Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chuckpwnsall

#49260 Cuando no la ha dicho es porque el topor se va.

B

Os recuerdo que venimos de una etapa en la que al entrenador de porteros le gustaban mas todos los demás porteros que Casillas y al final acabó jugando casillas.

Si el entrenador no respalda las decisiones de su staff mismo da da lo mismo

P

¿Qué es lo que piden a sus porteros?

Tanto los tres porteros que tenemos ahora como los que teníamos el año pasado responden muy bien al perfil que buscamos. Queremos porteros que sirvan de sostén al equipo, que sostengan la idea de pressing alto, de tener la iniciativa en el juego, de tener el balón, de no desperdiciar balones en posesión y que sea capaz de desempeñar tanto la faceta defensiva como la más ofensiva del equipo. En definitiva, que sea un portero dinámico.

http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1407943365.html

En principio su idea de portero es justo lo opuesto a lo que es Casillas.

Perni

Voy a apoyar a Benitez siempre y cuando Casidas no juegue ni un solo minuto de ninguna competición, me es indeferente los resultados que traiga, ese maldito aborigen sin cerebro no puede volver a vestir la camiseta del Madrid.

StormTropzon

Casillas no para, Casillas no va bien por arriba, Casillas pierde muchos balones porque no sabe jugar con los pies.

Argumento de los fósiles (muy parecido al de Ancelotti, por cierto) : mmmm es que es Campeón del Mundo.

Fdkn

http://www.rafabenitez.com/web/es/inicio/

aqui hay material eh

1 respuesta
Chocapico

#49266 Parece que los informáticos del RM también están a su disposición, porque entré ayer y la página esa no era ni la mitad de lo que es ahora xD

AleXxXxX_25

El q no le de una minimo oportunidad no es madridista, creo q va a trabajar duro x el club, q luego los jugadores le acompañen y la pelotita entre es otra cosa... pero va a dejar la base para el Madrid de Zizou, q x cierto ya ha hablado con el y va a echarle un ojo al Castilla

B

Como se le meta en el ojo alguno del Castilla jugara.

Yo le doy oportunidades por que creo que el tío es fiel a sus métodos, en el momento que se deje llevar o no sea fiel pues adiós muy buenas.

Zombie_Mv

Yo veo muy jodido que siente a Iker desde el primer partido. El cambio más sensato me parecería volver a turnar porteros en competiciones y darle el derecho a Keylor de luchar el puesto después de un año y convencer a la gente.

Si traen a De Gea sería otro cantar y sí que podría sentar a Casillas desde o inicio o dejarle la Copa del Rey como su última cena en el Madrid. Aunque yo creo que Iker se va este verano y que por eso no vamos a ver nada de sangre contra Iker, al revés, todo serán halagos para que acepte irse por la puerta grande.

Fdkn

Rotaciones

Lesiones

Fichajes Este es mas morralla pero bueno

sraam

http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1433326144.html

¿Quereis que Pogba haga caso a Griezmann?

1 respuesta
StormTropzon

Es el único mediocentro que puede mejorar lo que tenemos. Es o este o nada. Potencia, calidad, altura, regate, tiro lejano e Impone (no solo por ser negro). ES O ESTE O NADA.

pd: ESTE SE COME A MESSI, NO COMO BALENZIAGA...

1 1 respuesta
Sinso

Lo mas prometedor de lo compungido que ha estado es que se nota que es madridista y lo mas probable es que no tome decisiones en base exclusivamente a perpetuarse como el anterior, y si tiene que hacer algo impopular que según su punto de vista beneficie al equipo yo creo que se va a atrever y creo que la prensa no va a darle palos desde el principio.

#49272 Ni de coña, ojalá lo fichen en el país pequeñito.

iZubi

¿Algún enlace para ver la rueda de prensa completa?

iZubi

Lo encontré por youtube:

1
kaseiyo

Ver a benitez llorar saca el pequeño pipero que lleva dentro espero que no la cague. Con que saque a la rata infecta del topo por mi como sino ganamos nada.

Capi_Salami

Topor no va a ser titular,tenerlo claro,quizás la copa como mucho,incluso ni eso....esta acabado ya

Zero_G

#49273 Gracias Junior.

2
Scavenger19

Lo de madridista de cuna, llorar y todo eso esta muy bien. Pero lo que tiene que hablar son los hechos. A ver si empieza con buen pie! Ojalá nos sorprenda para bien.

1
GrimMcSlam

Si fichamos a De Gea, nunca un entrenador lo tendrá más fácil para cargarse al Topo.

JimbojoneS

882 partidos
440 victorias 220 empates 214 derrotas
49,8% de victorias
1.378 goles a favor/853 goles en contra

q os parece?

2 respuestas
tarzanete

#49282 Que las plantillas que ha entrenado no le llegan a la suela a la del Madrid.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Que ahora va a entrenar a uno de los mejores equipos del mundo, a diferencia de sus anteriores experiencias.

1 respuesta
Kirindae

Y que si tiene en el Madrid estas estadísticas, no va a ganar mucho xD

JimbojoneS

#49283 #49284 no esperaba menos de vuestras defensas inquebrantables hacia el nuevo títere de don Flo xD

Wenger;
Un entrenador conocido, no RE-TOP, con Plantillas reguleras, podríamos decir que en algunas épocas inferior a la de benítez, y en otras superior, pero no por mucha diferencia

1000 partidos
579 victorias, 223 empates y 198 derrotas, (57.9%)
1845 goles a favor y 967 en contra

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre tampoco se pueden extrapolar esos datos porque son a lo largo de muchas temporadas, por tanto el porcentaje de partidos ganados bajará respecto a un entrenador de un equipo top que esté pocas temporadas.

Como a todos, le juzgarán por los títulos a final de temporada, y viniendo de una temporada en blanco tendrá bastante presión y cosas que demostrar.

StormTropzon

#49286 Rafa Benítez en 10 años:

12 TÍTULOS

WENGER:

2 FA CUP Y ATENCIÓN..... 1 COMMUNITY SHIELD

2 respuestas
W

#49288 No te alteres Junior.

Desde luego para mi ganar 2 ligas con el Valencia y 1 Champions con aquel Liverpool y en aquella final es algo a destacar. Mucho más que el palmarés de Carletto que debería ser mayor teniendo en cuenta dónde ha entrenado.

1 respuesta
JimbojoneS

#49288 Juniorsito, Wenger es la mierda, eso no lo discute nadie xDDDDDDDDDDDD
pero esa mierda tiene un mejor balance de victorias, es cierto que ha tenido en general más calidad en sus plantillas y ha ganado menos, dando la razón a aquellos que le llaman incompetente

teniendo Liverpool Valencia campeón de Liga, Millonadas en Londres, y Napoli, jugando el 70%+ de las veces contra equipos mucho peores que tú en competiciones domésticas, un 49% es muy justito, mucho. la diferencia entre goles encajados y marcados, es bastante corta en mi opinión también

Tema cerrado