Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Nitamo

#49919 Estamos hablando de la Juventus, que es nuestro filial de Italia.

1 respuesta
SRvictor

Al final del partido espero a la gente pidiendo la vuelta de Morata. Sería buena señal.

Y buenas risas por aquí.

W

#49921 Pues contando al Napoli ya tenéis 2 xD

1 respuesta
Nitamo

#49923 La Juventus es el A y el Napoli el B :psyduck:

B

Aquí semos de la Juve porque es el equipo con más españoles.

3
SRvictor

Desde shiquititos

Sinso

#49895 tu eres de los que ahora se folla a Leticia Sabater y se jacta de que le ha desvirgado.

1
B

Nos vemos en la cueva :(

ZaGo

Muy posiblemente hoy varios jugadores de la Juve se caigan de la lista de futuribles del Madrid :(

1 respuesta
sk_sk4t3r

#49929 Vidal el primero.

1
SRvictor

Espero que pogba el segundo.

SupermaN_CK

Y luego hay gente que prefiere al negro antes que a Verrati.

B

Pogba y Vidal están jugando bien. Vidal es un poco agresivo eso sí (esto es más bueno que malo, en mi opoinión)

1 respuesta
SupermaN_CK

Vidal en el Madrid no acaba los partidos, me recuerda a Mascherano cuando llegó al Barcelona y jugaba en el centro del campo.

B

Pogba me gusta. Una pena que su equipo sea la peste

iZubi

#49933 Vidal hace faltas muy estúpidas y tiene una pinta de broncas que no puede con ella, personalmente que se quede donde está.

Pogba tiene mucha calidad pero yo creo que necesitamos a alguien más defensivo.

1 respuesta
V

A Pogba no lo quiero para el Madrid, contra el Pescara o el Inter será el amo pero contra el Barça o el Madrid sólo le veo hacer el ridículo

aux1986

Morata me parece un jugadorazo, y pensar que lo largasteis para quedaros con Benzemalo.

De chiste.

1 respuesta
Kelem

#49938 prefiero mil veces a benzema que a morata

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#49936 Vidal es un broncas porque tiene sangre en las venas, pero no es un retrasado como Ramos (por ejemplo).

Y no echéis tantas pestes de la Juve, están jugando bien. Han tenido mala suerte de encontrarse ese gol en contra tan rápido, pero todavía quedan 45 minutos.

SRvictor

#49940

Estamos hablando de posibles fichajes, que es distinto.

P.D. Hay excepciones, lo admito.

iZubi

#49940 ¿Quién habla del partido? Hablamos de posibles fichajes del RM, que han sonado Vidal y Pogba muchas veces, lo que me sorprende es ver a un culé en el hilo del RM en la final de champions de su equipo contra otro que no es el RM.

#49940 Será que sólo lo he visto en 3 partidos pero en general me parece que suelta demasiado la pierna, aun así te digo que si que lo prefiero antes que a Pogba por las necesidades de nuestro equipo.

De todas formas Ramoss no es mediocentro.

1 1 respuesta
Perni

Joder que coñazo de pavo viniendo a llorar todo el rato.

4 1 respuesta
CrossKazama

#49943 lo que me sorprende es ver a un culé en el hilo del RM en la final de champions de su equipo contra otro que no es el RM. La madriditis que no falte nunca.

aux1986

#49939 Prefieres un 9 sin gol que no corre una mierda y tiene orchata en lugar de sangre a un 9 almenos con más gol y que corre y se mata como un cabrón.

Interesante tu filosofía.

SupermaN_CK

#49944 Pues no lo has visto en el post de la liga acb xD.

GrimMcSlam

Culés jugándose la CL y pasandose por el thread del RM XDDD

1 2 respuestas
vappatixihm

Morata esta haciendo una temporada más que digna

#49948 Esque el del Barça está cerrado xd

1 respuesta
Nitamo

Madre mía que fuerte me parece esto, el año pasado cuando estábamos nosotros jugando la final estaba metido al 100% en el partido y me la sudaba todo lo que no fuera el Madrid, y está gente viniendo a nuestro Thread, pero qué penita, y luego fardaréis de 5ta xDD

Tema cerrado