo entiendo que pueda afectar. Entiendo que pueda ser complicado pero coño, no estamos hablando de un cualquiera. Será demagogia pero cuantos cientos de miles de personas emigran de aqui a Inglaterra a vivir y sin un puto duro. Que De Gea lo que se dice vivir asi no va a vivir xD Que él tranquilito en su chalet, con una buena chimenea y teniendo pasta de sobra para pagar aviones a la familia/pareja todas las semanas. Que fijo que hasta se lo puede meter al Club en el contrato "billetes de avion cada X dias para 3 personas" como Neymar. Dudo que vivir 3 o 4 años mas de esa manera sea un auteeeeentico suplicio...

Meiven

#47435

Hombre, el ManU este año entra en Champions y con la pasta que tienen quizás se refuerce bastante. Si me dices que juegan la UEFA pues todavía, pero el año que viene el Manchester luchará por todo así que no es tan descabellado que pueda volver y más si está cansado de Madrid.

No me parecería extraño ver que se haga una oferta por parte del Manchester al Madrid por 60 millones + De Gea a cambio de Ronaldo y Coentrao

Scavenger19

El caso es que esta situacion tampoco es que vaya a aguantarse toda la vida. Es decir, llevamos años con el Real Madrid en el Top pero quien te dice a ti que, en menos que canta un gallo, volvemos a Bombo 2 xD Mientras que el ManU, que lleva flojo ya unas temporadas, vuelve al Top. Van Gaal levantó al Bayern de la mierda, solo digo eso!

1 respuesta
raijinz

Como si hay que dejarse 300 M€ en de gea para que el topo se vaya al banquilo

Meiven

#47446

Ya estamos en el bombo 2...Ahora al bombo 1 sólo van los campeones de sus respectivas ligas

1 1 respuesta
Scavenger19

#47448 Cierto xD!! Pero bueno, me referia a ser un equipo de 2ª categoria y no estar entre los mejores del continente :P

quickkk

que no venga porque vaya a chupar banquillo vale, pero de ahi a comparar estos 2 equipos.. el Madrid es un Ferrari y el ManU un Peugeot

NTC-________

CR7 ficha por Pokerstars.

Por favor, si hay alguna noticia cierta este verano que sea esta: http://futbol.as.com/futbol/2015/05/27/primera/1432721597_697872.html

1 2 respuestas
RiVeRwInD

Yo ayer preferí poner Radio Maria que escuchar al Topo con De la Morena. Escuche 2 frases una pregunta y me dieron arcadas.

Creo que hice bien porque después de leeros habría tirado la radio por la ventana xD

Meiven

Yo creo, que si nos llevamos a De Gea, el Manchester toca a Ronaldo. Después de perder a su portero estrella, querrán traer a un jugador que ilusione a la afición y nadie mejor para ello que el portugués

ne01985

#47451 Me muero de ganas por volver a tener un DC que dé miedo. Menuda película más bien contada nos hemos comido con Benzema todos estos años.

2
SRvictor

#47451 con un lazo

tsukiyomi

Que entre en lo de De Gea

AleXxXxX_25

Soy de Ronaldo, pero si no se va este verano es porque le queda nada para adelantar a Raúl en goles y su ego no se lo permite, si lo hubiera superado este año, estaba todo el verano mareando la perdiz...

Benzema me da igual q salga o no, pero un 9 de verdad hay q traer o q CR ya no salga mas del area

NTC-________

Pensar que vamos a dejar pasar la oportunidad de hacernos con Reus por mantener a CR7/Benzema hasta que se jubilen... desde luego hasta que en este club resolvamos la cuestion de perpetuar a las estrellitas estrelladas, todas nuestras aspiraciones de ganar algo pasaran por que se alineen los planetas una temporada.

1
Meiven

Es que este año se puede hacer una renovación muy importante...Se vende a Arbeloa, Marcelo, Coentrao, Illarra, "Khedira", Benzema,Ronaldo, "Topor" y algún otro y te dejan unas pelas para hacer frente a nuevos fichajes que para qué.

P

Cambiemos a Reus por Benzema, para qué tener un DC en la plantilla. Todos mediapuntas, filosofía Pérez.

¿Hazard también?

1 respuesta
Tema cerrado