Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ZaGo

El domingo debería ser un gran día para los madridistas. Su último gran servicio, cortina de humo a una posible Champions del Barça con una rueda de prensa en la que Casillas dice que abandona el club.

StormTropzon

#49529 Yo he dicho eso teniendo en cuenta lógicamente que Danilo ya es jugador del Real Madrid. Tengamos en cuenta que el brasileño puede jugar tanto de lateral derecho como de mediocentro.

Esto ya deja a Arbeloa fuera por lógica (supuestamente).

Topo se tiene que ir de serie cada temporada, pero está pegado con superglue el cabrón.

Chicharito era cesión y en mi opinión ha jugado bien, pero no lo suficiente para pagar por su continuidad.

Y Bale le daré una segunda oportunidad para verle una temporada por la izquierda, pero en mi opinión ha hecho más meritos Isco por ejemplo que no él.

Benzema me parece un buen delantero para tener en el banquillo, si CR9 vuelve a la delantera.

Por lo demás, es normal que en verano se hablen de fichajes y salidas, y más cuando el Barça tiene cantado ganar su segundo triplete y vete tu a saber si 6 otra vez.

PD: Las pajiplantillas es lo mejor del verano, aunque sepas que no se van a cumplir.

1
-Orb-

Unas risas nunca vienen mal:

2
L

Pues medio palmo le falta para sacarla

Nitamo

Topo-skill

Shogun2124

Acaba de desmentir el agente de Verratti cualquier reunión con el Real Madrid. Saldrá caro, pero saldrá.

1 respuesta
StormTropzon

#49536 A mi Verratti me gusta mucho, pero no se yo si el Real Madrid estará dispuesto a llegar hasta el final por él.

Hay que tener en cuenta que el Allahu Akbar es peligroso, y más con los mercenarios que tenemos hoy en día en la plantilla.

La clave sería Pogba y que jugara bien de MC a lo Toure Yayá, pero nunca lo he visto en esa posición así que...

1 respuesta
ne01985

Cavani al Atlético, Verratti al Madrid y entra en la operación Benzema. Jugada maestra.

Shogun2124

#49537 El Allahu Akbar va a negociar hasta el final, mira con Carletto. Además este año si se le va Cavani, Ibra (todo depende de la compra del Milan), se va a aferrar a una claúsula de mínimo 60M. Si el Madrid lo quiere al final habrá acuerdo, pero será caro. Ya están renovando a sus jugadores importantes así que estará entre renovar por un pastón (ya renovó el año pasado hasta el 2019) o irse al Madrid.

Pogba este año lo veo inviable, con el boca chancla de Raiola dando por culo y mas después del comunicado que sacó el Madrid en su contra.

Onehit

El topo es el cabrón del cole que tiene a los profes ganados y aunque es el hazmerreír nadie le puede hacer nada porque es el protegido

Joder, y es que en los entrenamientos debe de ser un coladero

Por cierto, un análisis muy interesante sobre Casillas

http://scarmona.org/declive-casillas/

M

Tengo pesadillas con topor, y no es coña.

2 1 respuesta
CrossKazama

#49541 Te persigue en tus sueños con su espectacular velocidad? o simplemente sueñas con corners o tiros entre los 3 palos desde cualquier distancia?

1 respuesta
StormTropzon

Ya sé que seguramente no está para el primer equipo, al menos de titular. Pero no se hablaba siempre de mediocentro de 19 años que era bastante bueno, un tal Marcos Llorente???

Que ha sido del chaval.

M

#49542 El sueño es siempre el mismo y se repite cada noche: llego a casa reventado de un dia duro y esta topor en mi sofa viendo mi tele. Entonces yo le digo "topor vete" y el me contesta "pagame 40 kilos o no me voy".

13 1 respuesta
B

6
Sinso

#49514 Entonces el Madrid tiene más "dribladores" que los demás aspirantes pero aún así presentamos un defecto en ese perfil ( como si la bbc fueran marios jardeles de la vida), pero no solo eso, sino que los señores PeteDunham y GrimMcSlam tienen la capacidad para decidir cómo tiene que jugar el equipo.

Entiendo.

1
tsukiyomi

La culpa es de la defensa, hehe

Y del chachachá

M

La cula es de:

-Mou, por alinearle en partidos contra rivales que no sean Getafe o Granada.

-Karanka, por ser el segundo de Mou.

-Diego Lopez, por meterle presion en los entrenamientos con su trabajo y esfuerzo.

-Pedrerol, por desestabilizarle con su campaña de acoso y derribo.

-Fifa, por permitir que haya corners y cesiones al portero en el futbol.

2
CrossKazama

#49544 Tienes mis dies

mongandante

fixed

1 1 respuesta
mongandante

Y desmentido sobre Verratti

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/06/comunicado-oficial

2 respuestas
Perurena

#49550 ¿Quién es "Saco de"? Y llamar a Neuer mierda ya me parece pasarse.

#49551 Por tanto va bien, el siguiente paso era que el jugador se pusiese en rebeldía no?

mongandante

Lo siento, me saltan avisos de que alguien me cita pero no veo sus posts, quién es?

1 1 respuesta
StormTropzon

" el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa" - Comunicado Oficial

Lo dicho, el Real Madrid no busca líos con el talibán del fútbol. Gravessen VUELVE!!!!

1
GrimMcSlam

#49553 Tranquilo, es un bug de MV.

1
SupermaN_CK

2 desmentidos del club en menos de 2 semanas, alguna vez había pasado algo así?

mongandante

Sin embargo de De Gea no desmienten nada, confiemos

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues como tengan que desmentir todo el humo de la prensa deportiva van a acabar saturando la conexión de Concha Espina.

ZaGo

El Adsense de la web del Madrid no les estaba dando resultado y con estos comunicados están intentando arrastrar tráfico a la web. Igual usan ese dinero para pagar el finiquito a Casillas, quien sabe :D

Parece que van a meter caña a la prensa en estos meses, me parece bien que no les den cuartelillo.

Sinso

#49551

4
Tema cerrado