Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_-Dereuda-_

#49221 #49222 Ah vale, no le había entendido, gracias xD

chech0s

el periodismo de este país da grima

chuckpwnsall

Ni se presenta éste.

sherz

éste es de rac1 como mínimo xD

NTC-________

El catalufo este constipao, menudo HACHA.

raijinz

ahora llegan los culés, lanzando dagas

chuckpwnsall

joder, aquí sólo falta Roncero.

xArtiic

La única pregunta decente

StormTropzon

sistema!!!!

Zombie_Mv

Pero pobre Rafa macho, está siendo una locura de cuchillos. Me puede la rabia escuchando a esta gente, pero un odio que ni Hitler a los judíos.

chuckpwnsall

aleluya

H

Muy buenas sensaciones, buena suerte Rafa

chech0s

Ahora que empiece a mover hilos para peinar al topor.

raijinz

esa sala de prensa esta llena de gente realmente asquerosa, ahí si que hay que hacer limpia

chuckpwnsall

BANCADÍSIMO.
Menudo owned a la prensa, iban a matar y ha esquivado todas las preguntas difíciles.

ovarious

Pos ná, de aquí a 3 meses a saber que plantilla tenemos, que va a decir

Fdkn

El italiano ese de 2 metros tiene una cara de pegarle dos sopapos al topo que me encanta

Zombie_Mv

Me ilusiona mucho el equipo técnico de Rafa, me parece gente muy preparada y unida.

CrS-

Nos comemos otro año al exportero :psyduck:

raijinz

quien es el jugador ese de baloncesto del equipo tecnico? xD

B

Benítez: "No voy a personalizar, pero todos los jugadores tienen calidad me gustan"

Casillas a día de hoy entra en el grupo "jugadores" o "bultos sospechosos a extirpar"?

1 respuesta
mumbles

Alguien puede poner como se llaman los miembros del equipo tecnico de Rafa?

1 respuesta
chuckpwnsall

#49251 creo que está claro que entra en el grupo de bultos.

Shogun2124

#49252 Fabio Pecchia y Antonio Gómez, ayudantes. Xavi Valero, Entr. Porteros, Paco de Miguel, Prep. Físico. Pedro Campos, ojeador.

chuckpwnsall

y el segundo entrenador?

1 respuesta
iomegakek

#49255 será alguien del club, se hablaba de Morientes

Perni

Algún día, sé que algún día despertaré y la sabandija rata infecta de Casillas no estará en el Real Madrid y sus secuaces estarán en paro comiendo montañas de mierda, el odio me consume por dentro.

raijinz

Xavi Valero es el entrenador de porteros, 2 metros casi.

Espero que no nos defraude y le diga a Rafa, la rata esa de 1,8 apenas no puede estar debajo de la portería.

Vamos estamos contigo Xavi!!!

1
chuckpwnsall

http://www.mediavida.com/g/rafistas

AleXxXxX_25

Con Iker lo tenia facil haber dado la respuesta q querian los periodistas, ojala siga con su idea de largarlo o de tercer portero

1 respuesta
Tema cerrado