Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

#47398 Que tiene fuerzas para seguir, que su peor derrota fue contra Eslovaquia, se agarrará a su contrato y que le da buena nota a su temporada

1 respuesta
AnonymousWTF

CASILLAS: "Cada vez tengo más nervios al jugar. Mis piernas a veces ya no van a la velocidad a la que mi cabeza quiere".

CASILLAS: "Si siempre he estado a nivel de 8, no me van a permitir estar a nivel 7,5. Me quedo con los que aplauden".

1 respuesta
Shugathz

#47401 #47402 Ayyy lmao. Nos lo comemos con patatas otra temporada más. A ver si se gastan 40 kilos en De Gea y juega por decreto del altísimo.

AnonymousWTF

El Madrid que viene con Benitez y Topor no me ilusiona nada aunque traiga a messi...

SRvictor

Recuerdo hasta en sus buenos años, viendo el fútbol con familia o amigos decir:
Joder, los saques de puerta son de pena, es como regalar el balón, da la patada y a donde vaya. Tiene que entrenarlos.

Y 10 años después sigue igual, aparte de en las muchas facetas que no es ni la sombra de lo lo que era. Me pregunto que ha hecho estos años.
En realidad es retórico.

GrimMcSlam

Como Benítez trate a estos como ha tratado a otros jugadores no llega ni a diciembre.

JMBaDBoY

¿Pero hasta qué año tiene contrato Casillas?

1 respuesta
Shogun2124

#47407 2017

AleXxXxX_25

Bueno pues nos tendremos q seguir comiendo al topo... a fichar a De Gea por unos 40M y vender a Keylor.

Y esperar q Benitez tenga cojones de dejarle a Iker solo la copa, aunque deberia ir a la puta grada el paqueton.

Sinso

Pero que os meteis 40M por de Gea.

Les costó 20M, le queda un año de contrato y ha rechazado una oferta de renovación multimillonaria, además tiene un recambio de garantías como es Valdés. Yo le echo que saldrá por 16-18M y me parece muchísimo, no olvidemos que Oblak un verano antes salió por 16 de un club que te estafa hasta si le pides la hora. Lo normal es que saliera por 11-12.

Desgraciadamente, el Real Madrid no tiene urgencias ahí como si nuestros porteros fuesen Bizarri y Angoy.

1 respuesta
thunder_89

Mucho reírnos pero me ha dado por mirar la wikipedia y estas dos últimas temporadas son de las mejores de Iker en la relación de goles por partido xD

1 respuesta
H

#47411

También nos llegan menos que muchos otros años atrás. Sobre todo si comparas toda la carrera de Iker. Que antes nos venía el Espanyol o el Getafe a casa y había que remontar cada jornada.

Por eso hay que saber leer las estadísticas. Ponte a mirar gol / paradas a ver qué sale.

1 respuesta
thunder_89

#47412 Si claro, eso ya lo tengo en cuenta. Hay temporadas que daban pena, y no era solo cosa de Iker xD

GrimMcSlam

Y el ratio goles / parada??

1 respuesta
Zero_G

#47410 Nuestros porteros son Bizarri y Angoy

1
GrAnRA

El lunes presentan a Benitez. Quizas salga el topo a decir unas palabras, ya que parece ser que es el que mas manda

iZubi

Tener que mirar estadísticas para auto-convenceros de que Iker es mejor o peor me parece fuera de lugar, cada vez que abre la boca es pa echarlo. Y con ver los partidos debería bastar.

thunder_89

Datos de Marca, entiendo que son solo de liga...

00-01 248 paradas 36 goles
01-02 171 paradas 27 goles
02-03 267 paradas 42 goles
03-04 249 paradas 49 goles
...

Las más recientes:
14-15 149 paradas 35 goles
13-14 4 paradas 2 goles
12-13 72 paradas 17 goles
11-12 165 paradas 31 goles

rodero

Menuda inocentada lo de Casillas, es que nos debe de estar trolleando xDDDDD

sONFIL

Benítez anuncia su adiós el jueves en rueda de prensa

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, y el entrenador del club, Rafael Benítez, comparecerán este jueves a las 13 horas en el centro deportivo de Castel Volturno, informó la entidad italiana a través de un comunicado.

LiuM

Se cargaria florentino a ancelotti a sabiendas que con Benítez comera banquillo? Me extraña que no le tiemble el pulso para ciertas decisiones pese a ir a contracorriente y la mano laxa que tiene en otros temas.

Esperemos que de gea tenga mejor futuro que Diego López o Keylor navas, pobres xD

1 respuesta
Scavenger19

#47414 El otro dia lei que era el 4º peor de la Liga, asi que fijate xD

De todas formas hay estadisticas que no es que sean muy significativas, como es en este caso. Un amigo mio siempre dice que las Estadisticas son como los bikinis. Enseñar enseñan cacho, pero no lo mas importante.

Meiven

#47388

Cuando un tío puede firmar gratis por otro club a los 6 meses estás obligado a vender. Y De Gea no tiene mejor opción que venir aquí

¿Comor? Si a De Gea todavía le resta al parecer un año más de contrato

#47421

Sabiendo cómo es Ancelotti, amigo y madre de los jugadores y Benítez, rígido como una tabla, no lo descartes que se le fiche para que mande al Topor a tomar por culo en cuanto pise Madrid.

2 respuestas
Sinso

#47423 Según transfermarkt acaba en junio de 2016.

http://www.transfermarkt.es/david-de-gea/profil/spieler/59377

1 respuesta
B

Casillas ha sido siempre un portero muy protegido por la prensa.

A mi gusto, sobrevalorado durante toda su carrera gracias a que algunas veces te sacaba manos mágicas, otras paradas como la de Robben que te la pintan como si fuera magia, pero lo cierto es que es mas demerito del holandes que del topo. Pero sus errores siempre estaban tapados.

Así a vote pronto, cuando aún no estaba en el ojo del huracán, en el 2-6, en el primer gol de Henry hace la estatua, en el 4-2 de Henry hace una de las salidas mas ridículas que le recuerde a un portero. En el 5-0, otra salida patética en el 4-0 de Villa.

Nunca ha leído bien el juego, ni por alto ni saliendo del area. Como bien dice el, nació con el don de ser portero y sacar manos mágicas, pero su autocomplacencia lo ha llevado a lo que es ahora. Normalmente cuando un portero se hace viejo todo lo que pierde de reflejos lo gana en anticipación, pero el no.

6
Sinso

No hay que complicarse tanto: Antaño Casillas era un portero que con sus virtudes y sus defectos daba puntos al equipo, aún contando las cantadas esporádicas que tienen todos los porteros. Desde hace años no sólo no da puntos, sino que los pierde.

Grimmer8

Lo jodido es que los porteros mejoran con los años y con él pasa al revés. El ejemplo de César es uno de los más claros.

1 respuesta
Meiven

#47424

Pues perfecto entonces. Está en el año ideal para ficharle. Dudo mucho que se quiera ir al año que viene de gratis y jodiendo al ManU, así que se viene ahora haciendo que el Madrid no pague mucho y fuera.

Lo decía por lo que ha había dicho #47388, de que un club estaba obligado a vender a un jugador con menos de 6 meses de contrato cuando en realidad no está obligado a venderle ya que queda libre, pero cada loco con su tema XD.

Cada vez más, banco a Benítez. Va a venir, sentará al topor y encima le hará sudar en los entrenamientos cosa mala por lo exigente que es y así, le hará mobbing para que al final se canse de sudar todos los días y no jugar ni un partido y diga de marcharse en enero...

JMBaDBoY

#47427

Mejoran si su talento se basa en otra cosa que no ser puros reflejos como le pasaba a Casillas. Porque nunca ha salido bien por alto, ni se ha colocado bien, ni ha tenido buen juego de pies.

Los reflejos se van perdiendo con la edad, si no mejoras las otras facetas pues vas empeorando.

1 respuesta
P

#47423 El 01/01/2016 De Gea es libre de firmar un contrato con el club que quiera que comenzaría a la finalización de su contrato con el ManU el 30/06/2016.

Es de idiotas regalar 30 mill de € para que De Gea juegue un año en tu club y el ManU no lo va a hacer. Está obligado a vender.

2 respuestas
Tema cerrado