Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

#48720 Lo mismo Casemiro es el top que necesitamos.

Aquí no se le dieron oportunidades por ser un juergas. En el Oporto no lo ha hecho nada mal. De hecho me atrevería a decir que de no ser jugador del Real Madrid cualquier equipo de europa podría haber intentado hacerse con el este verano por 25M o 30M.

1 respuesta
SRvictor

Hablando de juergas.
Traerse a sterling sabiendo el tirón de la noche madrileña en el vestuario del Madrid me parece jugársela muchísimo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pffff

tsukiyomi

O Illarra lo dejan de Nuevo Kherida

luciacoptero

No hay sitio para el Kun, a mi tambien me gusta pero o tiras a alguien como Benzema o nada, asi que fuera, tampoco iba a venir xd

B

Repesca de casemiro y oferta por Casillas.

No jugueis con mis sentimientos lo segundo no puede ser vedad.

1 respuesta
M

El otro día iban a preguntar al Topo y estaba bastante cabreado, no dijo ni una palabra y eso que es el puto capitán de la selección y del Real Madrid. Vaya puto asco de tío, peor capitán ever, menos mal que la floja me la pela.

SRvictor

#48726 Según marca 8 equipos que ni dicen y oferta millonaria que tampoco concretan del besiktas.

Humo y del malo.

tsukiyomi

Yo lo que sí vería es cesión de Silva, viene Verrati, y por tanto última bala del jinete de Mutriku

B

El único problema para quitarse de encima a Casillas es puramente económico, ¿Que quiere cobrar su contrato? Lo haces, dejas constancia de que ha sido así y adiós muy buenas.

Sinso

#48721 Casemiro a día de hoy es una incógnita cuando podía haber dejado su buen dinero.

raijinz

#48722 Si pero de jugadores de estos siempre los ha habido, pero el chaval este Sterling, en el campo es un fenómeno, un fuera de serie.

Yo hace 2-3 años sin duda hubiese fichado a Reus, pero ahora mismo me traía a Sterling. Reus ha bajado su rendimiento debido a tanta lesión, me recuerda mucho a Robben. Igualmente también me parecería un gran fichaje pero también esta el problema que no es lo mismo sentar a Reus que a Sterling.

1 respuesta
Zero_G
10
raijinz

El que también me parece un fichaje muy interesante y TOP es el de Jackson Martínez. Delantero físico, muy diferente a KB9, y es que es el típico jugador del Oporto que se va a ir a un ATM, Valencia o similar y después al año siguiente lo van a querer fichar algún grande por una burrada. Yo me lo traía.

1 1 respuesta
P

#48732 Las lesiones de Reus han venido por palos al tobillo de rivales, las de robben eran musculares.

Luego hablas de sterling como si le hubieras visto 4 partidos seguidos, no es ni el mejor de su equipo y han hecho en ridículo en PL, otra vez.

No sé si jugais mucho al FIFA, si no sabéis de fútbol, si os creéis lo que dice la prensa o las tres cosas a la vez

Y ahora hablas de Jackson Martínez, que tiene 30 años y es bastante normalito, vas mejorando

1 2 respuestas
SRvictor

#48734 Su precio ya es de 35 kilazos, desde mi punto de vista de barato tiene poco.

Yo lo traería si no va a poner a Ronaldo de 9.

Querosvan

#48735 tiene 29, pero sí, fichajes más que poco recomendable. Coincido contigo en que la gente habla leyendo AS y MARCA y así pasa, que se guían luego por stats de FIFA 15 y similares.

Estáis hablando de Verratti como MCD top y ya se comentó en su día que es igual que Kroos y Modric, un MC, del PSG de venir de MCD sería Matuidi, no os hagáis líos

#48738 mataos no, pero fichajes del Madrid? Sobretodo Jackson por favor, al final vamos a acabar en el cholismo nosotros también con gente así

raijinz

#48735 Joder pero tu de donde sales? Ahora resultará que Sterling o Jackson Martínez son unos mataos jajaj que poco fútbol has visto entonces. Quizás eres tu el que te fijas en la puntuación del FIFA y vienes aquí a contarnos gilipolleces.

Ya de paso, como te ríes de los demás, ilumina el camino y di a que jugadores traerías tu ya que sabes tanto. Monchi a tu lado otro mindundi.

1 respuesta
P

#48738 no se, yo veo en mi equipo a Suárez, ney y messi y veo en el tuyo a Jackson Martínez o sterling y me da la risa. aún más que ahora.

Es la diferencia entre valencias y sevillas y el RMA. Tú sabrás lo que quieres para tu equipo

1 respuesta
raijinz

#48739 Ah que encima eres culé. Ya me lo has dicho todo.

Hombre el Madrid tiene a CR, Bale o Benzema. Es muy fácil venir ahora a hablar, el año pasado no se te veía por estos lares. Venga cierra la puerta al salir

Querosvan

Que sí que sí, que entre fichar a Chicharito, repescar a Morata, fichar a Bacca, ahora Jackson, pareceríamos el Sevilla, y lo siento pero soy del Madrid, para ganar la UEFA prefiero no ganar nada, sinceramente

Fichajes recomendables? Evidentemente habrá gente que sepa más del tema y se dedique a eso, pero un MCD como estamos diciendo todos. Y MCD a nivel europeo que estén bien son Matuidi, Vidal y Matic, este último fichaje inviable creo.

Luego arriba, no me jodas, entre Jackson con 28 para 29 y Kun con 27 o 28, tú me dirás

P

Ahora mismo en el mundo están estos jugadores que son determinantes: ney, Messi, Suárez, robben, Agüero y CR. A Bale no sé si aún le esperais.

Yo si fuera el Madrid, y ante la imposibilidad de traer a ninguno de esos, reforzaría el medio del campo, subiría a CR de 9 y tendría en el banco a Isco y Benzema, que no está mal.

Se puede rotar y si las lesiones respetan tienes una plantilla bastante profunda. Con casemiro sólo falta, verrati. Por otro lado, si quitas a topoR, lo mismo evitais otro triplete

hipNo-

Yo suelo seguir al Chelsea, y Matic es jesucristo superstar. Pero estais que mourinho deja que se vaya

GrimMcSlam

A decir chorradas al hilo de vappa anda.

1 respuesta
Scavenger19

A mi lo de Casillas me toca la polla. No es que aqui cobre un sueldo que nadie le va a pagar, tenga todos los periodistas lamiendole el culo, no se cuantos piperos mas de lo mismo... es que el tio, aun encima, para salir quiere que le den toda la pasta y elegir él el destino. Tocate los cojones xD Se rie del Real Madrid.

¿Pero desde cuando se van dando por ahi cartas de libertad? Si un equipo no cuenta con un jugador pues lo de toda la vida, miramos ofertas, las estudiamos y te piras al que mas nos beneficie a ambos. Eso es lo que deberian hacer "Mira chaval, vamos a traer a otro portero y tu pasarás a ser el 3º. Tienes 2 opciones, cobrar tu contrato integro pero pasando 2 años enteritos en la Grada, o le dices a tu representante que te busque equipo, traes ofertas, las estudiamos y te vas". ¿Pero que coño es eso de regalar nada? ¿Pero no es tan madridista? ¿No se le llena tanto la boca? Entonces que busque algo que le reporte beneficios economicos al Club, que para algo se gastan en él unos 16 kilos al año en Ficha pagandole impuestos.

1 respuesta
Sinade

#48745 Sinceramente, yo creo que (aparte de que el tenga 3 neuronas en total) tiene tanta gente alrededor que le dice que es el puto amo y que lleva toda la razón, gente que le aconseja tan tan mal, que el termina creyéndose que puede hacer lo que le salga de las pelotas xD

Sigpipas

Casillas ha quitado mas al Madrid de lo que le ha dado. Esto no es la selección, valiente parásito.

Fdkn

Pero que ofertas va a tener ese despojo? El verano pasado decian lo mismo y era todo mentira.

Sigpipas

Sera de su amigo el......de Burgos y cia.

Casillas tiene muchísimas ofertas millonarias pero quiere tanto al Madrid que prefiere quedarse xD

Jamas vi a un parásito semejante, ni Raúl macho ni Raúl

Crus

La oferta de Casillas es como esas que se supone que recibía Raul de 40 kilos antes de irse al Schalke.

Tema cerrado