Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SRvictor

La verdad es que tanto colegueo con xavi se podía ir con él y jugar juntos en un precioso acto de hermanamiento entre eternos rivales en qatar.

Sigpipas

No son hermanos, Xavi es el macho alfa y Casillas el perro faldero que le sigue. No sirve ni para eso el puto lastre

1
_dabla_

Al parecer Benitez ha pedido retrasar la presentación a la tarde de mañana en lugar de a medio día para poder aprovechar el día y TRABAJAR en Valdebebas.

Que algo así nos sorprenda es tan indicativo de la casa de putas que tenemos...

1 1 respuesta
hipNo-

Saca el hacha benitez. Saca el hacha y que rueden las cabezas de los putos parasitos

1
ruk0style

#48753 Fuente de eso?

1 respuesta
_dabla_

#48755 El primo de un amigo del hermano del novio de mi cuñada, que trabaja en la ciudad depor...

Nah, está circulando por twitter esta mañana eso, ya se verá si es cierto, de ahí el "al parecer".

chech0s

Lo de casemiro es 100% real ya?

tsukiyomi

Aún no, lo aseguran medios lusos y aquí se han hecho eco

PD: Besiktas es TT xD

raijinz

Gundogan negociando con el Barça y este si que es MCD, antes de la lesión era un fichajazo

1 respuesta
NTC-________

Me gusta: repescar a Casemiro, 40 kilos por Verrati.

No me gusta: Agüero.

Me falta: LI en caso de que no se quede Coentrao, Reus.

Doy por hecho: De Gea, Danilo.

Luego hara una castaña o lo que sea, pero a pesar de las reticencias iniciales me esta gustando la coherencia que esta filtrando algun periodista respecto a sus intenciones.

Zero_G

El butthurt que provoco Carlo a las viudas se va a quedar en nada comparado con el que creara Benitez.

tsukiyomi

Gundogan se lo puede comer el Barça, ya no es del nivel top

Jeje, comer

Querosvan

#48759 Gundogan MCD? Pero qué tenéis vosotros por MCD? Tiene un cuerpo escombro que lo mismo defiende a alguien. Es el mismo caso de Kroos y Modric. Eso explica que la mayoría estéis tan contentos con la pareja Modric-Kroos en el pivote, pero es lamentable

1 respuesta
raijinz

#48763 He dicho antes de la lesión, si vuelve a ese nivel es un jugador a tener en cuenta.

Pero bueno que si que ahora el Barça esta fichando a un cojo y gordo, pero como vuelva al nivel cuidadin.

P

Pero que puta manía con Verratti, si queréis un SUPLENTE de Modric buscad un Banega o algo del estilo.

Benítez no va a jugar en su vida con un Verratti - Modric - Kroos. Si se termina confirmando lo de Casmeiro la idea de Benítez es clara, jugar con él en el centro del campo con Lucas Silva de suplente.

Y yo que me alegro.

SupermaN_CK

Si viene Casemiro sobraría un extracomunitario no?

DreaMwOlf

El único que me hace ilusión es verratti, es lo que le hace falta al Madrid como el comer.... Y si ponen a Ronaldo de dc y bale libre en el medio/izquierda ufff

Zero_G

Dice el Sun que 30kk DeGea

1 respuesta
P

Si no me equivoco Danilo tenía pasaporte portugués. Tendríamos a James, LSilva y Casemiro, Keylor se nacionalizó en Navidad.

hipNo-

#48768 Lo que sea, joder

1
SRvictor

Teniendo a keylor, quedándole un año de contrato a De Gea y queriendo venir, me parece un robo.

1
iomegakek

qué le veis a Verratti?

1 respuesta
LiuM

#48772 futuro.

Scavenger19

Calidad Top, tanto ofensiva como defensiva. Su fisico engaña porque, a pesar de ser enano, es un perro y muy peleon. Tiene huevos y eso es algo de lo que carece el Real Madrid.

P

La idea de Benítez cada vez la tengo más clara.

Titulares de base:

De Gea
Danilo Ramos Varane Marcelo
Casemiro Modric
James Kroos Bale
CR

Suplentes:

Keylor
Carvajal Pepe Nacho(Arbeloa) Coentrao
Lucas Silva* Illarra*
Ruso Isco Jese*
Benzema

En * las posibles salidas, en su caso vendría otro repuesto. No creo que se desvíe mucho de esto.

iomegakek

y juega en una liga menor, y no ha demostrado casi nada en europa

ni con tu dinero

2 respuestas
chevo

Jackson Martínez es escopetilla de feria. Nivel Higuain, te daría lo mismo.

El madrid se trae a primer nivel mundial o jovenes promesas. No se va a traer a un segunda fila si no es cedido.

W

#48776 Contra el Barça siempre ha sido de los mejores. Y sabemos que eso es un punto fuerte a la hora de fichar.

Scavenger19

#48776 Pues en los partidos contra el Barcelona, Chelsea, ... siempre ha sido el mejor o de los mejores.

Mientras tanto en el Real Madrid consideramos TOP a cualquiera por tener buenos numeros contra medianias, pero contra rivales dificiles ni se les ve por el campo. Al Real Madrid ya le sobra gente de esta que se infle contra nadie, hacen falta huevos las noches que hay que dejarse la piel en el campo.

2
Zaide

El único titular fijo para el año que viene es el topor. Y lo sabéis. Fatnitez sabe que es el peaje a pagar para que lo dejen trabajar.

1 respuesta
Tema cerrado