Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

[media]https://vine.co/v/ehOWO95LPVA[/media]

1
Sinso

#48351 Mou cometió muchos errores en el Real Madrid, con al diferencia de que aprendió de casi todos e hizo lo posible para revertir la situación desde el puesto de entrenador. Ancelotti se ha encontrado con muchos problemas y no ha hecho absolutamente nada para corregirlos durante toda la puta temporada, al contrario, los jugadores han estado reforzados con sus palabras para seguir cometiéndo los mismos errores fruto del planteamiento deficiente.

B

Higuaín de vez en cuando tiene sus partidos buenos, pero en el computo global te quita más que te da (y mira que eso es difícil para un delantero).

NTC-________

El Pipa es una escopeta de feria, pero no era que en el Madrid no era necesario meter goles? La movilidad del Pipa entre lineas generaria muchisimos espacios, y aunque no llegue a la excelencia asociativa de Karim seguro que para devolver una pared le da.

LiuM

#48397 joer mira que dije opinión amistosa. Florentino sale a entrenador por año, incluso mas. Es una opinión sin afán de meter mierda, ni de comparar con otro club

Solo digo que en mi opinión OS hace falta que a las primeras que la cosa no salga bien, no se desmantele

1 respuesta
Heliopolo

El año pasado se sondeo la posibilidad de que Higuan acabara en el barca y menos mal que fichamos a mordisquitos xD, aún así tacharlo de mal jugador creo que no esta bien, podemos sacar videos fallando goles cantados como podemos sacar goles que han dado ligas, para mi es mejor delantero que karim, que se asocia mejor y eso pero a veces los delanteros han de ser mas egoístas.

Volviendo al tema Benitez. Los resultados ya se veran, Luis Enrique tampoco es que haya dejado su huella este año ni tenia un cartel espectacular antes de venir.

wNNNN_

#48425 yo no digo que no fuera amistosa, pero me parece muy graciosa esa opinión viniendo de un culé.
No se desmantela si a las primeras, Pellegrini se gastan 300 millones y no gana NADA, fuera, Mou 3 años, Carletto 2 y el segundo no gana nada con un equipazo y lo quema, no se cuanto tiempo le dejarias tu en el barça...

CrossKazama

Vídeos con fallos de goles cantados se pueden sacar hasta de CR, y esta temporada ha marcado 60, no es indicativo de nada, a ver si ahora Benzema (que os recuerdo que es nuestro 9) va a ser una referencia de gol a nivel mundial.

En cuanto a lo de Benitez, con Ancelotti fue una situación similar, todo el mundo hateandolo y el primer año se ganó la décima y la copa, aunque es cierto que este año ha fracasado, pero es que estáis matando a Benitez antes de llegar incluso, y os recuerdo que el entrenador puede ser muy bueno, pero al final los que juegan son los jugadores, y la plantilla del Nápoles creo que no tiene ni punto de comparación con la del Madrid, de hecho, hasta Mourinho que para mi es el mejor entrenador del mundo a día de hoy, hizo el ridículo este año en CL, eliminado por un equipo mediocre como el PSG y con 10, con el plantillón que tiene el Chelsea ahora mismo.

A mi tampoco es un entrenador que me entusiasme, pero joder, dadle al menos el beneficio de la duda, esperad a ver como lo hace,está claro que es el entrenador del Madrid ya, solo queda bancarle y confiar en el, si la caga pues ya habrá tiempo de meterle mierda, pero un poquito de confianza, si hasta con Ancelotti esta temporada si hubiésemos jugado con portero y rotando, o si no hubiese habido tantas lesiones (especialmente la de Modric), probablemente algún titulo habríamos rascado, tenemos plantilla de sobra para ganarlo todo, a poco que traigamos un entrenador que sepa planificar una temporada e instaure meritocracia, algo ganaremos fijo.

pd: eso si, como Benitez se la saque, estas paginas son oro.

1
AleXxXxX_25

Este Madrid aun sin jugar a nada, con portero y defendiendo algo mejor, hubiera ganado la liga seguro. Es lo q nos hace falta, un portero y q el equipo defienda en equipo y no haya despistados abajo jugado x decreto.

Y ya sin lesiones de jugadores clave... pero bueno, y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

1 respuesta
SRvictor

No jodais que el napoles no tenía plantilla para quedar 5°, ni de lejos.
Que hay que bancarle, pero vamos, ilusión ninguna.

SupermaN_CK

Que hoy el Nápoles haya palmado me importa una mierda, yo ya dije que no me gusta Benítez pero lo juzgaré por lo que haga aquí, así que démosle un margen y luego ya habrá tiempo para hatear. Eso sí, como ponga al topo de titular ni margen ni pollas, a la hoguera.

4
Nitamo

#48429 Esta cuenta también banca a tu abuela sobre ruedas. Top.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#48432 jeje yo confio en Benitez, es del Madrid q para mi es un plus un entrenador q sea de ese equipo, luego estan casos como Mou q es top y lo da todo en el equipo q este.

Nitamo

Si resulta que esto acaba en fracaso que nos quiten lo bancao, de haters ya está lleno el hilo, pero mientras no me ponga al topor, yo me mantendré fiel a Rafael.

WiLoW

Y ancelotti el año pasado casi gana un triplete y es un entrenador mediocre y luis enrique va a ganar otro triplete y es otro pufo de entrenador, benitez ha hecho el ridiculo en el napoles y no tenia un equipo de cojos

raijinz

bien el pipa, en serio quien esta hablando de repescar al jugador que mas he visto fallar en los momentos importantes de la historia y en todos los equipos.. Real Madrid, Selección Argentina, Napoles ahora.. xDD

[media]https://vine.co/v/OKehWJzwJ2J[/media]

Fdkn

Lo del pipopotamo ya lo teniamos superado eh, no recaigais.

CrS-

y esta........

1 respuesta
mollo85

Dios santo que recuerdos del pipita

SupermaN_CK

También le recuerdo goles que nos valieron 2 ligas.

acerty

Lo del Pipa mas que ser malo, lo que le falta es suerte, porque hay algunas... Que ni queriendo falla lo que falla.

SRvictor

Menos mal que ahora tenemos a Benzemá

1 respuesta
CrossKazama

#48442

5 1 respuesta
mollo85

Creo que el tapado es aguero, guardad este post

Prozacks

Disculpad mi ignorancia pero por que se le llama judas a pepe?

2 respuestas
Perurena

#48445 Por traicionar a Mou creo.

1 comentario moderado
Nitamo

#48447 #Humildat #Valors

luciacoptero

Hay que bancar a Benitez

Scavenger19

#48445 Simple. Cuando toda la prensa le mataba dia si y dia tambien, le menospreciaba e insultaba, el entrenador del Real Madrid le defendio a capa y espada. Tanto es asi que, hasta en momentos turbios donde los periolistos exigian su venta inmediata, este señor le consiguio la renovacion con aumento de salario incluido. El chico estuvo tan agradecido que poco despues, visto que ya no era titular porque Varane le habia quitado el puesto, tardó 0 en olvidar todo eso, posicionarse del lado de Iker y reirle las gracias a los periodistas, esos que le habian puesto de asesino para arriba y que son tan rastreros que no tienen vergüenza en mirarle a la cara.

Tema cerrado