Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tsukiyomi

A la mierda, me uno hasta que palme de forma catastrófica

thunder_89

Por cierto, de ficharlo creo que sería el cromo de este año. No creo que lo dejen escapar por menos de 50M y no veo a floper gastándose 120M este año.

Yo me quedaría contento con su fichaje y apuntalando el resto de lineas con gente que haga más equipo y no salga por un riñon. Quizá un enano italiano para la media nos vendría de lujo, pero no se si es mucho pedir :P

chech0s

Yo banco a Benitez a muerte, hasta que ponga a Casillas de titular en un partido oficial.

thunder_89

PD. Con el jamaicano volveriamos a tener un tío con regate en punta xD

GrimMcSlam

A Sterling le quedan pocos años de contrato, si no me equivoco.

1 respuesta
Zombie_Mv

Yo al que me traía sin duda es a Krychowiak, los nombres polacos infligen respeto.

Sinso

¿Bale Cr Sterling?

#48515 hasta verano de 2017

thunder_89

Noticia de hace 10 días:

El Liverpool ha anunciado hoy que ha cancelado la reunión entre el director ejecutivo del club, Ian Ayre, y Aidy Ward, representante de Raheem Sterling, prevista para mañana para negociar la renovación del contrato del delantero.

El internacional inglés, de 20 años, ya rechazó el pasado mes de enero la oferta de renovación del conjunto del norte de Inglaterra, valorada en 100.000 libras semanales (140.000 euros).

Todo apunta a que Sterling, que ha disputado 35 encuentros en la Premier League esta temporada, en los que ha anotado siete goles, abandonará el Liverpool este próximo verano, dos años antes de que venza su contrato, en junio de 2017.

"Lo que es seguro es que no va a renovar. No va a firmar por 700.000, 800.000 o 900.000 libras a la semana. Es así de claro: no va a renovar su contrato", dijo Ward, en unas declaraciones que recogió anoche el diario vespertino londinense "Evening Standard".

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/deportes/20150521/liverpool-cancela-las-negociaciones-para-renovar-el-contrato-de_302406_668448.html

EDIT: Y para rematar los rumores:

Sterling es una de las perlas del Liverpool y en Inglaterra ya lo ven fuera de Anfield a pesar de que el club inglés no tiene intención de venderlo. Chelsea y Bayern Munich son dos de los clubs que quieren hacerse con los servicios de este joven internacional inglés, pero se han encontrado con la negativa del jugador que sólo quiere ir al Real Madrid de Benítez. Así lo ha explicado el diario alemán ‘Bild’ que asegura que hace pocos días, el representante del jugador, Adrian Ward, se reunió con dirigentes del Bayern y les dejó muy claro que Sterling sólo saldrá del Liverpool para irse con Benítez.

El equipo inglés, por su parte, ha insistido que Sterling no está en venta y si alguien lo quiere, incluyendo el Real Madrid, debe poner encima de la mesa 50 millones de euros. Sterling le tiene un cariño muy especial a Benítez porque el madrileño le fichó del Queens Park Rangers cuando tenía 14 años, asegurándole un futuro como futbolista que parecía complicado si se quedaba en el QPR viviendo en una de las zonas más pobres de Londres. Sterling no ha olvidado eso y ahora quiere volver con Benítez en el Real Madrid.

1 1 respuesta
H

Eso confirma que Bale se va entonces o qué? Porque si no ya me diréis. O cristiano? :qq:

1 respuesta
BioGnomic

Me parece un precio de puta madre por 50 millones, es una mala bestia. Mucho mas barato no lo van a sacar, y para pagar 45 millones en agosto pagas ya los 50.

tsukiyomi

O Benzema (?)

chuckpwnsall

#48518 Ojo que si Bild dice que no va al Bayern y va al Madrid está bastante confirmado que Sterling viene para aquí. Bild no suele fallar cuando habla sobre fichajes del Bayern.

chech0s

No se va a ir ninguno d esos 3, se ficharan jugadorazos y pasara lo d siempre, overbooking jugaran lo mismos, y el circulo vicioso una pena la vdd xD

B

A un tío que le quedan dos años de contrato me parece JNA barbaridad pagar 50 por el. Pero es que visto lo visto son los precios por los que el Madrid compra así que es lo que hay.

chuckpwnsall

Firmo ahora mismo un cambio Benzema + 30 millones por Sterling.

Capi_Salami

Posición de Sterling?

1 respuesta
tsukiyomi

Benz por Sterling a pelo. No os paseis xD

thunder_89

Hombre, si para 3 posiciones de ataque tenemos a 4 tíos top, ni tan mal. Además CR ya tiene una edad y a este chicho habrá que ir metiendole en rotaciones y dandole minutos. Que la temporada es larga y 4 tíos para el ataque me parecen pocos. De hecho, con la marcha de Chicharito deberían firmar un tío de similares características. Un 9 de segunda línea que no cobre mucho y no se queje por ser suplente.

thunder_89

#48526 Se mueve por todo el ataque. Dónde más "cómodo" se le ve es en la banda derecha y después en la izquierda.

chech0s

rotaciones, eso espero que haya rotaciones y dosifique xD

bryaN1

Yo pediría cedido otro año más a Chicharito.

B

Nos vendría de pita madre tener a 4 tíos competentes arriba.

Lo de Chicharito dependerá de Benítez, pero si se va a fichar a un tío que se puede mover por toda la delantera me parece tontería, aunque antes que a Jese me lo quedaba.

De Gea, Danilo, Sterling y faltaría un centrocampista, quizás un LI si de va Coentrao.

GrimMcSlam

Cómo es Sterling defensivamente?? Es vago??.

1 respuesta
xapistan

Kricowak y verrati in
kedhira y illarra out

thunder_89

#48533 Estoy seguro que mejor que Bale/CR/Benzema es.

De hecho, si no me equivoco, este año ha llegado ha jugar algún partido de interior. A ver si algún seguir del Liverpool nos saca de dudas.

Pd. Esto decía Perarnau de él hace 3 años:

Pese a su estatura, no duda a la hora de ayudar en tareas defensivas, aunque para tener un mayor protagonismo en esa faceta debería coger algo más de musculatura.

WiLoW

Los ingleses fuera de inglaterra suelen ser unos pufos cojonudos. yo no me fiaría tanto de que va a salir bien

1 respuesta
Zero_G

CR/Benzema
Bale/James - James/Isco - Sterling/Jese
Modric/NegroRandom - Kroos/Illarra
Marcelo/Pitillos - Ramos/Nacho - Varane/Pepe - Danilo/Carvajal
DeGea

Así?

chuckpwnsall

#48536 Pero Sterling es negro.
Eso le da un bonus.

1 respuesta
kun294

suerte con Benítez, no se como lo hara despues de dar pena en Italia con el Napoles que ni en champions les mete xd

1 respuesta
thunder_89

#48538 Medio jamaicano y criado en un ghetto si no me equivoco.

1 respuesta
Tema cerrado