Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Si ahora se va a subir la peña a hatear a Cristiano. Poneos a la cola, pls.

3
CrS-

Por que se iba a hatear a Cristiano ahora?

Zero_G

Porque igual, mas de uno, tras ver la exhibición de Messi, abre los ojos ante la realidad actual de CR y se pone a hatear.

3 1 respuesta
CrS-

Que tendrá que ver que Messi este ahora en plan god para hatear a Cristiano? Mezclar el tocino y la velocidad.

Lexor

aqui huele q segundon

CrossKazama

El año pasado también era un buen año para compararlos no? a ver si nos enteramos que los jugadores tienen ciclos, incluso los mejores como es el caso de CR y Messi, ni Cr es tan malo ni Messi tan bueno como lo pintáis algunos, que os recuerdo que tenía en frente al Athletic.

1 respuesta
DiSoRDeR

No no, Messi sí es así de bueno. Cristiano no le ha hecho eso ni al Athletic, ni al Murcia, ni a ningún equipo en su vida.

No digamos chorradas.

2 respuestas
CrossKazama

En 2009 todo equipo que no jugase como el barsa dando diez mil toques antes de marcar un gol, era el "antifutbol" ahora de los creadores del fuPbol, llega el "si no marcas haciendo un caño y metiendo una diagonal (sin tener en cuenta que la defensa solo se limite a mirarte y que el portero se coma el gol por su palo) no eres un buen jugador".

#entiendo

Freyre

Los que habláis de palmarés... Enserio estais comparando a Klopp con Benítez? Benítez tiene un palmares de la rehostia, y nunca ha entrenado a un equipo top de verdad...

CrS-

#48187 Messi es así de bueno pero se ha tirado 1 año y medio a un nivel mucho mas bajo del que esta ahora. Messi en el actual nivel no tiene rival y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Lo que no quita que Cristiano haya rendido mas que Messi en los 2 años anteriores.

Messi a este nivel habría ganado el mundial con Argentina, tranquilamente.

3 1 respuesta
iZubi

Pensé que los acomplejados eran los del otro hilo pero veo que no.

Fr0z33n

Yo (ya desviándome totalmente de Messi, que me la suda) no entiendo a los que decís que ahora viene etapa de Asador. ¿En qué os basáis?

Porque si precisamente algo ha demostrado Benítez a lo largo de su carrera es todo lo contrario.

2 respuestas
iZubi

#48192 Leyendo este hilo parece ser más blando que Carlo, cuando se dice todo lo contrario de él. Pero bueno, el pesimismo que se respira por aquí es patético. Si es muy blando es una mierda y si es muy duro le van a echar y es una mierda también.

R4Yd3N

No es porque sea mas blando, a mi Benitez aunque no es santo de mi devocion, me parece un BUEN entrenador, bastante bueno leyendo los partidos y que estudia muy bien a los rivales.

Se viene etapa asador porque los jugadores le van a hacer la cama, va a ser un Camacho 2.0 en cuanto le diga a Cristiano que defienda y les haga todos los entrenamientos tirar diagonales de un lado para otro sin tocar el balon. Que no, que es imposible, que esta plantilla se ha cargado a Mourinho. Si me dices que el equipo va a estar 100% con Benitez lo banco a muerte pero no va a ser asi.

Benitez intentara tocar lo menos posible a los pesos pesados del vestuario si quiere acabar la temporada, lo cual supone Casillas de portero, Cristiano jugando todo en la derecha y tirando todas las faltas, Ramos donde sea pero jugara, etc. y aunque mejoremos a Ancelotti (ya que sigo repitiendo que es EL PEOR entrenador con DIFERENCIA que he visto yo en el madrid) el vestuario va a seguir siendo una casa de putas.

Ojala me equivoque y sea un puto sargento capaz de ponerlos firmes y poner y fichar lo que le salga de la polla pero veo mas posibilidades de que me toque el euromillon la verdad

1 respuesta
NTC-________

#48183 Yo puedo? Me dejas?

#48192

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
mollo85

#48194 que pocos entrenadores has visto entonces xD
Ahí tienes declaraciones de jugadores que no son vacas sagradas dentro del Madrid afirmando que es el mejor entrenador que han tenido y con el que mejor fútbol han hecho, no os cansais los mouriñistas, no sois pesados ni nada

tsukiyomi

Algún día se volverá a hablar solo del Madrid en este hilo. Porque veo que aún no

Fr0z33n

#48195 Más de 10 años de metodología y trabajo, en clubes importantes, pero le das más valor a una triste foto.

Ni que fueras fan de los Mongolos.

SRvictor

A mí también me gustaba Mou, pero hay que irlo superando eh, que veo que llegamos al 2020 y aún alguno recordará con melancolía al portugués.

1
B

#48187 No mientas, Cristiano ha metido goles tan buenos como el de Messi ayer.

1
GrimMcSlam

X jugador mete goles, luego CR se merece ser más hateado aún.

MV Logic.

Nitamo

Comerle la polla a Messi de esta manera tan descarada en el hilo del Real Madrid no lleva penalización?

1 comentario moderado
tsukiyomi

Pues eso, que este es el hilo del madrid.

Nitamo

It's free

GrimMcSlam

Venga, iros a haceros pajas a vuestros hilos. Aquí se habla del Real Madrid, de Benítez y de la cama q va a caer por parte de nuestros jugadores en navidad.

1 respuesta
raijinz

Ya se sabía, pero ya hasta los vicepresidentes lo sueltan en las peñas con prensa delante, lamentable.

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/31/primera/1433032206_077686.html

1 respuesta
Nitamo

Hoy a las 20:45 empieza la bancada al gran Rafael Benítez. Forza Napoli.

#48208 Vaya piquito d'or

1 comentario moderado
Tema cerrado