Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#49438

yo ofrecia 70 kilos y les pagaba 10 mas si pillan a casillas

P

Quizás Viduka aún juegue al fútbol, para muchos será mejor que Karim.

2 respuestas
St3in3R

#49440 Oye pues firmaba repescar a Viduka xDD

#49442 leyendo mentes! xD

1 respuesta
P

:qq:

Sinso

Con Mark ganábamos poderío aéreo, habría que planteárselo.

Shogun2124

Tim Cahill sino, venderíamos muchas camisetas y eso cuenta mucho.

B

El Xavi Valero este tiene pinta de darle dos sopapos al saco ante la primera topada.

Me gusta.

1
Fdkn

He intentado buscar un delantero australiano potable y todos tienen 35 años o mas

Esta complicada la cosa xD

1 respuesta
Zero_G

Firmabais la vuelta de DiMaria? Yo si.

2 respuestas
alepe

#49449 Con sangre si fuera madridista.

Pero solo si aceptaba cobrar menos de lo que cobraba en el RM.

P

#49449 Lo cambiaba por Bale a pelo, fíjate lo que te digo.

1 1 respuesta
Fdkn

#49451 Es gracioso porque tu eras un Balelieber de los gordos y a mi me daba igual que viniese o no y ahora lo has puesto en tu lista de odio y yo pienso que con un entrenador que lo sepa usar puede dar mucho, obviamente este año suyo ha sido infumable

2 respuestas
weeheee

Recordar que Di Maria se fue por que el quiso, nadie le tiro.

Perni

Shane Smeltz.

Zombie_Mv

De verdad que tenéis una memoria selectiva con Di Maria de la hostia eh, que ya se os olvida la rascada de huevada que hizo en el Berna por que lo pitaban por no hacer una puta mierda, que ni corría ni atacaba.

1 respuesta
T

#49452 También dijo al principio de temporada que viniendo controlar un balón a James sabía que clase de pufo era

1 respuesta
NTC-________

Bronzetti no es tambien el agente de Pogba? En cualquier caso que empiece a sonar Overrati (sic) es esperanzador.

Casillas parece que por fin tiene los dias contados, de una forma u otra, pero da la impresion de que no volvera a poner la Quechua debajo del larguero en el Madrid. Ya poniendonos exquisitos esperemos que no rasque ni un solo euro.

Por lo demas, el discurso de Benitez, aun sin decir demasiado, parece bastante coherente: sintomas de meritocracia, separacion entrenador-jugadores con lo que ello conlleva, etc. Con que cumpla un 50% de lo que predica ya tendremos mucho ganado.

1 respuesta
P

#49452 No tengo problema en cambiar de opinión cuando un jugador da vergüenza, no soy de casarme no con nadie.

La realidad es que el rendimiento de Bale es y va a ser inferior que el de Di María, coléctivamente es inferior y aporta menos soluciones. Al final no dejar de ser un mal calco de Crisitiano.

Lo que no se es cuando váis a empezar a asumirlo.

#49456 James a principio de temporada era infame, después de la lesión volvió a un nivel mucho mejor. Pero no es ninguna mentira que es demasiado limitado en muchas facetas del juego, es lento, no sabe utilizar la pierna derecha y es incapaz de batir una línea.

2 5 respuestas
FoxWinterMan

Yo creo que si se ficha a Verratti/Pogba el sacrificado va a ser Benzema, motivos:

Isco tiene al piperio de su parte es español y Floren no se va a pegar en la misma temporada un Casillas-Isco out porque a mas de uno le da un infarto.

Kross&Modric no creo que haga falta comentar nada.

James valió 75M el verano pasado y además es un máquina que se deja la piel y encaja en el perfil que quiere Benitez.

Bale tampoco va a salir, Floren no acepta una derrota y menos de 100M.

En el esquema 4-2-3-1 jugando con:
-----------CR7----------
Bale----Kross----James
---Modric---Verratti-----

Nos queda que tenemos de suplenetes a Jesé, Isco, Casemiro, Morata/Chicharito (alguno de estos 2 seguramente termine viniendo para esta temporada) y creo que caerá algun fichaje promesa de futuro como se comentaba un Sterling quizas un Reus.

Para mi después de 6 temporadas me parece suficiente ya, gracias por tus servicios pero lleva siendo columna vertebral del RM ya varios años y creo que es una pieza que se puede sacrificar, contentaría al piperio y se aportaria sangre fresca al vestuario.

PD: Como molaria hablar de futbol en este thread, y no de la mierda de Casillas o si CR7 es gay o no.

1 respuesta
Fdkn

#49457 El de Pogba es Raiola creo

1 1 respuesta
CrS-

Raiola es de Pogba si.

NTC-________

#49458 Eres el maximo defensor de un jugador al que se le lleva esperando 7 temporadas, y quieres cargarte a otro por una y media floja jugando fuera de posicion.

Copy that.

#49460 Coño si, el bocachancla, pero llevo leyendo el nombre de Bronzetti en noticias de Pogba desde hace semanas y me hice la picha un lio.

4 2 respuestas
Zombie_Mv

#49458 Es curioso que mates a Bale y defiendas a Benzema, cuando la temporada del 2º es fácilmente superable por cualquiera.

Lexor

#49462 y tu luego dejas refulgente el falo de Cr cuando nos salva el culo , si aqui todos tenemos algo

1 respuesta
CrS-

#49459 Donde hay que firmar? Con eso y:

DeGea
Danilo Varane Pepe/Ramos Marcelo/Coentrao

1 respuesta
P

#49462 Difiero, tu consideras que Karim no ha hecho nada en los últimos 6 años y para mi ha sido uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Opiniones.

FoxWinterMan

#49458 Yo veo cerca del 95% de los partidos del RM, y si James te parece limitado en algunas facetas del juego... mejor no hablemos de Di Maria que era una cabra loca con 0 de posicionamiento, que corria muchas veces como pollo sin cabeza, y te hago un recordatorio de los partidos de Di Maria: melones al área desde el minuto 1 al 90, luego se cascaba un jugadon y te metia un gol o una asistencia.... pero seamos objetivos.

1 respuesta
NTC-________

#49464 AJJAJAJA Lo dudo mucho, compañero, salvo alguna hypeada en el live no creo que me hayas leido sacarle nunca lustre al cetro del portugues, no homo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#49468 Lo mejor es que Cr7 no nos ha salvado el culo en ninguna competición, yo diría que el resto del equipo le ha salvado a él del ridículo.

Fdkn

Estamos llegando al punto de tener que hacer otro post recopilacion de "El Madrid segun MVDeportes"

De 2015 no pasa creo xD

#49467 El quote no es a mi, ¿no?

1 1 respuesta
Tema cerrado