Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#48629 Ui si XDDD

A mi personalmente es un jugador que nunca me ha entusiasmado, no es algo que venga a raiz de su pauperrimo 2015, manias que tiene uno.

2 respuestas
SRvictor

#48630 Si nadie duda que en sus últimos años fuera un estorbo.

Pero la gran mentira blanca? Ni en broma.

En mis 25 años ha sido el mejor jugador que he visto en el madrid, un auténtico símbolo, marcó golazos y dio títulos. Y sí, el mejor que he visto en el Real Madrid.
Es como casillas, lo está jodiendo todo con su actitud, pero si no fue el mejor portero del mundo estuvo entre los 3 mejores.

Que el hate de los últimos años no nos tape la evidencia por favor, Raúl una mentira, vamos no me jodas.

1 1 respuesta
Lexor

#48632 estamos en la internet...las medias tintas no llaman , siempre hay que exagerar para buscar el mayor impacto , no dejes que un simple comentario de un random te enerve ,riete de cosas como el inrotable y disfruta :P

CrS-

#48631 No lo digo especialmente por ti, ya que tu lo has hateado siempre, pero no entiendo ahora el rollito este de de las últimas páginas pero bueno, es lo de siempre.

Zero_G

#48629 Por supuesto. Yo no soy el grupi de ningún jugador.
Si lo hacen bien, los alabo.
Si lo hacen mal, los critico.
Si lo hacen bárbaro, les lamo las pelotas.
Fin.

No tengo porque creer en ellos, cuando ellos son lo que demuestran. Ni soy pro alguien ni anti nadie.

He aplaudido a Arbeloa cuando ha ejercido de capitán como dios manda y lo critico cuando no da mas de si en el campo. Por ejemplo.

1 respuesta
CrS-

#48635 En ningún momento hablo de criticar, faltaba mas no poder criticar a un jugador cuando lo hace mal. Yo he criticado a Cristiano cuando ha estado mal o cuando ha hecho el tonto.

Yo hablo del rollito este del menosprecio gratuito, que si, que es un foro etc, pero yo no entiendo ciertos menosprecios.

1 respuesta
Zero_G

#48636 Esto de los motes era por reírnos un rato nada mas. Es mas, estoy seguro que los que mas nos reímos de los motes de Raúl somos los que mas sabemos lo que ha sido para la historia del RM. Una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
CrS-

#48637 Si, sobretodo para #48631 xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

#48638 Jajajajaj ahora coincido con su discurso pero no siempre ha sido así. Ya sabemos que NTC odia a todo jugador que lleva el 7 a la espalda xdddd

Grise

Grande Raúl, el mejor DC español de la historia hasta que se lesionó y se quedó para hacer memes.

NTC-________

Cabrones, si yo queria mas que nadie a Rulo. Lo queria, lejos del Madrid, pero lo queria.

H8ERS.

PD: ahora en serio, antes de metamorfosearse en Baul, valoro su trayectoria como el que mas.

CrS-

Donde esta Grim cuando se le necesita. Pobre Rulo.

iZubi

Qué asco dais, sólo os falta meterle mierda a Roberto Carlos o Zidane como jugadores y os quemaba vivos.

Capi_Salami

Porfavor buscar la portada del marca de hoy martes y mirar arriba del todooooo!! Jajajajajajajajaja. Si alguien es tan amable de poner la portada

CrS-

VAMOS TURCOS, CONFIAMOSH EN VOSOTROS.

4 respuestas
tsukiyomi

Del Besiktas desde shequetito

V

Raúl de joven era muy bueno pero nunca compartí ese rollito de que "merecía un balón de oro". Habiendo jugadorazos como Henry o Del Piero que también se retiraron sin ganarlo y encima compartiendo época con Ronaldo, Zidane, Rivaldo, Figo... la excepción fue Owen y porque ganó 5 títulos ese año siendo decisivo en las 5 finales, que si no otro balón que se llevaba Ronaldo

1 respuesta
Grise

#48645 Tanto humo no me permite ver ni el titular.

tsukiyomi

Espera, espera. 8 equipos lo quieren. Algo va mal. Lástima, daba hype la noticia...

iZubi

#48647 Todos grandes jugadores pero, ¿eso desmerece a Raúl? ¿es por ser español?

1 respuesta
ruk0style

#48645 Un Español? JAJAJAJJAJAJ

laZAr0

AleXxXxX_25

#48645 Lo mejor es q dicen q tb lo quieren 10 equipos mas de todos los paises jajajaja vaya cachondos, como mueve hilos el topito cuando no lo quiere NADIE y menos pagando

Perni

Nadie ha dicho que sean equipos de primera división.

tsukiyomi

2 turcos, 2 ingleses, 2 italianos, 1 francés y 1 español

Parece el inicio de un chiste

2
V

#48650 No es desmerecer es que esos 2 brasileños, el calvito y el luso como futbolistas estaban 2 escalones por encima del resto.

Luego estaba Del Piero que era un clon de Raúl pero además especializado en goles de falta y Henry que los marcaba hasta de chilena y ni ganando Mundial+Eurocopa se llevó el premio porque las 4 bestias antes mencionadas lo acaparaban todo. La única forma de ganar el premio sin ser uno de esos 4 era sacándosela y haciendo ganar a tu equipo 384884844 títulos en un mismo año, y la suerte quiso que eso lo hiciera Owen xD.

DiSoRDeR

Yo sospecho que Casillas aprendió de Raúl a coquetear con la prensa. Cuando estaba acabadísimo tenía un ejército de palmeros en la prensa defendiéndolo a capa y espada, Manolo Lama el número 1. Y ya cuando lo dejó de convocar Aragonés fué la hostia.

1 respuesta
RuLi_pucela

Acaba de decir Inda que hoy han cenado Flo y Benitez y que Benitez quiere a CR7 de Delantero y a Bale por la izquierda. Y luego otro pintamonas ha dicho que el entorno de Benitez era proDiego López.

Me estoy tocando.

8
SupermaN_CK

También ha dicho que solo vamos a fichar a Danilo y De Gea y que Illarra sigue xd.

Fr0z33n

Joder, si Benítez llega así me cambio hasta el avatar. Bancadísimo.

Tema cerrado