Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Querosvan

#48803 En serio Modric Kroos otro año más con esa mentira? No llegamos ni a enero

weeheee

Tenemos otro año a Kroos como MCD, y paso de ver la temporada.

1
SupermaN_CK

Raúl en todas las pretemporadas era Iron Man, dejémonos de tonterías, a mi Arbeloa me cae genial y espero que siga en el club cuando se retire pero ya no da más de sí.

CrossKazama

Lo del kun tiene que ser una broma de mal gusto, las ofertas al saco de mierda tienen fiabilidad François Gallardo,lo de que Benitez quiere a CR de 9 y Bale por la izquierda, me gusta mucho, y es a lo único que le doy fiabilidad,dado que lo dijo Inda, que a pesar de ser un payaso de mucho cuidado suele acertar.

Y lo de Casemiro gran noticia, no es que sea el MCD definitivo, pero más que Illarra y Lucas Silva aporta, y por 7 o 8 kilos que le ha costado al Madrid, ni tan mal, aunque aún así lo suyo sería fichar a un MCD top.

pd: alguien sabe si se ha dicho algo de Benzema? si CR juega de 9 no se yo donde coño va a jugar, porque estas tu que sientas a James, y como suplente no se yo si le hará mucha gracia...

1 respuesta
Scavenger19

A mi me gusta Arbeloa pero no es que con unos valga el "con todo lo que nos ha dado" y con otros no. Arbeloa es super profesional y ojalá hubiese sido el capitan del Real Madrid, pero su arroz se ha pasado. El Club ha fichado a Danilo y sobra un jugador en esa posicion.

Gracias por sus servicios y esperemos 100% que sea un jugador que vuelva en un futuro a algun puesto importante del Club. Él mejor que nadie lo entenderá.

1 respuesta
Scavenger19

#48814 Si CR va a ser el 9 obviamente Benzema, a mi juicio, sobra de la plantilla. No es un jugador que pueda vivir en el banquillo, no lo toma bien, y no tiene la suficiente sangre como para ser un revulsivo que salga que meta una marcha mas al equipo de manera habitual.

A mi me gusta Benzema y tiene buenos numeros, pero ya va por su 7ª temporada en el Real Madrid y sigue sin imponerse como un DC Top3. Y claro, si CR tiene que pasar a ser el 9 (algo que es logico y normal) hay que escoger entre uno de los 2...y yo me quedo con CR xD

Venderia a Karim y traeria a un Tier 1-2 que no la vaya a montar ni dejar de entrenar si no juega 2 partidos.

1 respuesta
ne01985

Lo mejor sería quitarse a Benzema de encima ahora que todavía se puede sacar pasta por él y emplear el dinero en Verratti.

Sinso

Puto mauriño, mira que enfadarse porque filtren un cambio táctico inesperado contra el equipo más fuerte del mundo, sin duda no era el entrenador idóneo para el club.

1
Kisuke

Lo de Cristiano de delantero, no sé. Está claro que es unos de los mejores jugadores de la historia (o mejor dicho, los que he visto). Pero ponerlo de DC sería sacrificar algo. Ronaldo parte muy bien desde la banda, los movimientos que hace son digno de su calidad. Sacrificar a un DC como Benzema es casi un insulto (Al margen de que te pueda gustar más o menos). Al igual que poner de EI a Bale.

(Respecto a lo del 4-3-3...es normal que en esta temporada se haya utilizado, teniendo a esos 3 arribas, es que casi te obliga a poner ese esquema...)

Al final renta lo que menos, el año pasado CR estaba a un nivel brutal, y se sacrificó, por decirlo de algún modo, a Bale en el ED. ¿Rentaría Cristiano de DC y Bale de EI? ¿Benzema en el banquillo? Sé que muchos os lleváis a la cabeza con el tema de Benzema y demás, opiniones al fin y al cabo! (Debéis de desintoxicaros de la mierda de diarios deportivos xD)

1 respuesta
NTC-________

#48815 La diferencia entre "con lo que nos ha dado" Arbeloa y otros es que el primero ha sabido acatar este año su rol de suplente (faltaria mas) y en caso de quedarse haria lo propio en calidad de 3er LD.

Alguien ha oido una palabra mas alta que otra de Don Alvaro? O le ha visto tirar por tierra la imagen del chaval que le compite el puesto? Y eso que no habra sido por oportunidades tras las no pocas cagadas de Carvi a lo largo del año. Es mas, siempre se le ha visto haciendo piña con los mas jovenes, dando la cara por el equipo y respetando por encima de todo al club que le paga.

Arbeloa es madridismo, es profesionalidad y es el tipo de emblema que mejor entiende y representa lo que, a mi parecer, es este club, y al cual habria de verdad habria que admirar y en el espejo que deberian mirarse los que vengan detras. Si de mi dependiera lo ponia de capitan hasta los 40 y despues de chandal o traje, pero vinculado al Madrid si o si.

Podemos decir lo mismo de los otros que se aferran a lo que "nos han dado"? NO, por lo tanto la comparacion esta fuera de toda logica.

5 1 respuesta
Scavenger19

#48819 El rollo de Cristiano Ronaldo de Extremo llegó a su fin, lo mismo que eso de jugar 60-70 partidos enteros una temporada. El chico ya no tiene una edad y eso pesa. Lo que no puede ser es que suceda como estos 2 ultimos años, que llegue a los ultimos meses en el peor estado de Forma del año, reventado. Mejor 2/3 de los minutos a tope que 3/3 en la mierda.

En banda ya no se va de nadie, no regatea. Y la chispa que tenia en aceleracion la ha perdido. Sigue siendo un jugador con unas cualidades descomunales y dentro del area es un portento. Nadie dice que tenga que situarse en el punto de penalti a esperar balones, sino tener la libertad de cualquier DC para caer a banda de vez en cuando, desmarcarse, estar siempre pendiente del remante, ...

Bale tiene que pasar a la Izquierda si o si. O a la Mediapunta. El experimento del extremo derecho tambien ha llegado a su fin. Jugando ahi se ganaron una Copa y una Champions pero es un argumento demasiado simplista. Sin duda su rendimiento es demasiado pobre en esa posicion.

#48820 ¿Pero y que pinta un 3er lateral derecho? XD Yo el caso Arbeloa lo tengo claro, es Arbeloa o Nacho para ese rol de Defensa comodin. Ahi que cada cual escoja, aunque cabe destacar que a Alvaro le queda 1 año de contrato y se pira.

2 respuestas
CrossKazama

#48816 Es que por eso lo decía, porque me sorprende no ver nada sobre posible venta de Benzema en los medios, cuando si CR pasa a ser el 9, casi con total seguridad que se irá, puesto que yo al menos no lo veo siendo suplente...

#48821 La copa creo que se ganó con Bale jugando por la izquierda no? puesto que CR no estaba en ese partido.

Fdkn

Si Benzema acaba de suplente será su problema y si quiere buscar una salida pues que traiga una oferta, como con todos los jugadores.

Nos pasamos el año quejandonos de que el banquillo es Chicharito, Ilarra y Jese y ahora os quejais de que pueda haber suplentes de garantias xDD

Además, con Benitez juegan todos.

2 respuestas
CrossKazama

#48823 No no, yo no me quejo de que sea suplente, es más me gustaría que se quedase como tal, lo digo más bien porque no creo que el jugador se lo tome a bien, y por muchas rotaciones que haya, en todos los equipos siempre hay "titulares" y "suplentes".

1 respuesta
Fdkn

#48824 Es que ademas lo de que acabaria de suplentazo esta por ver, que sabe jugar en banda y de Mp tambien y son muchos partidos y muchos minutos. Habra que ver que hace Benitez y como responden los jugadores antes de poner etiquetas.

Yo no creo que se vaya este verano, si pasa el año sin tocar bola entonces.

1 respuesta
raijinz

La broma del día por parte de los amigos de AS y The Sun

62 millones por Sterling dicen xd

que cachondos

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/02/primera/1433239851_367328.html

Sinso

#48825 Es un sinsangre jugando de DC como para jugar en banda o de mp.

1 1 respuesta
Fdkn

#48827 Cuando rotaba con Higuain lo hizo unas cuantas veces cuando coincidian en el campo, con Francia tambien ha jugado. Y no tener sangre es la seña de identidad de los MP anyway.

La posibilidad existe.

1 1 respuesta
Sinso

#48828 Sin duda es una característica fundamental en los mp que tenemos en el equipo.

1
Scavenger19

#48823 El Real Madrid este año tenia el 2º mejor banquillo de Europa, otra cosa es que no se supiese utilizar.

Pepe, Marcelo y Benzema yo estoy de acuerdo que son unos jugadores muy validos y aprovechables. Estoy de acuerdo. Pero es que son unos tios que llevan perteneciendo a la columna vertebral del Real Madrid casi desde la prehistoria, y es que no se consigue dominar. No se consigue. Si, son muy buenos pero el equipo no va a mas. Pues va siendo hora de que otros jugadores como Varane, Coentrao o Isco por ejemplo (en caso CR pasase a 9) cojan el testigo e inicien ellos su ciclo como Columna vertebral. Lo que no se puede es seguir erre que erre con una gente que no es ganadora, que ganan 1 año y a dormir.

Yo lo tengo claro y es mi pensamiento, claro, mi opinion. Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano, Benzema. De ahi 4 a tomar por culo y los 2 que quedan vamos, ya estan sobreavisados y con los huevos de corbata que aqui nadie esta por encima del equipo, que o todos a una o nadie es intocable.

Lo del banquillo es muy facil de decir que serian buenos suplentes, hasta que a los 3 meses solo tienes caras largas y gente metiendo mierda porque no juegan, pudriendo el vestuario. Estos 4 tios ya han demostrado que, a la que pasan 2 partidos seguidos en el banquillo, me enfado y no respiro.

Cuando con estos tios han pasado 3 o 4 entrenadores distintos y siempre termina siendo la misma mierda...toda la culpa no puede ser de los entrenadores. Y son los unicos a los que se les atribuye toda.

1 respuesta
Fdkn

#48830 Y yo soy el primero que dice que el problema del Madrid no es de plantilla.

Pero que si por lo que sea un jugador acaba de suplente, pues como decimos con todos, que si se quiere ir traiga una oferta y si no que apechugue.

El rollo ese tuyo de la columna vertebral no tiene mucho sentido respecto a Benzema. No es un cabecilla del vestuario de los que van por ahi creyendose que el club es suyo y solo ha sido titular fijo de jugar todos los putos partidos los 2 años de Ancelotti porque Ancelotti es un inutil y Morata y Chicharito jugaban -3. El resto de años se ha pegado con Higuain y lo que no es Higuain y no recuerdo ningun problema.

-Orb-

En donde visteis lo de Casemiro que acabo de llegar xD

Es muy buena noticia ya que conociendo a Benitez vamos a jugar con MCD seguro, nada de Kroos y demas cosas inexplicables.

Tengo un buen presentimiento con este entrenador.

1 respuesta
CrossKazama

#48832 aqui. http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1433227417.html auqnue todavía no es oficial 100%

1
Lexor

Lo de Casemiro me parece logico AHORA que se tiene al entrenador en la ciudad y se empieza a planifica , no noticias de que un jugador del equipo se iba a vender cuando no teniamos ni proyecto ni na
Si se acaban quedando Casinigro e Illarra me la rebufa, si les venden igual , o si se queda uno y se vende al otro , al menos se da la imagen (porque no sabemos a ciencia cierta) de que la plantilla se hace con un criterio y no para cerrar cuentas

iZubi

Dudek no para de largar, más mierda sobre Casillas xD

http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1433260763.html

1
Nitamo

Cada vez somos más los fieles que creemos en el gran Rafael GODitez, si aun queda algún pagano que se resiste a admitir su absoluta divinidad, todavía está a tiempo de no quedar en ridículo, subirse al carro cuando nos de la undécima estaría muy feo.

http://www.mediavida.com/g/rafistas

Capi_Salami

Estoy dentro

Zero_G

Espero que los admins del grupo de Benítez sean fieles de verdad. Nada de dejarlo en cuanto las cosas vayan mal.

1 respuesta
mollo85

#48821 De hecho el gol que mete en la final de copa es recorriendo toda su banda izquierda xD ojala vuelva este año aquel bale

B

#48838 Los admins somos los que le hemos apoyado desde el principio. Rafa jamás caminará solo.

2 1 respuesta
Tema cerrado