Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chuckpwnsall

#48390 Me parece que tito flo quiere volver a "ejpañolizar" al Madrid.

ZaGo

Madre mía, 2-4 sí es que de verdad no puede venir con peor pie este entrenador.

Que Florentino nos coja confesados...

B

Puto Miroslav, no se había retirado ya?

Pues nada, te seguiremos bancando Rafa, en las buenas y en las malas.

for1z

Grande!!! nos acabamos de traer al Pelele Español.

VAMOS LOSER BENITEZ!!! TE ESPERAMOS!!!

Nitamo

La verdad es que no es entrar con buen pie pero hay que manterse confiantesh.

chuckpwnsall

El Barça frotándose las manos con este Madrid (si la sanción del gobierno por los pitos al himno les permite jugar liga y copa, claro)

1
wNNNN_

#48345 ahh si es verdad, que si tienes una presidencia "inestable" segun tu, no se puede ganar nada..
Como el Barça que siempre ha sido muy estable.... OOOH WAIT...
Messi en el madrid, Ronaldo en el barça y la historia de estos años seria al revés, ni Xavi, ni Pique, ni Iniesta, ni Neymar ni la madre que lo parió, solo EL.

1 respuesta
for1z

Lo mejor no es que no mete al Nápoles en CL en el CALCIO!!! lo mejor es que viene de perder contra el Dnipro en Semis de EL.

Fichamos a un ganador joder!

SRvictor

Pues nada, toca bancar.

Haga lo que haga me sorprenderá gratamente, porque no espero nada bueno.

for1z

Que salgan las pancartas que le dedicaban los aficionados del Chelsea.

Materazzi: "Benítez era un guardia de tráfico con un Fórmula 1"

Perni

No se puede ser competitivo si tu referente ofensivo es Tripita Maloín.

chuckpwnsall

este entrenador con nuestra defensa + el topo...me dan escalofríos.
Joder, traed a Laso aunque sea!

WiLoW

Pero algún año vamos a fichar un entrenador decente ? estoy hasta la polla de viejas glorias como Ancelottis, Benitez que se traiga a Scolari o a Lippi que estarán en paro también

1 respuesta
Nitamo

Haters gonna hate, esta cuenta banca a Rafa Benítez.

4 1 respuesta
H

Bueno venga hay que ponerse serios ya y hacer una porra para ver cuánto dura Benitez.

1 respuesta
mongandante

Repito lo de ayer, da tanto asco que huele a título seguro

1 respuesta
Perni

Rafa es un loser por su temporada en el Nápoles pero Klopp es Dios por la suya en el Dortmund, ojito que banco al alemán, pero os pasáis de frenada.

for1z

Es la primera vez que veo que FloPer ficha a un entrenador/jugador que viene de fracasar reiteradamente.

chuckpwnsall

#48403 Tuvimos a Mou...y esta plantilla + la prensa lo echó.
#48405 Si pierde el derbi y el clásico lo echan, lo tengo claro.
#48406 Viendo al Barça con Lucho es bastante posible...

raijinz

y ha dejado al napoles 5º, a 27 puntos de la juve y cerquita de dejarlo fuera de la EL.

en serio vaya broma de entrenador vamos a traer

Zombie_Mv

#48404 Estás ganandote un puesto de admin en el futuro grupo rafista. Si te unes al club del avatar estás fichado.

1 1 respuesta
H

Yo podría fingir que me apetece ver a Benitez en el vestuario, pero luego es ver que los que tienen el avatar de Benitez son gente como Zombie o Re-Up y se me quitan las ganas.

Me parece un tío listo y para nada mal entrenador. Pero eso, en el madrid? Los del Nápoles deben de estar flipando

1 respuesta
B

La cosa es empezar a construir al equipo desde la defensa, con que el equipo mejore algo en defensa ganaremos enteros en todo. Y no me parece algo imposible...

Zombie_Mv

#48412 A mi me anime que tú lo odies, nos alimentamos con Messi y Cr7. :muac: :muac: :muac:

1 respuesta
H

#48414

A Benitez? Odio? Para nada. Si no me parece mal entrenador pero para el Madrid tal y como están las cosas, que el equipo va a estar perdidísimo y estando tan bloqueados en ataque... Joder es que hay que volver a reconstruir el equipo

1 respuesta
Nitamo

#48411 Apply submitted. Contra todo y contra todos, vamos Rafa.

PD: A algunos se os ha olvidado la loteria que supone que el gordo conforme tu delantera, este fracaso con el Nápoles no significa nada, Rafa viene al Madrid a campeonar.

Zombie_Mv

#48415 Si no te lo niego, los sospechosos del equipos se van a comportar como sabemos, pero vamos a darle una oportunidad al pobre Rafa. Benitez va a venir con mucha presión, este banquillo puede realzar su carrera o enterrarla para siempre, yo creo que va a darlo todo y que puede salir algo positivo de ahí, ojalá que no me equivoque.

OT: El grupo rafista se oficializa para todos los creyentes: http://www.mediavida.com/g/rafistas

maguila

Gracias por tanto.

13 1 respuesta
Zero_G

#48418 jajajaja ostia que risas jajajajajajja

ZaGo

A mi es que me parece que Benitez va a hacer un "Camacho" de libro, ahora mismo estoy con muy poca esperanza, eso sí, que nos vamos a reír lo tengo claro.

Como no venga De Gea tenemos a Casillas titular y la prensa además con un entrenador amigo, miedo me da.

Tema cerrado