Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gloin666

#48870 Habia oido que se llamaba Real days o algo asi.

CrS-

Creo que tiene varios libros:

"Under Pressure" en el cual creo que habla del 5-0 de barça de guardiola
"Una carrera no Real" del que se esta hablando ahora, lo del topo etc

Mystee

No estáis viendo a Baul jugando en Cuba con el Cosmos en un patatal? madre mía xd

1 respuesta
infrico

#48873 llamar baul a una leyenda del madridismo en este thread tendria que ser motivo de ban instantaneo

9 1 respuesta
chevo

Algun día, en un futuro lejano, alguien dira lo mismo aqui de Casillas.

varuk

#48850 Y sin Raúl

1 respuesta
JimbojoneS

#48874 que me dices de #48623 entonces? a ese hay que sacrificarlo? xD

1 respuesta
iZubi

#48877 Sin anestesia.

Zombie_Mv

Que hubiera perdonado la pasta al Madrid y lo recordaríamos distinto, por pesetero.

mongandante

#48841 fui yo y bien orgulloso de haberme ido de ese agujero. Ciérralo si te queda dignidad.

1 respuesta
RuLi_pucela

Con las declaraciones de Dudek, Adán y Granero está quedando bien retratado el maldito topo.

Encima llama sobrevalorado al paquete de Torres el maldito cantadillas con lo que le pelotean a él sin hacer nada.

Y como no, el que siempre sale defendiendo al club en toda esta mierda, Don José Mourinho. Uno di noi.

raijinz

vergüenza de capitán, se esta ganando cada día a pulso a salir peor del real

SRvictor

Que es eso de qué ha dicho que torres está sobrevalorado? Será broma no?

No me creo que diga eso de alguien que le clavó 2 goles y nos hizo perder la supercopa fresquisimamente.

Vamos, ya no es de ser sinvergüenza, es de ser tonto. Si él es un matao, entonces que eres tú?

1 respuesta
alepe

#48883 Te refieres a la supercopa que jugó Casillas pero donde Torres no marcó ningún gol, o a la copa del rey donde Torres marca dos goles pero el portero es Keylor?

Te veo algo perdido.

2
1 comentario moderado
CrS-

Tampoco vayamos a criticar al exportero por decir una vez la verdad, paquetorres ha sido un jugador sobrevalorado.

1
SRvictor

XD cierto, jugó keylor.

Me voy por mi izquierda.

2
Freyre

De todos modos eso lo dijo hace tiempo ya, ha salido ahora

CrossKazama

j3j3j3j33j3j3j, se nota que el churu es de la escuela del topo xD

http://www.defensacentral.com/tertulias/125537-un-posible-candidato-a-la-presidencia-del-barcelona-ha-contactado-con-sergio-ramos/

1 respuesta
laZAr0

Según la cope Topor ha dicho no al Valencia. Lástima, me gustaría seguir disfrutando de sus cantadas aquí, meterle goles al Valencía si no lo es ya, seria el gozo máximo.

http://www.cope.es/detalle/El-Valencia-ha-tratado-de-fichar-a-Casillas.html

1 respuesta
Sinso

#48889 hombre, si allí va a seguir disfrutando de esa permisividad arbitral perdonandole sus 8-10 penaltis por temporada y un puñado de expulsiones no me gustaría que acabase alli mas que nada por nuestra salud mental.

#48890 Era hoy la superbowl y no me he enterado? Decir tal gilipollez sin estar borracho es increible.

1 respuesta
laZAr0

CrossKazama

#48891 Nah si es humaco del bueno fijo,Ramos no creo que se vaya al barsa ni de coña, decía lo de la escuela del topo porque es otro más que usa a la prensa para sacar una renovación de la ostia.

GrimMcSlam

#48876 Jajajaja cuanto tiempo!!

B

Casillas al Valencia? Ahora si que si Casillas se queda

thunder_89

Ayer estuve hablando con uno de estos periodistas que todos conocéis, y del que por diferentes motivos no digo el nombre, y me comentó:

-Floper quiere al topor fuera pero no está dispuesto a dejarse la morterada en echarlo
-Según él, topor se queda otro año antes de irse.
-El que se marcha, de venir De Gea, es KN. Está enfadado con el trato recibido y no va a aguantar otro año de suplente.

Son estas cosas que os traigo de vez en cuando y hay que coger con pinzas. Yo quiero seguir pensando que el topor se pira.

También me dejo una perla graciosa:

"A ver, dime, cuantos partidos se han perdido por Casillas este año" a lo que le conteste "Alguno que otro, ahora, dime tú, cuantos partidos ha ganado Casillas este año?" Y ahí se quedo un poco :psyduck: y salió con que los pitos no se los merecía y brau brau brau xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#48896 Parse, pues como ese periodista tenga la misma creedibilidad que demuestra diariamente en alguno de sus diarios/radio... wey!

1 respuesta
thunder_89

#48897 La verdad es que es un tío al que yo respeto bastante. No es un Roncero de la vida, vaya.

raijinz

yo creo que si se va al valencia, cuando viniese como jugador del valencía al bernabeu, éste lo aplaudiría jajaja y corearia su nombre jjajaja

thunder_89

Lo de Benítez ya es oficial.

1 respuesta
Tema cerrado