Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#48840 Lo digo porque yo coji el de Carletto cuando cierto user se rajó en cuanto vinieron mal dadas. No recuerdo quien era así que se salva del abucheo.

2 respuestas
Nitamo

Me resulta irónico que Casillas dijera eso de Torres en su día y que él lleve 4 años arrastrándose por la vida mientras palmeros y piperos le siguen considerando el mejor portero del mundo.

#48841 He de reconocerte el gran trabajo que has hecho con el grupo de Carletto, aguantando ahí hasta cuando la situación era insostenible, de todas formas, aún sigo esperando la despedida de nuestro ahora segundo gordo preferido.

raijinz

Rafa caminará solo o no dependiendo si gana jeje, esto es así

Prozacks

Ancelotti: Agradezco al AC Milan todo su interés. Ha sido difícil decir que no a un club que quiero tanto pero necesito descansar. Les deseo lo mejor

B

Ya empezamos con las ofertas fake de Casillas

luciacoptero

Joder, Dudek se ha despachado a gusto eh, madre mía xddd

1 respuesta
Perni

#48846 Lo peor de todo es que pensará que está descubriendo la pólvora cuando lo único revelador son las topadas de Ikel, lo de Torres demuestra (una vez más) la rata sidosa que es, que ni sus amiguitos de la 'Sele' se salvan de las puñaladas infectas del comemierda.

1 respuesta
StormTropzon

El Dudek lo ha partido con el libro, anda que no!

alepe

#48847 Lo de Torres, o de otros compañeros de selección, lo pensarán un montón de jugadores. ¿De verdad crees que el único que piensa que algunos compañeros de club son pufos es Casillas?

Aquí, el único que ha pasado la línea es Dudek con este tipo de de declaraciones. Si todos los jugadores del mundo hiciesen lo mismo... menuda guerra se desataría.

1
GrimMcSlam

Buenas alepe :)

Qué ganas de que empiece la temporada otra vez macho.

1 respuesta
BioGnomic

Dónde se puede ver toda la mierda que ha soltado Dudek??

1 respuesta
B

Ya puede postear alepe otra vez aqui??

iZubi

#48851 En su libro.

StormTropzon

Los madridistas deseando que vuelva a empezar la temporada mientras los culés rezan para que Leo Messi no se acabe nunca.

luciacoptero

El slowpoke es como de la familia

1
mollo85


Nunca crei que diria esto pero...que vuelva mou

tsukiyomi

Volvió? Je, se acabó la tranquilidad.

Lo bueno que llevaremos más páginas

Nitamo

Pues yo llevaba un tiempo echando de menos el factor alepe en el hilo, y eso se ha notado, hemos adoptado su trabajo y ahora somos nosotros los que nos metemos con CR7, a ver si poco a poco empieza a quitarnos esa responsabilidad y así nos da un motivo para defenderle.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Quiero leer el libro de Dudek.

hipNo-
Fdkn

ya van 3 veces el docu ese eh xDD

1 respuesta
hipNo-

#48861 Lo siento amigo, no me he leido todas las paginas. Alguno habrá que no lo haya visto aun

Scavenger19
btoman

Para mi almenos 3 de ahi tienen que irse.

Sergio_Ford

¿Tan mal de dinero está Dudek? Porque lo que está haciendo es revelarle al mundo entero intimidades de un vestuario. Que a nivel espectador lo que ha escrito es jugoso, pero los jugadores del Madrid se tienen que estar tirando de los pelos.

infrico

#48858 Opino igual, Alepe es el Coentrao del equipo, parece que no forme parte de la plantilla pero luego en las citas importantes nos acordamos de el

Fdkn

Es una biografia. El Madrid solo es un capitulo del libro como otro cualquiera.

1 respuesta
alepe

Yo también os quiero chicos, ahora a ver si hora conseguimos reducir los reportes en un 50% jeje

6
gloin666

#48867 Creo que te equivocas. Creo que este es el segundo libro y trata sobre sus dias en el Madrid.

1 respuesta
Fdkn

#48869 Es su segundo libro pero en todos sitios lo denominan autobiografia, no creo que trate solo del Madrid con lo que estuvo aqui pero igual me equivoco xD

1 respuesta
Tema cerrado