Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

Luego os quejáis de que el entrenador de turno no rota, no hace cambios. Normal, en vez de fichar lo que hace falta estáis pidiendo el cromo de turno.

B

De cromo nada, hemos estado todo el año con la BBC dando asco y sin ningún sustituto ya que los que estaban en el banquillo eran Jesé y Chicharito.

El fichaje de un delantero de banda es necesario, y con la marcha de Javier habrá que fichar a otro 9 también.

1 respuesta
Shugathz

Como se ha dicho hace varias páginas, hace falta un 9 de segunda línea que no se queje demasiado de estar en el banquillo, que salga con ganas y a rotar. Otro delantero de banda no estaría mal y alguien para el centro del campo es FUNDAMENTAL. La temporada se perdió con Modric lesionado.

No hace falta decir que TOPOR out.

CrS-

#48572 Hace falta un MCD con Kroos y Modric. Arriba con la BBC, James/Isco, Jese y un 9 que puede ser Chicharito según se habla, es suficiente.

2 respuestas
B

#48574 James puede colar (aunque en mi opinión no), pero de verdad te planteas poner a Isco a hacer de CR o de Bale? xDDDDDDDD No me digas de cambiar el sistema cuando uno de ellos falte, porque eso no suele salir bien.

Jesé se puede ir a tomar por culo por mi parte, yo no le quiero en el Madrid.

1 respuesta
benjajim

#48574 Mira que yo fui el mayor hater de Chicharito cuando llegó pero le ha echado unos cojones y un amor al club que ya les gustaría al 75% de la plantilla.

Banco al Chicharo de por vida.

Y Jesé a la puta calle sin contemplación.

1
CrS-

#48575 Benitez usa 4-2-3-1 donde Isco,James,Cristiano,Bale y Jese se repartiran los puestos. Incluso puede que Kroos o Modric pudieran jugar en la MP y el fichaje en el doble pivote con Modric/Kroos.

Isco puede jugar perfectamente en izquierda y james derecha. Bale en ambas bandas al igual que Cristiano. Incluso Benzema puede jugar ahí.

NTC-________

De Gea / Keylor Nabos

Danilo / Carvi ... Pepe / Nacho ... Varane / Ramos ... Coentrao / Marcelo

Kroos / Modric / Verratti ... Kroos / Modric / Verratti

Reus / James ... Isco / James / Kroos ... Bale / Isco

Benzema / CR9

Sterling? Vidal? Seran todo lo buenos que querais pero la combinacion de kinkorros y Madrid como capital de España no suele salirnos bien.

btoman

Otro año mas con Coentrao/Marcelo?

Me sangran los ojos.

GrimMcSlam

Q pasa? Son malos?

1 respuesta
ZaGo
16 1 respuesta
Sinso

Como las tira el bohemio.

1
I

a ver si la rata fue Granero y no Topillas

btoman

#48580 Hace falta que te responda?

Por mi que se vayan los dos. Bueno, si se va Marcelo ya estaría contento.

-Orb-

Vamos joder ! lo bueno de las pretemporadas es el hype del cambio, dejar de dar la tabarra lloronas xD

2
iZubi

Respecto a la charla esa de Mou y la rata he encontrado este artículo (que parece que todo eso lo contó Gago a Diego Torres):

http://elpais.com/diario/2011/08/14/deportes/1313272805_850215.html

"El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!"

Cambia mucho el discurso.

RuLi_pucela

Alguien me explica el tweet de Granero? Es un insulto o halago a Mou? xddddd

1 respuesta
BioGnomic

#48587 Como yo lo veo es un hachazo a matar a Topor, pero de largo vamos XDDDDDDD

1 respuesta
sONFIL

Esto acerca mas a Chicharito al RM.

blood10

#48588
iker no ha huido todavia, ahi el dilema xD

2 respuestas
BioGnomic

#48590 No se, se referirá al vestuario o a saber. Yo lo veo claro, palo al menos a Mou seguro que no

1 respuesta
wNNNN_

Claramente esta diciendo que es leal a Mou y que es incuestionable, por eso pone una foto con el.
La cuestión es lo de "Pisa fuerte por donde huyeron los traidores".

1 respuesta
for1z

Vidal no es ni de lejos el jugador que era hace 2 años. Desde que se lesionó no ha vuelto a ser el mismo, de hecho para mi en las Semis estuvo mucho mejor Marchisio que Vidal.

The man is Matuidi xD

GrimMcSlam

Matuidi tiene 28 años, como Vidal. Empezó flojo pero ha terminado saliendose.

Y Vidal fue el mejor de la Juve y de la eliminatoria.

weeheee

Que grande Granero y mira que cuando estaba en el Madrid, llegue a decir burradas de el.

En mi opinion, Matuidi seria un win en toda regla. Pero el PSG esta claro que no lo va a vender.

vappatixihm

Seri Roberto es vuestro hombre, es joven, con proyección viene de un equipo TOP, tiene sacrificio defensivo, últimamente ha jugado de MCD y tiene el tiki-taka en la sangre. Por 20M es todo vuestro.

1 respuesta
tsukiyomi

Sorry, Puferto ni para el 'C'

mkkkl

#48596 ¿20M? Os damos un Topor a cambio y nos estamos pillando los dedos.

iZubi

#48590 #48591 #48592

"...algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles."

Podría ser por esto, está en el artículo que puse arriba. :(

sONFIL

#48581 ¿A que vino este tweet? Que grande pirata

1 respuesta
Tema cerrado