Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Scavenger19

Los aficionados del Napoles tienen que estar partiendose el culo viendo que el Real Madrid ficha al fracaso de su entrenador xD Un tio que se iba al West Ham...

Pero bueno, en fin. A ver que tal. A ver que aporta!

1 1 respuesta
infrico

#48438 Mas de 5 años y aun me sigo cagando en el Pipita cuando veo esa jugada

sONFIL

#48451 Igual que nos partimos el culo nosotros cuando se llevaron a Higuain, Albiol y aunque callejon sentia la camiseta, no esta a la altura de ser titular.

luciacoptero

La verdad que lo que le hizo Pepe a Mou fue una vergüenza tenemos el vestuario lleno de ratas

Scavenger19

Volviendo al tema Técnico, cuantas mas vueltas le doy... Han fichado a un entrenador de hace una década, un tio venido a menos claramente y en progresion descendente, en vez apostar por 2 tecnicos jovenes, como uno de los entrenadores mas de moda en Europa, Klopp, o un joven de 43 años que desde que empezo solo ha ido en constante ascenso y el cual no es una apuesta solo porque es español, Emery.

En fin... Me veo lo de siempre. En vez extirpar los tumores del vestuario y apostar por un proyecto atractivo, seguiran por el mismo camino. Mientras en la ciudad Condal se largará Luis Enrique, traeran a uno de estos 2 y aun seguiran dominando y dominando. Que asco.

SRvictor

Yo lo único bueno que veo a Benítez es que este es su último tren y le ha caído la oportunidad del cielo.

Un tío que viene de acabar quinto teniendo una buena plantilla, que comentan que se iba al west ham y cuyo mejor momento fue hace 10 años.

Viene aquí a resucitar, o sea que espero que se deje los cojones y no le tiemble la mano con el vestuario

Knelo

Que va hombre, si benitez es un pedazo de entrenador.
:psyduck:

A

Jaja Emery. Joder me gustaría verlo en el Madrid en ese vestuario. Se lo comen vivo.

Loker

Enfin, como a muchos a mi Benitez no me gusta... pero ya que viene habrá que apoyarlo, se ganaría bien a los aficionados si lo primero que hace es decir que Iker no va a pisar ni el banquillo la próxima temporada

1 respuesta
scottpilgrim

#48459 si dice eso se entierra vivo. Estoy seguro que desgraciadamente la mayoría de aficionados está con Topor.

Zombie_Mv

Me gustaría saber a quien no se comería el vestuario como decís muchos.

1
SupermaN_CK

Deseando estoy de que llegue la rueda de prensa de Benítez y le pregunten por el topo, ahí veremos realmente lo que hará con la portería.

1 respuesta
mrphy

Benitez vendrá con toda la ilusión a darlo todo. Estará 12 horas al día en el despacho pensando y analizando. El problema lo veo más en los jugadores que saben que toca etapa asador, el grupito endiosado por la prensa que sabe que no necesita esforzarse puede condenar este proyecto deportivo.

Hexar

Y si por algún capricho del destino cambian las tornas, y es el entrenador el que se vuelve amigo de la prensa? Este pensamiento me vino con la foto de Perro Pablo y Fatnitez. Imaginaos que se gana a la prensa y la prensa decide dejar de dar esos apoyos incondicionales a sus ídolos (canelita, topor ,etc..)
y le dejan trabajar en paz. Ojalá.

Soy_ZdRaVo

qué le hizo concretamente Pepe a Mou? Se que le traicionó pero no recuerdo el qué y leyendo lo q decís en estas ultimas páginas tampoco recuerdo

1 respuesta
jOrjUdA

Joder.., que se viene el gordo..

Se me va a hacer muy difícil bancarlo... Pero coño, el tío lo pone muy difícil, si abro Twitter y ya veo una foto de uno del AS con él..

M

#48465 Mou defendió a Pepe cuando todos los periolistos le tiraban mierda día sí y día también, cuando le llamaban asesino y querían echarle del equipo. Más tarde, cuando Pepe bajó su rendimiento y Mou dió una oportunidad a Varane, Pepe se enfadó como un niñato y se puso a comerle la polla al Topo y a hacerle la cama a Mou.

1 respuesta
Freyre

#48462 Tenemos dos grandes porteros que tendrán que luchar por el puesto de titulares. O similar.

Soy_ZdRaVo

#48467 Pero dijo algo en rueda de prensa para hacerle la cama o es algo tan científicamente probado como que Casillas está detrás de todo lo malo del madrid'

2 respuestas
RiVeRwInD

#48469 No dijo nada en rueda de prensa pero si eres capaz de unir los puntos te sale un dibujito.

"Mou defendió a Pepe cuando todos los periolistos le tiraban mierda día sí y día también, cuando le llamaban asesino y querían echarle del equipo. Más tarde, cuando Pepe bajó su rendimiento y Mou dió una oportunidad a Varane, Pepe se enfadó como un niñato y se puso en el lado de jugadores que querían echar al entrenador."

Zero_G

#48469 Si, hay declaraciones post partido diciendo que Mou debería respetar a Casillas blablabla
https://youtu.be/tCI65PxHyLg

1
AleXxXxX_25

Emery en el Madrid dura dos telediarios, ademas q no iba a poder imponer la meritocracia q impone en los equipos q ha estado. Y mira q me parece un gran entrenador q trabaja muchisimo.

Klopp cnd sepa español q venga. Pero matais a Benitez q ha hecho muchisimo mas q Klopp, y mira q mi favorito era Klopp pero joder darle una oportunidad a Rafa q es del Madrid y va a trabajar muchisimo para q mejore el equipo.

Y el tema entrenador-periodistas, quien sabe alomejor le viene bien para si deja al topor en el banquillo no lo machaquen, Benitez al menos no filtrara las alineaciones a la prensa como hacen otros.

Crus

Rafa Benitez (Junto a Mou y Ferguson) es una de las razones de porque hasta hace 5 años la Premier era la gran dominadora de la Champions League.

Pero la gente tiene una memoria muy vaga.

ne01985

Como llegue Benítez y lo haga bien después de toda la mierda que le está cayendo, los memes pueden ser memorables.

1 respuesta
Scavenger19

#48474 ¿Por? Ojalá. Aun no ha entrenado al Real Madrid. Una vez sea el entrenador pues se le apoyará de inicio y despues se iran desarrollando los acontecimientos.

Pero a ver si no se va a poder criticar ahora el fichaje visto lo visto en su carrera los ultimos años xD

1 respuesta
RiVeRwInD

Si se le puede criticar pero empezar a darle palos desde antes de que se anuncie su fichaje me parece muy mainstream.

Desde el momento de su fichaje le apoyaré, luego dependerá de las decisiones que tome con la plantilla, periodistas, equipo, táctica, etc... para continuar apoyándole o no.

Pero echar ahí toda la bilis por lo que ha hecho antes de llegar al Madrid me parece ridículo cuanto menos, ya sea Liverpool, Napoles o Chelsea. El resto de equipos me la sudan, me importa lo que haga aquí y punto.

Para los que piden a otros: ¿Es posible que hayan rechazado al Madrid? Que aquí parece que jugador o entrenador que queremos estamos convencidos al 100% de que van a venir y da igual cuanto cuesten o las comisiones que haya.

SRvictor

Sigo sin entender de donde sale lo de que a Emery se lo comen.

En el real madrid a cualquier entrenador le pueden hacer la cama. Y viene un entrenador donde ya le hicieron la cama de manera descarada y era el inter, que nadie se olvide.

Emery hoy por hoy está a un nivel superior a Benítez. Además de que si el objetivo principal es ganar la liga, mejor Emery que conoce la liga española de primera mano que Benítez que viene de Italia.

Pero vamos, toca bancarle se le banca, pero dejaros de echar mierda a los demás para defenderle.

Como los que decís que igual viene y se la saca, o que siempre le han bancado. Me parece de puta madre, pero viene de años de ser un segundón como entrenador y si ha quedado 5º en la liga italiana con una buena plantilla, se dice y punto. Porque lo de:
"Yo confio en él y como gane me voy a reír de vosotros" es como si digo yo:
Me ha tocado la puta lotería y me río de vuestra hipoteca.

Hoy por hoy es una apuesta, una apuesta que no debería motivar a nadie realista. Y más teniendo otras opciones mejores.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues joder, estáis tardando en entrar al grupo Rafista oficial: http://www.mediavida.com/g/rafistas

Vamos a recibirlo con amor.

raijinz

Yo me quedo en el grupo de Carlo, y apuesto que Benítez va a durar 1 año en el Real y siendo generoso jeje

chuckpwnsall

#48477 Benítez también entrenó al Valencia y que yo recuerde nos ganó 2 ligas en el peor momento del Barça del siglo XXI

1 respuesta
Tema cerrado