Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

#49949 También ha sido algo más que digna la de Chicharito, el eterno olvidado.

6 comentarios moderados
ruk0style

Morataaaaaaaaaa le da la champions a la juve y floren lo repesca, que os apostáis? la cuenta de w4nx1?

1 comentario moderado
sraam

Cuando anunciara Flo a Morata, yo digo que en 3...2...1...

chuckpwnsall

Morata por Benzema. Easy.

xArtiic

MAGIA SEÑORES, este tio no se puede quedar sin Champions

2 comentarios moderados
Futxin

Tengo dos dudillas :S
1- ¿No creeis que el topo esta peor que bufon?

2- ¿Que van a hacer con el ? Con el topo digo, por que la edad se ve que le afecta a la vista.

Un saludo :)

1 respuesta
sk_sk4t3r

#49965

1 - el topor es el peor portero de Europa mínimo.

2 - se va seguro. De Gea/Keylor los porteros.

1
luciacoptero

Que Morata sera respescado esta noche lo sabemos todos, por cierto Pogba es un puto pulmón, una pena que este cerrado por algún otro equipo o que valga 100M para nosotros.

Lexor

maldito carlo ;( :(

sk_sk4t3r

Que bonita noche para salir a tomar un poco el aire.

CrossKazama

En 3 días ya no sonará la champions tranquilos, ahora es cuando el Madrid empieza a cerrar fichajes xD.

chuckpwnsall

Qué bien nos ha venido este resultado.
El lunes fuera el topor, además Benítez estará sobremotivado.
Que se preparen los culés que la flor de Lucho se les acabó.

1
SRvictor

Pues yo a Pogba le sigo sin ver nada, me parece que Verratti ha dado bastante más la cara contra los equipos grandes.

Lo de repescar a Morata depende de por cuanto salga la broma. Pero lo vendimos por 20, me da la risa cuanto nos pueden clavar para que vuelva y tampoco me parece nada especial.

En el gol la ha empujado y punto.

Hoy por hoy a mí no me interesa ninguno de la Juve la verdad.

1 respuesta
B

De vergüenza que el Real Madrid perdiera contra esta juve.

1 respuesta
laZAr0

#49972 30 millones morata. Por ese precio delanteros mejors no hay. Mas caros sí.

chuckpwnsall

Lunes anunciamos el fichaje de De Gea, y a ganar 3 sextetes seguidos.

Perni

Tranquilos amigos merengues que...

Mañana anuncian a De Gea y Verratti.

SupermaN_CK

#49973 Da rabia pero nos eliminaron merecidamente, en el primer partido dimos mucha pena y en el segundo no metimos las que tuvimos y el topo estaba en la portería.

wNNNN_

por favor Pogba se ha sacado la poya, ha jugado como si llevara 10 años en esto, sin presión alguna, con una fuerza impresionante, con calidad técnica, con un fisico bestial, yo si le fichaba, pero costará un riñón con ese representante.

StormTropzon

Yo a Morata lo dejaba un último año ahí, te saldrá por 5 millones más caro pero si lo acabas fichando es porque será delantero talla mundial.

Pogba>Verratti>Vidal

A Pogba lo fichaba, aunque no pasaba de los 60M€

B

Estoy tremendamente destrozado esta semana. Se me quitan las ganas de ver el fútbol el año que viene. Os lo juro. Estoy súper triste :(

2
Tema cerrado