Vídeos con fallos de goles cantados se pueden sacar hasta de CR, y esta temporada ha marcado 60, no es indicativo de nada, a ver si ahora Benzema (que os recuerdo que es nuestro 9) va a ser una referencia de gol a nivel mundial.
En cuanto a lo de Benitez, con Ancelotti fue una situación similar, todo el mundo hateandolo y el primer año se ganó la décima y la copa, aunque es cierto que este año ha fracasado, pero es que estáis matando a Benitez antes de llegar incluso, y os recuerdo que el entrenador puede ser muy bueno, pero al final los que juegan son los jugadores, y la plantilla del Nápoles creo que no tiene ni punto de comparación con la del Madrid, de hecho, hasta Mourinho que para mi es el mejor entrenador del mundo a día de hoy, hizo el ridículo este año en CL, eliminado por un equipo mediocre como el PSG y con 10, con el plantillón que tiene el Chelsea ahora mismo.
A mi tampoco es un entrenador que me entusiasme, pero joder, dadle al menos el beneficio de la duda, esperad a ver como lo hace,está claro que es el entrenador del Madrid ya, solo queda bancarle y confiar en el, si la caga pues ya habrá tiempo de meterle mierda, pero un poquito de confianza, si hasta con Ancelotti esta temporada si hubiésemos jugado con portero y rotando, o si no hubiese habido tantas lesiones (especialmente la de Modric), probablemente algún titulo habríamos rascado, tenemos plantilla de sobra para ganarlo todo, a poco que traigamos un entrenador que sepa planificar una temporada e instaure meritocracia, algo ganaremos fijo.
pd: eso si, como Benitez se la saque, estas paginas son oro.