Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#49455 Eso no ha pasado NUNCA. Di Maria tendría sus defectos, pero todos los partidos que jugó esa temporada se mató a correr desde el primer al ultimo minuto que estuvo en el campo. Luego habrá opiniones sobre si su rendimiento sería mejor o peor, pero dudar de su compromiso cada vez que se puso la camiseta es ridículo. Yo estaba ese dia en el campo y recuerdo que con la pitada me eche las manos a la cabeza porque no entendía nada cuando se había matado a correr y no había sido de los peores ni de lejos.

#49458 Como es eso de no batir lineas? Es la nueva goebbelada? Driblando no bate lineas, no sabe, pero con el balón???? Me hubiera gustado ver que opinabas de Sneijder entonces que no llegó a intentar un regate en toda su estancia en el club.

1 respuesta
hipNo-

A Di Maria se le pitó ese dia porque un partido anterior se tocó los cojones en señal de protesta por haber sido cambiado. Eso fue lo que no gusto a los piperos de mierda, Di Maria podra ser todo lo que querais, pero decir que no corria... vamos no me jodas

P

#49501 Si, batir una puta línea. En este momento sólo tenemos 3 jugadores que pueden hacerlo, Isco, Marcelo y Modric, Y son muy pocos teniendo en cuenta lo mucho que se nos encierran los equipos.

Por eso se echa tanto de menos a Di María, además de por su trabajo porque no tenemos a nadie que sea capaz de desmontar la defensa en zona ofensiva e Isco jugando de interior lejos del área aporta demasiado poco.

No puedes jugar con un equipo en el que tus 4 jugadores más ofensivos, James, Karim, Cristiano y Bale sean incapaces de driblar a nadie. El equipo hace aguas en esa faceta y ha sido uno de los principales motivos de la castaña de este año.

2 respuestas
Sinso

Y para volver al bucle decente, comparemos como todo el mundo mató al argentino por un gesto que a mi entender sigue siendo dudoso que dirigirse a la grada con otro jugador que realiza numerosos cortes de manga mientras manda a tomar por culo a los aficionados y más tarde lo admite diciendo que le salió asi sin ningún pudor.

www.marca.com/2014/01/07/futbol/equipos/real_madrid/1389115576.html

1
JMBaDBoY

#49496

Con la plantilla que tiene el Nápoles lo mínimo sería competir por la copa de Italia o clasificar al equipo para Champions, y esta última temporada, nanai.

1 respuesta
GrimMcSlam

#49503 En eso te tengo que dar la razón, quinto.

Tenemos muy pocos jugadores que puedan crear una superioridad en el 1vs1 y el equipo se resiente en ese sentido bastante.

De ahí que diga q prefiero a Di María a James.

1 respuesta
NTC-________

#49505 "Con la plantilla que tiene el Napoles" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No me hagas reir chicomalo.

Una plantilla formada por el fondo de armario del Madrid y 3 ó 4 jugadores mas de cierto renombre, pero que en cualquier caso distan mucho de ser elite europea. Desde luego, 20 y pico jugadores para aspirar a todo.

2 respuestas
Perurena

#49507 Bueno, hasta hace nada mucha gente de este hilo ponía por las nubes a Callejón eh.

GrimMcSlam

La plantilla del Nápoles es mediocre, bastante peor que la del Sevilla, por ejemplo.

Tiene a un jugador bastante bueno como Higuaín pero luego tiene despojos por doquier y una defensa de risa.

JMBaDBoY

#49507

No me fastidies, es suficiente para quedar 3º o 4º en la liga italiana.

1 respuesta
Sinso

#49503 #49506 Cuantos tienen los campeones de liga?
Cuantos tenían los campeones de liga del añoi pasado?

nombres

1 respuesta
ruk0style

Pero este es el hilo del Madrid o del nápoles y sevilla?

B

creeis que benitez sentara a casillas? este pibe es capaz de dejarle de titular y no es coña

1 respuesta
GrimMcSlam

#49511 El Atlético no juega a lo q juega el RM. Eso para empezar, si el RM jugara a la contra las cosas serían distintas porque te enfrentas a distintas situaciones, pero este año jugamos a dominar los partidos.

El FCB tiene a Iniesta, Neymar y al mejor, Messi. De hecho, el FCB sin Messi está un escalón o dos por debajo del Real Madrid.

1 respuesta
Nitamo

#49513 Pero si Benítez es mediavidero, lo va a sentar fijo.

StormTropzon

#49510 Tío, con el central negro ese que tenía era imposible. Era malo técnicamente y además no tenía ni puta idea de táctica. Atacaban dos delanteros de la Lazio y se iba al lado de Albiol para dejar a uno solo, eso ya fue casi gol.

Y el pase que les regala sin sentido alguno con el compañero rodeado de 5 contrarios (acabó en gol) ? El Nápoles salvo Meertens e Higuaín, bastante penita...

Además la "estrella" del equipo INSIGNE tuvo una lesión de rodilla y no se llegó nunca a recuperar del todo.

Y dejad ya al Nápoles, con que haga bien las alineaciones (a base de méritos) y trabaje MÍNIMAMENTE la táctica me conformo. Ya será mucho más de lo que hacía Carleto.

rodero

Hoy en Jugones Pedrerol ha dicho que el Madrid da por hecho que no seguirá

hipNo-

Tiene a un jugador bastante bueno como Higuaín pero luego tiene despojos por doquier y una defensa de risa.

xdxdxdxdxdxd

Mira que yo meteria a Higuain entre esos despojos

1 respuesta
Shugathz

http://deportes.atresmedia.com/jugones/real-madrid-hecho-que-casillas-seguira_2015060400160.html

Yo de la información de Pedrerol me fio. Ojalá topor OUT. Además, ya dijo Benitez ayer que Keylor Navas le gustaba bastante.

StormTropzon

#49518 Higuaín es bueno. Solo que a veces comete fallos que a la postre eran goles muy importantes: un remate a puerta vacía contra el Lyon que nos daba el pase a cuartos con Pelele Grini, tuvo varias oportunidades en la Final del Mundial y otras como el Penalti del otro día.

Son cosas que al ser delantero le pasan factura, pero es rápido y se mueve bien entre los defensas.

1 respuesta
for1z

Verratti y Modric con Kroos por delante? No suena mal.

Tanto Modric como Verratti defienden bastante y roban balones, además el RM necesita si salen Khedira, L.Silva la llegada de otro MC además de Casemiro.

Nitamo

Que le paguen lo que haga falta, por mi como si nos quedamos sin cromo veraniego, que lo peinen ya hostia puta.

hipNo-

#49520 Ni para ti ni para mi, lo dejamos en que es un buen despojo

Onehit

Ya os hubiera gustado tener a Higuaín la temporada pasada

Por otro lado no entiendo la manía de este hilo de querer tener una plantilla nueva todos los años. Lo que necesita el RM es un proyecto deportivo por una vez en su historia (y que se vaya Florentino)

1 respuesta
CrossKazama

Ya lo dije, el cromo de este año pinta que va a ser deshacerse del topo, porque no va a perdonar ni 1 euro, rata hasta el final...

StormTropzon

#49524 Pues estoy totalmente en desacuerdo con lo que has dicho.

En lo referente al Pipita no me pronuncio, pero he leído por aquí en muchos comentarios precisamente que con que se vaya el Topor muchos ya estarían contentos, entre los que me incluyo.

1 respuesta
weeheee

Higuain no hubiera solucionado absolutamente nada.

Y repito lo que dije antes. Si se ficha a Verrati, perfecto(que lo dudo muchisisimo). Pero el Madrid sigue necesitando un MCD.

Nitamo

Chicharito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Higuaín

Onehit

#49526 Hasta hace poco se leía mucho que el RM necesita un delantero centro, un mc, un lateral derecho, uno zurdo y un extremo con desborde (con todas las salidas que eso conlleva)

Saldría Coentrao, Arbeloa, Topo, Illara, Chicharito, Bale (ahora se ha calmado la cosa pero hace poco unos cuantos lo querían fuera por aquí), Benzema... me parece inviable un cambio tan radical.

Ahora con la llegada de Benítez parece que todo ha cambiado pero pocos mencionan que el que se tiene que ir es Florentino, mejor hacer pajiplantillas con Reus, Sterling y compañía

Sigo pensando que hubiera sido conveniente tener a Higuaín, teniendo en cuenta el nivel pésimo que tuvo la BBC durante media temporada

1 respuesta
sONFIL

Suena hamsik, aunque parece que el humo se ve desde las palmas canarias.

Tema cerrado