Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

StormTropzon

#49288 #49289 Qué pesaos soy El SR. PEZÓN

Capi_Salami

Thanks Mr Storm

W

Neymar Junior.

1 respuesta
JimbojoneS

#49293 No seas osado, por dios

http://i16.photobucket.com/albums/b17/malagon/JuniorMiguez-PrincipeDeLosGatos2003_zps2d589c3c.jpg
Yo creo que va más bien por el de la foto, por lo de "DOWN" y eso xd

Sinso

#49282 Luis Enrique

200 partidos 89 victorias 52 empates 59 derrotas
44,5% victorias
294 goles favora
231 goles en contra

Lo que haya hecho no significa hasta ahora significa bien poco, si es capaz de dar con la tecla, vendrám resultados, si no lo es, vendrá otro entrenador, no hay más.

1 1 respuesta
Carcinoma

Jimbojones, nunca olvidaré cómo te alegraste de la lesión de Kroos el partido de antes de la Juve. Jamás te perdonaré tal muestra de mezquindad; no te hagas el aficionado colegui ahora.

En cuanto a Benítez, a mí me gusta cada vez más. No solo porque tiene ilusión manifiesta por entrenar a este equipo, sino porque por lo que veo es un tipo que escribe decentemente. Y eso parece una tontería, pero dice bastante de la capacidad intelectual de la persona. Es un colega instruido y parece tener un buen par de cojones sin necesidad de teatrillos en ruedas de prensa.

2
JimbojoneS

#49295 no he entendido muy bien entendido la última frase

pero vamos que pillar al Celta no es lo mismo que pillar al Liverpool, Chelsea o Inter
en la Roma fracasó con todas las letras, y a nadie se le caen los anillos por decirlo xd

1 respuesta
CrossKazama

Lo acaban de ownear de manera basta y el tio sigue, creo que va siendo hora de decir esa frase...como era...a si! nos importa una mierda la opinión de un culé

Lexor

ya vereis la baito rain que se nos aproxima

Sinso

#49297 En el Celta estuvo un año sólo eh, los tres años del Barcelona B tuvo un equipo dominador en ambas categorias (3er puesto en 2ª con un equiop muy bueno), y en la Roma los tres años anteriores habían hecho 6º 2º y 6º puesto, vamos que no eran mindundis tampoco y se marcó un 7º.

Mismamente Del Bosque tiene un 54% de victorias en el Real Madrid, en aquellos tiempos pre-cristiano no se veían porcentajes superiores al 70% de victorias como más adelante se ha vuelto costumbre.

Con la última frase quiero decir que el nivel demostrado con anterioridad no es demasiado relevante, el ejemplo está en vuestro equipo con LE que es un entrenador mediocre que está en el banquillo exclusivamente por su trayectoria como exjugador (de no haber sido por ella jamás hubiera sonado para el banquillo azulgrana), y sólo dando con la tecla sumado a tener un equipo extraordinario, su efectividad se ha multiplicado.

1 1 respuesta
icetor

hay raid de culés?

1
JimbojoneS

#49300 la diferencia es que el "bancamiento" o la satisfacción con Luis Enrique viene en su mayoría a posteriori, es decir, cuando ya ha ganado un doblete y se ha visto que algunas de sus medidas empleadas han dado resultados.
Con Benítez eso es una incertidumbre de momento, por lo tanto la estadística precedente es lo que nos queda.

lo de que los entrenadores se quedan o se van en función de los titulos no es descubrir América, aunque en algunas ocasiones aún y ganando cosas los patean jeje

1 respuesta
-Orb-

Un tio que se emociona de esa forma por volver a su casa está bancadisimo al puto 100%

Uno di noi, Grande Rafa !

ZaGo

Vista la entrevista, me ha ganado y mira que no se ha mojado y ha sabido torear a la prensa, pero ha sido bastante emotiva y se nota que vive el madridismo, ahora veremos si cumple en su faceta de entrenador. Le daremos el voto de confianza como no podía ser menos.

V

No confiaba del todo en el aunque me gusta su trayectoria, pero viendo como siente los colores tengo que bancarle al 100%

Sinso

#49302 Yo entiendo que los rivales estéis contentos con el fichaje de Benítez porque no parece un entrenador de primera línea, al igual que nosotros cuando sonó LE estábamos encantados viendo su trayectoria y aún empezando de pena, toma triplete.

Con Benítez es cierto que hay incertidumbre, pero una vez que ya le han presentado las predicciones y esperanzas sirven de poco. A partir de ahora se le juzgará por los resultados que obtenga, y lo que haya hecho años atrás pasa a un tercer plano.

Nitamo

Hace apenas una semana estaba el 95% del Thread echándose las manos a la cabeza, menos mal que Rafa ha sabido abriros los ojos, cada día que pasa le amo más joder.

Solo le pido a dios(Rafa) que no ponga al topor, por favor, es mi unica condición.

5 2 respuestas
CrossKazama

Que asco me da la prensa, no ha pasado ni un día que es oficial, y ya están todos con el culo inquieto por saber si va a jugar su amado topo y metiendo presión.

pd: rueda de prensa completa, por si alguien no la encuentra

Carcinoma

Es bastante cansina la moda del "yo llevaba razón". Quiero decir que para unas risas sí que dio allá por el 2005, pero cojones, ya es hora del cambio. Podemos.

En el fútbol, los futurólogos pintan lo mismo que una mierda, se llamen Maldini o Torres. El fútbol es más difícil de predecir que la meteorología.

1
H

#49307

Ya hemos ganado la undécima con Benitez y no me he enterado o qué? Que es un tío trabajador e inteligente ya se sabe, y que nos haya ilusionado al haberse emocionado hoy en la presentación anima mucho

Pero ya, que os venís arriba con nada

1 respuesta
iZubi

#49307 Y que sepa manejar rotaciones, centro del campo y hacer trabajar a los de arriba. Si no me equivoco nuestro primer partido es el 14 de este mes contra el Liverpool.

1 respuesta
CrossKazama

#49311 el 14 el Madrid juega contra el Liverpool, pero es el Madrid de "leyendas" xD, es el corazón classic match ese que hacen todos los años, si no me equivoco, osea que ahí Benitez y la plantilla del Madrid poco tiene que hacer xDDDDD

1 respuesta
Nitamo

#49310 Y por qué decides tu hasta donde nos podemos ilusionar?, si tengo el hype all over my body con este señor lo expreso tal cual, no filter.

1 respuesta
iZubi

#49312 Menuda ida de pinza, sólo había visto la fecha y los escudos en la web y no leí nada XDDD

1
H

#49313

No si ilusionate lo que quieras lo digo por echar en cara a la gente que dude. Dude como si viene Klopp. Es normal dudar, el trabajo que hay por delante es considerable

Sergio_Ford

Con la plantilla que tiene el Madrid cualquier entrenador que tenga cara y ojos te conduce al éxito. Yo pienso que Rafa Benítez va a hacer un buen trabajo. Ahora bien, hay que dejarle trabajar y darle tiempo, que los rivales no son ni cojos, ni mancos ni tuertos.

1 respuesta
mollo85

#49316 Por eso el que teneis por mejor entrenador del mundo estuvo aqui 3 años y logró 2 titulos

2 respuestas
RuLi_pucela

Maldito topo pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Iker CasillasCuenta verificada
‏@CasillasWorld Bienvenido a casa @rafabenitezweb ! Un honor tenerte de vuelta y con ganas de empezar a trabajar pronto!
#HalaMadrid

Maldita lacra, pelota, sinverguenza... VETE YA rata.

B

Estamos en la mierda.
Que poca ilusión tengo para la próxima temporada

hipNo-

Si casillas juega/no se va, le deseo una lesion para lo que le queda de carrera profesional, por puto rata saco de mierda e hijo de puta

Hasta la polla de este tio ya

1
Tema cerrado