Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

#48207 no creo que le hagan la cama tan pronto, los jugadores aguantarán un añito a ver si se gana el triplete y si no quedan satisfechos se le echa

chuckpwnsall

Se entiende mejor esto en términos pokémon
Messi es Mewtwo y CR es Charizard.
Y por supuesto, Casillas es Diglett.

Hablando de pokemon y el madrid, aquí una parida del gran bufón Tomás Roncerdo.

M

Si me permitis un offtopic del Barça pero directamente relacionado con el Madrid (por aquello del tema Karim, de que para los goles ya esta Cristiano etc etc)

http://www.marca.com/2015/05/30/futbol/equipos/barcelona/1433017425.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=facebookCM&t=298748594

Esto es lo que pasa cuando a la ecuacion Messi-Neymar se le suma a Suarez. Algun dia alguno entendera que el fichar a un goleador no implica que los goles se dividan entre el nuevo goleador y el que ya estaba, sino que aumenten.

2 respuestas
Zero_G

#48213 Eres tu el que parece no entender que el único delantero que sabe pasar el balón es Karim Benzema, el resto son unos troncos de cuidado.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Qué pesados con el Barça joder.

1 respuesta
M

#48214 Buen chiste.

#48215 No se para que me cambio el avatar, si la gente va a empezar a confundirme con un culé xD

Nitamo

#48215

1 comentario moderado
Perni

#48215 No llevara el avatar del gran Barney, pero dudo que sea culé xD

1 respuesta
SRvictor

Escapad vosotros que podéis, aquí ya estamos (cada vez más gente) sufriendo que sí Karim es el mejor delantero para el Real Madrid, que si tiene buenos números, que si rabo moruno en el partido ese bueno cada 12 que tiene.

Es el doble de sangrante cuando recuerdas otros 9 que hemos tenido.

1 respuesta
tsukiyomi

Filtra hasta nuestro segundo vicepresidente :psyduck:

for1z

#48220 Es Harvey xD

1 1 respuesta
Nitamo

#48221

1 respuesta
for1z

Hoy veré al Napoli a priori contra un rival inferior jugándose la CL. A ver qué tal Benitaso.

Perni

#48223 Yo digo el avatar por el que yo lo conozco que era el de Barney Stinson, no el que lleva ahora.

SRvictor

#48224
The fucking boss master of the universe

Y el que no lo entienda, que se vaya al Fifa porque es un plebeyo.

Y se asocia de puta madre y a veces incluso mete goles.

Y en partidos importantes si mete un gol, puedes pedir un deseo que se te cumple.

1 respuesta
for1z

#48227 Barcelona - RM. Después de este partido Karim se lesionó, y salvo 45 min lesionado contra la Juve, no jugó más.

Si para ti esto está al alcance de Falcao, o Cavani, pues ok.

1 1 respuesta
Freyre

Si MV llevara la dirección deportiva del Madrid empezabais la temporada con Modric y James solos en plantilla xd

1 respuesta
SRvictor

#48228 Sí, hace buenos pases. Lo que se le pide a un 9.

Por cierto, hablo de las tropecientas temporadas que lleva aquí, supongo que no hay vídeos de sus partidos de ascopena porque da para una trilogía con la duración del señor de los anillos.

Así nos va.

Y seguro que luego te quejas de Casillas, con lo que nos ha dado

2 respuestas
GrimMcSlam

Madre mía, lo que hay que leer.

Que empiece la Liga otra vez.

for1z

#48230 Tu eres de los que después se la saca contra el Bayern en las semis, o contra el Barcelona como en el partido del 3-1 y sueltas ''que bueno eres Karim, la tengo hasta la garganta''.

1 respuesta
SRvictor

#48232 No, pero puedes buscar. Yo soy más de pedir deseos, como cuando pasa una estrella fugaz.

En cambio tú, poniendome el vídeo de un partido para defenderle seguro que eres de los que cuando por fin hace algo contra un getafe pone: A comer rabo moruno.
Y luego vuelve a la cueva otros 3 meses.

Nitamo

#48230 En serio tu crítica a Benzema se fundamenta en que eso no es lo que se le pide a un 9? me haces daño.

1 respuesta
for1z

Benzemá es de los pocos delanteros que pueden jugar en el RM. ¿Por qué? en el Real Madrid los 3 de arriba están continuamente cambiando de posición, y muchos partidos Benzemá cae a banda continuamente o incluso a la MP. En el Real Madrid el que marca los goles es Cristiano, y cuando está bien Bale. Benzemá hace su función, y lo en lo que hace es el mejor del mundo. Para algunos es mejor ver a un tío meter un gol con la pezuña, yo prefiero que Karim se asocie y sea el enlace entre el MC (Modric,Kroos, James) y la BBC, y que Cristiano y Bale reciban en condiciones.

Si es que os mereceis un delantero tronco rematador que no sepa ni conducirla.

2 respuestas
SRvictor

#48234
Ni mucho menos.

Mi crítica es que los que lo defendéis siempre decís que se asocia bien. Cosa que lo pongáis como lo pongáis es lo que menos importa en un 9.

La otra opción son los números. Pero lo de los números aún me hace más gracia cuando ves que Chicharito o morata también tenían buenos números.
Es probable que yo jugando con esos compañeros tuviera buenos números.

Pero eh, seguid defendiendo a la gran mentira, que de vez en cuando tiene un detalle técnico bonito (cosa que nunca he negado) y ya valió la pena. O no.

#48235 XDDDD, se acabó la discusión contigo.
Su labor no es meter goles, comprendo.
Supongo que un delantero que meta goles es too mainstream.

El real madrid reinventando el fútbol.
Luego ronaldo tiene mal partido o lo anulan y no ganamos ni a las chapas.

Fdkn

Entonces fichamos a Aduriz ya o que?

ruk0style

#48229 Si MV llevara la plantilla del Madrid, muchos canceres estaban fuera de la plantilla pero hace años.

2 respuestas
Perurena

#48238 Y tendriais 2 jugadores en el equipo, los demás no serían dignos.

1 respuesta
H

#48238

Y muchos otros cánceres estaría dentro.

Tema cerrado