Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Oye una pregunta, ¿los mismos que le dais 15 visitas al día a Marca/AS sois los que luego os quejaís de sus periodistas, de sus manipulaciones, etc etc? Pregunto.

2 1 respuesta
P

¿Pero es que Marca falla algo últimamente? Si está más que claro que hay una puta rata que les filtra todo con el conocimiento y permiso de Pérez.

bryaN1

#49411 Realmente da igual que periódico visites, son todos una puta mierda xDD.

1 respuesta
alepe

Las dos únicas personas que tienen credibilidad en temas relacionados con el RM son Pedrerol e Inda.

El resto basura.

2
Zero_G

#49413 La cuestión es no darle visitas a ninguno. Años que no entro a esas basuras.

1
Shogun2124

Según Di Marzio (periodista italiano con las fuentes más fiables en cuestión de fichajes), hace escasos 10 minutos acaba de salir el agente de Verratti del Bernabeu. Yo creo que es el fichaje que más me ilusiona junto con la salida de la Rata.

M

Si eso fuera cierto ya estaría en portada de as y marca. Piensa que estos tienen cámaras en el bernabeu 24/7 en la época de fichajes, así que dudo que sea cierto xD

1 respuesta
Ulmo

#49392 Yo solo me creo a partir de lo del representante, no la parte del jugador. Y me lo creo porque por norma general todos los representantes son unos gilipollas y unos extorsionadores.

Shogun2124

#49417 Yo le doy credibilidad a este tio. Sabía que Falcao iba a ser jugador del Monaco media temporada antes de que se fuese. Además el agente de Verratti es el mismo que el de Carletto (Bronzetti). Según él, hay acuerdo Madrid-Marco. Ahora falta negociar con el moro. Hay que confiar!

Os dejo la fuente

http://gianlucadimarzio.com/news-cat/real-verratti-lagente-del-giocatore-vede-perez-a-madrid-tutti-i-dettagli/

1 respuesta
P

AleXxXxX_25

De Gea, Danilo y Verrati, con eso mas la salida del topor, quedaria contentisimo.

Ya Alaba y Reus seria un plus pero los veo inviables. Pogba es q no lo veo en el Madrid aunque sea tb una bomba.

G

#49398 #49385

Pero dime qué entrenador ha triunfado en tantos equipos (ojo, encima diferentes ligas) como él.

Está claro que no practica un fútbol bonito (A mi el Madrid de Mou me gustaba) pero es que a veces se nos olvida que el fútbol es un deporte en el que gana el que mete más goles que el rival.

El fútbol del Barça de Guardiola solo se puede hacer con los jugadores del Barça de Guardiola. No hay otros como Xavi, Iniesta, Messi.

1
P

Enúmeremos los jugadores que pueden ganar disputas en balones largos de nuestro posible 11 inicial.

  • Ramos
  • Varane
  • Modric

Fin.

Genial.

¿Papá por qué últimamente no le ganamos al Atlético?

jGcz

#49419 No es gran cosa, en realidad. Que el Madrid seduzca a un jugador como Verratti es simple. Lo dificil es convencer al PSG para venderlo xD

Sigpipas

Veo mucho hate al pobre Alepe, inmerecido obviamente.

Dice la historia:
En MV deportes había un trovador.
Era hermoso y valiente
cuyo nombre era Alepe.
En el thread del Madrid estaba
transmitiendo sabiduría a cambio de nada.
El pobre Alepe odiado era, mas sin motivos apenas
Gallardo y altanero se mantenía en sus trece
de postear cuando apeteciese.

9
Zero_G

Y el fichaje de un atacante que pasa? O seguimos otra temporada mas con la gran pegada de nuestro equipo? Nótese la ironia

1 respuesta
Nitamo

#49426 Creo que el problema de nuestra falta de pegada no ha sido por nuestros jugadores si no por nuestro sistema.

Sigpipas

Claro, que Bale Cr y Benzema hayan fallado 1vs1 y tropecientas oportunidades es culpa, sin duda, del sistema.

Y bueno con Kunsito Aguero que nunca se lesiona vamos a campeonar

ojjj

V

Yo banco el fichaje de un extremo que sea rapidillo, tenga desborde y sepa hacer bicicletas

Nitamo

Vendamos a los 3 y traigámonos a Aduriz pues.

weeheee

Lo de Marcos Asensio, que era para este año o el otro? Castilla o primer equipo?

B

que poco ilusionado estoy este año madre mia, igual que el año pasado fue un subidon con fichajes etc.. este con la traida del increible entrenador del napoles rafa benitez es un meh como una catedral.

Que fichan a Reus y compensen un poco todos estos despropositos

Aldarion_21

Se habla de acuerdo con Verratti, 7 kilos al año. Falta el PSG 50-60 kilos comentan.

1 respuesta
10-Totti-10

Bah, el fichaje a hacer es Giuliano Poser.

B

Está claro que un delantero de banda tiene que venir sí o sí (se quede Jesé o no), seguramente sea Sterling o Reus.

Luego lo del 9 dependerá si de verdad Rafa quiere poner a CR ahí arriba, entonces nos quedamos con el moro de suplente, pero si no se da el caso hay que traer a uno ya que el dios mexicano se va.

SupermaN_CK

Asensio se irá cedido a algún primera seguramente. A mi es un chaval que me ilusiona mucho.

weeheee

Que por cierto, si el Madrid ficha a Verrati. Ya veras como le hacen jugar de MCD y volveremos a OTRA VEZ a no tener un jugador puro en esa posicion.

1
P

#49433 Yo ofrecía 70 + Casillas, si no nada.

2 respuestas
Aldarion_21

#49438 70 + Casillas sabes que es menos que 50 solos no?

3
B

ACS se a adjudicado un contrato para la construcción de una autopista en Australia, todo lo que salga en los medios es humo. Fichamos a algún australiano seguro para consolidar el acuerdo. Esta es la política de fichajes del Madrid, o eso decían algunos el año pasado

2 2 respuestas
Tema cerrado