Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chuckpwnsall

#48539 Las esperanzas con Benítez son tan bajas que cualquiera cosa que gane (aunque sea un partido contra el Barça) será un éxito para nosotros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48540 y con movidas de negro de ghetto, es lo mas cercano a los niggas de la nba que lo mismo te los detienen con armas una noche

1 1 respuesta
kun294

#48541
No me gusta nada, pero quien sabe con los jugadorazos que tiene puede hacer grandes cosas lo que queda claro que como entrenador de equipos "medios" ha dado bastante pena.

thunder_89

#48542 Si viene a Madrid le pillarán a 180 por la m40, fumando al mes y medio y algún día de noche rodeado de crías con Benzema.

De hecho ya le han pillado alguna vez haciendo el "tonto"

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48544 Por eso digo... ha estado detenido y con juicios penales varias veces ya por peleas y agresiones... fotos chungas con drogas, rumores de hijos con un montón de tías. etc

1 respuesta
xingular

#48519 Cristiano va a ser el delantero centro top que se va a fichar este verano. Bale sigue, en la otra banda y Sterling.

B

Su mayor polémica que yo sepa es la foto esa donde sale fumando en pipa, por lo demás tampoco es que vaya de super gangstah malote del hood.

Me parecería un excelente fichaje.

#48545 En serio? xD pues si es verdad ni puta idea tenía. No creo que se meta en muchas peleas con el cuerpecillo que tiene...

1 respuesta
GrimMcSlam

Si eso es cierto dudo que lo fiche el RM. Demasiado peligroso.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48547 http://www.dailymail.co.uk/news/article-2387893/Liverpool-winger-Raheem-Sterling-appears-court-accused-beating-20-year-old-girlfriend.html

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2235623/Raheem-Sterling-interviewed-police-alleged-attack-woman-Liverpool.html

Siempre es a mujeres

thunder_89

Aquí un ejemplo de lo comentado por zdravo:

http://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/liverpool-winger-raheem-sterling-arrested-on-charge-of-assault-8754230.html

chuckpwnsall

#48548 Ya, pero no creo que Tito Flo vuelva a cometer el mismo error que con Suárez.

Soy_ZdRaVo

Y aquí con drogas de verdad :

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-3037536/Raheem-Sterling-filmed-taking-hippy-crack-just-days-pictures-Liverpool-star-smoking-shisha-pipe.html

inhalando oxido nitroso, la droga de arrastrados nivel over 9000

Perni

Igual de peligroso que era Suárez con sus mordiscos.

A mi Sterling es un jugador que me encanta, pero si nos quejamos de que Bale debe jugar en la izquierda ahí es donde más rinde también el jamaicano, así que tendremos en la derecha otro desaprovechamiento como con el galés, aún así mejora en todo a Faleté así que go.

thunder_89

Anda que no pagaríais todos por tener a un nigga, enano, drogata y violento que le pegase dos puñetazos a Neymar al primer piscinazo en el Bernabéu. Expulsado al min 5 mientras todo el fondo grita su nombre.

Se me acaba de poner dura solo de pensarlo.

GrAnRA

En este equipo no queremos mas drenthes gracias

1 respuesta
thunder_89

#48555 Pero que dices xD

Ni 10 drenthes juntos le llegan a la suela a este tío. El holandés llego siendo una promesa. Este tío, sin llegar a ser top5 mundial, ya es un fuera de serie y tendría sitio en cualquier equipo top. No es que tenga 17 años y haya despuntado en un europeo sub18.

Fr0z33n

http://cadenaser.com/ser/2015/06/01/deportes/1433161419_050043.html

El central sevillano, segundo capitán del equipo, fue rotundo a la hora de afirmar que él no hubiera tomado esa decisión pero que “para eso están los altos cargos, que son los que más saben de esto”.

Míralo, que ve que se les acaba el campar a sus anchas y empieza a quejarse jajaja

1 respuesta
Perni

#48557 Cuando se fue Mou no dijo lo mismo la puta rata filtradora de Camas, que asco de jugadores que tenemos.

ZaGo

Estos comentarios me recuerdan a cuando fichamos a Bale, ahora gran parte le echa mierda y si pudieran lo vendían...

Qué bonito es todo hasta que llegan aquí la mayoría, con el agente que tiene y la fama del jugador ya puede ser el nuevo Pelé, paso de Sterling. Que se centren en apuntalar la defensa y alguien de garantías para jugar con Kroos, que eso si que es importante. Bueno y la portería, pero eso lo damos por hecho.

1 respuesta
B

Lo cierto es que de su compromiso como futbolista de momento no se puede dudar (a diferencia de Dientes). Desde los 18 años lleva tirando del Liverpool como el que más.

CrS-

#48559 Suena Vidal ahora mismo.

1
GrimMcSlam

Yo le voy a dar a Bale otra oportunidad. Es un jugadorazo al cual el estilo de Ancelotti no le favorecía.

CrS-

Vamos a ver, con lo que tenemos arriba lo único que entendería es un cambio de cromos. Lo que hace falta reforzar es la porteria y el MCD. Fin.

Crus

Y curiosamente el de Benitez se espera que le venga de perlas.

¿Por cierto se ha dicho que parece que el segundo NO será Morientes?

H

No iba a dar una rueda de prensa florentino hoy para anunciar entrenador? O era "esta semana " sin concretar nada específico.

1 respuesta
CrS-

#48565 Se supone que le presentan el Miercoles a las 13:00. Imagino que hoy terminarán de negociar los pequeños detalles, se anuncia mañana y le presentan el Miercoles.

Zombie_Mv

Bfffff Sterling me ilusiona más que nada, tengo muchas ganas de un delantero full nigga con la camiseta blanca.

Si Benitez fracasa al menos se habrá traído a Sterling.

hipNo-

A mi de que coño me sirve que traigan a un nigga top delantero si despues en el centro del campo está batman dejando mas agujeros que casillas asomando la cabeza

Vamos no me jodais

Crus

Yo rezo porque no venga Sterling, huele a pufo a kilometros.

Knelo

Necesitamos a Vidal, pero desde hace 2 temporadas minimo.

1
Tema cerrado