Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sraam

Pues yo firmo que pase todo lo que dice, De Gea titular, bale jugando en su lado, cr donde creo que debe jugar e illarra al banco de por vida, solo falta el topo fuera.

NTC-________

Inda es forero.

Y me acabo de hypear cosa fina.

EDUARDO PORTAVOZ.

2
Grise

Menudo trolazo Don Pantuflo.

SRvictor

Cuando lo vea me lo creeré. Es demasiado bueno.

ruk0style

Si lo que se dice de Benitez de CR delantero y bale a su sitio me subo al carro, solo falta topo a la puta calle y de gea IN

2
NTC-________

Si Benitidez reconvierte a CR9, pone a Bale por la izquierda y se carga al Topor, habra hecho mas en -2 dias como entrenador que Ancelotti en 2 años. Y obviamente se le banca desde el minuto 1, habra que unirse al grupo ese de marras que crearon los Benitistas originales.

Lo unico que me chirria (y que no termino de creerme tras una temporada en blanco) es que no reforcemos el centro del campo y/o nos traigamos a Reus del tiron para la banda derecha. O querra esto decir que nos comeremos a Benzema caido a la banda?

BENITIDEZ NO ME FALLES.

1 1 respuesta
wNNNN_

aun no ha firmado pero ya sabemos donde van a jugar los de arriba.

Esto va a ser un verano chulo, Vidal, Pogba, Verrati, Aguero, Reus, Sterling, De Gea... y mil fichajes mas que se inventaran en la prensa, mas mil salidas mas, mas mil alineaciones mas.

La verdad es que cuando el madrid pierde en una temporada el verano les sale fino a la prensa para llenar portadas con "fichajes".

raijinz

Si se hace eso se trae a Reus/Sterling y se puede hacer una de combinaciones brutal..

Meter a Benzema de MP puede ser corrida total, detras de CR pffff y hay mil y una combinaciones.

-------------------De Gea-------------
Danilo-----Pepe-----Ramos-------Marce
-------------Kroos------Modric---------
--Sterling-------Benzema--------Bale
------------------CR------------------

2 respuestas
NTC-________

#48668 Mejor Benzema de MP que Isco o James? O_o

CR9 puede ser un arma de doble filo. Todos lo queremos ahi por sus goles, pero su movilidad entre lineas, desmarques y parte del trabajo sucio que tiene que hacer un delantero, eso puede ser esperpentico. Veremos a ver.

Perni


El futuro portero del Madrid junto a su predecesor.

14
BioGnomic

Si Benitez llega cumpliendo todo eso, es para bancarlo sin miramientos, le salga mejor o peor.

CrossKazama

Pero a ver que os esperabais? Si algo tiene Benitez es sentido común...cualquier persona salvo Ancelotti ve que CR debe ser el 9 y que Bale por la derecha es -1

wNNNN_

#48668 quien defiende ahi ¿ CR7, Bale, Benzema y Sterling NI UNO trabaja.. luego Modric y Kroos dos MCO reconvertidos a MCD... y de centrales pones a Pepe que tiene 33 años en vez de Varane y a Caballo Loco que como nos descuidemos esta todo el partido por delante de Kroos...
Menos mal que Danilo y Marcelo son laterales de corte defensivo... oh wait...

jajajaja ni en el fifa pongo ese 4231.

3 1 respuesta
CrossKazama

#48673 Si los jugadores hacen caso a Benitez estoy seguro que va a defender hasta Benzemá, otra cosa es que hagan lo que les salga de la polla XD, en lo de la defensa y que necesitamos un centrocampista de corte defensivo si que tienes razón.

1 respuesta
acerty

Al Madrid lo que mas le urge es un MCD, a poco que un equipo juegue agresivo en el centro del campo se desestabiliza el equipo, por que ahí actualmente hay un buen solar, se ha visto esta temporada en mas de una ocasión.

Lo primero es fichar un buen MCD y luego lo que sea.

1
ruk0style

Lo que daría por fichar a Xabi Alonso de joven..

el_figura

Tranquilos chavales, tenemos al toro de Mutriku y a la joven perla brasileña para ejercer de medios centros defensivos.
Yo banco a Benitez si echa o queda de tercer portero a Iker, si viene De Gea espero que se quede pura vida y sea un duelo a muerte por defender la porteria.
En cuanto a fichajes imposibles me pido a Alaba, Pogba, Verrati, Reus y Lewandowski. Siendo Reus mi preferido.

wNNNN_

#48674 creo que si ha Mou no le hicieron caso, y quieras o no, era un tio listo con mano izquierda y que ha salido de muchos vestuarios amado por los jugadores con mas "caracter" Ibra, Materazzi..etc.. pero del madrid salio justo a la inversa salvo por 2 o 3 jugadores, Benitez ?¿, que es lo que el diga y punto, es frio, distante, repetitivo... no creo que les convenza xD.

Ojalá me equivoque, pero en ese vestuario hay mucha basura que hay que sacar...

Es curioso la forma de elegir capitan en el Real Madrid es por tiempo, a veces el que más lleva es el que más sabe, pero en otra no es un buen ejemplo, mismamente Guti no era un ejemplo para los jovenes, hay gente que vale como capitan y gente que no, Marcelo no lo vale, Ramos lo intenta pero tiene 0 cociente intelectual, Iker solo mira por su ombligo... luego hay gente que nace para ser capitan..

Varane, ya lo era en el Lens en apenas media temporada, le oyes hablar y flipas, le ves jugar y su toma de decisioones y ves inteligencia (aparte de otras muchas cosas).. el madrid deberia elegir sus capitanes a voto y no por tiempo, como muchos otros equipos hacen.

2 respuestas
JimbojoneS

han pillado a Ronaldo meando en la calle
#valors

xDDDDDDDDDDDDDDD ridículo periodismo

1 respuesta
RusTu

Pero por qué queréis a De Gea teniendo a Keylor Navas?? :psyduck: :psyduck:

No os entiendo a veces.

#48645 El puto juego de Letto en portada del Marca. Puag.

wNNNN_

#48679 como si nadie hubiera meado en su puta vida en la calle jajajaja, son humanos, esta de vacaciones se toma lo que le salga del rabo porque para algo curra todo el año como el que mas y si se mea pues mea, le pillan pues multa, se paga y punto.

No les plantas cara diciendo "no sabes quien soy" como hizo Pique aparcando en doble fila..

CrossKazama

#48678 Pues por eso digo, que lo más seguro sea que suden de el, y si los resultados no acompañan ni se comerá el turrón...

SRvictor

El turrón se lo come fijo, si se va es a final de temporada.

Después de toda la mierda por echar a ancelotti no puede echal al nuevo tan pronto, es admitir que se equivocó. Mínimo Junio. Y si gana algo nada de hacer como con capello, ya puede ser soporifero que sigue.

Pero vamos, esto son pajas mentales. Lo unico que tengo claro es que antes de Junio no se va.

iZubi

#48678 Si fuese por voto tendríamos a Ramos como capitán, personalmente lo prefiero antes que Iker, que no tiene sangre y parece que le suda la polla todo, y cada vez que sale a hablar suelta unas vaciladas que me rio yo de los que dicen que CR es un chulo.

Sinso

#48657 gooool del que nunca hace nada, gol del muerto, gol del que está acabado, gol del tío que no tiene que jugar, gol del que no vale para el Madrid, etc etc etc

Ejército de palmeros? xddddd Las tonterías que se oyen por aquí de vez en cuando. Y cuando los cuatro monguers de turno empezaron a dar por saco en la selección tardó cero en parar la polémica en rueda de prensa.

Igual hay que pensar un poco antes de darle a enviar.

B

¿Hacemos porra para adivinar la cuenta de Inda en MV?

Yo digo que Orb o NTC.

mollo85

#48666 Si Benitidez reconvierte a CR9, pone a Bale por la izquierda y se carga al Topor, habra hecho mas en -2 dias como entrenador que Ancelotti en 2 años.

AUn no se como os sigo leyendo xD

1 1 respuesta
Sinso

#48687 Pues hombre, eso han sido tres de los grandes males del equipo durante toda la temporada, y uno no los ya querido corregir en diez meses.

1 respuesta
mollo85

#48688 Pero tio, no puedes hablar en serio, desde que vino ha tenido algunas papeletas y las solventó bastante bien a excepción de lo del portero que lo intentó la primera temporada alternandolo con navas y ramos de mcd al final.
Vio que el sitio de modric era en el medio, puso a di maria en un rol que nos dio la decima clarisimamente siendo el pulmon del equipo , le desmantelan el centro esta temporada pasada y aun asi reconvierte a james e isco para tirarse 22 victorias consecutivas, si no ha vuelto a ganar la champions y la liga ha sido porque modric se le ha roto y no tenia de quien tirar, preguntale a florentino porque no se trajo a nadie la temporada pasada

1 respuesta
Sinso

#48689 Que pollas hablas de Modric Di Maria y demás sandeces.

La cuestión planteada es topor Bale y Cr.

¿Roncero eres tú?

1 respuesta
Tema cerrado