Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bryaN1

Antes de ponernos de hablar de títulos, primero limpiar la basura que tenemos, luego ya empezamos a planificar una buena plantilla y darle algo de tiempo a Benitez, yo lo banco desde el minuto 1 aunque me pierda los primeros 5 partidos, si luego es capaz de remontar y ganar otra champions, me v vale.

Además yo no vendería a Cr, pero si a Benzema, no lo quiero ni en pintura, es que no tiene sangre joder, y me traigo a Veratti pero ya, me la suda, pago 70M si hace falta.

chuckpwnsall

Repito, Rafa consiguió títulos con Valencia y Nápoles.
Con el Madrid la lluvia de títulos va a ser impresionante.

1 respuesta
ozil10

Buah, primer año trabajando en Barcelona y me como un triplete. Suputamadre

1 1 respuesta
M

Empecemos con las pajiplantillas.

2 1 respuesta
B

#50012 Y con un Liverpool cuya estrella era Gerrard, seguido por un Alonso recién salido del cascarón, y a partir de ahí el bajón de calidad era un abismo.

chuckpwnsall

¿Cuándo se abre el hilo de pretemporada?
¿Hemos batido un récord al sobrepasar los 50 mil posts?

Perni

El lunes anuncian que Mierda Infecta abandona el Madrid, cierro los ojos y lo veo.

#50014 Acabo de mojar los calzoncillos, pero cambio a Marcelo por Coentrao.

1 respuesta
chuckpwnsall

#50017 No lo dudes.
El topo se va este año.
Benítez va a verlo dando pena en la Selección y lo va a largar.

1 comentario moderado
chuckpwnsall

El año que viene nos tocará a nosotros decir eso de triplete.

1 respuesta
ramaGZ

#50019

3
B

Avisadme cuando hayan echado a los que manejan el vestuario. Ya puede hacer la pajiplantilla que tu quieras, que si están los sidosos del vestuario...

Menuda mierda de semana :(

chuckpwnsall

Por cierto, culés, ¿no os habéis parado a pensar que con este triplete quizás Nobita continúe de presidente?

1 respuesta
Aguiluxo

#50023 Ni de coña. Es imposible, JAN ESTA DE VUELTA

CrossKazama

El Lunes se confirma De gea, a finales de agosto se confirma la marcha del topo, tras 2 meses dando por culo en todas las cadenas con el binomio Topo vs De gea.

spoiler
1 comentario moderado
SRvictor

Joder, que largo se va a hacer este verano.

Puffffffff

chuckpwnsall

#50026 Lo mismo decíais de la Décima.

1
weeheee

Tranqui presi, lo arreglaremos en el Camp Nou

Sabias palabras.

tsukiyomi

Mañana presentación de De Gea entonces, no?

1 respuesta
StormTropzon

#50013 Yo también vivo aquí.

Toda la puta noche escuchando canciones de : "Copa, lliga i Champions!" y petardos a petar.

Por si alguien dudaba que no fuera a dormir esta noche.

Pero ánimo, con Benítez al menos daremos la cara.

iZubi

#50030

1 respuesta
SRvictor

In: De Gea, Verratti, Chicharito, Otamendi.
Out: Ramos, Casillas Y Jesé cedido a desfogarse.
7, la semana fantástica.

tsukiyomi

#50032 Lo sé, cuanto antes echemos al despojo, antes se me pasará el cabreo

1 respuesta
weeheee

Esta bien que pongais los fichajes y despidos que deseais. Pero yo mas bien seria realista xD.

1 respuesta
raijinz

El Madrid tiene que fichar a Pogba. Que puto pulmón y encima tiene una puta calidad descomunal para ser un negro de 1,9

iZubi

#50034 Si Rafa no miente y cumple lo que va diciendo, Keylor es nuestro hombre, es hora de que pruebe si vale para nuestro equipo, si llega De Gea no lo veo... Prefiero que Keylor lo haga bien un año, Iker chupando banquillo y jugando contra el Granada, el año que viene De Gea termina contrato y viene, Topor Out y todos felices.

2 respuestas
kaza

Si cambian a ramos por otamendi me tienen que ingresar porque no pararia todo el verano de hacerme pajas.

Echale huevos Floren y saca esas dos mierdas del vestuario

ruk0style

hablemos de fichajes y pajiplantillas del football manager, a ver si no viene nadie a restregarnos la quinta, report total.

out: CASILLAS, RAMOS, Illarramendi

1 respuesta
SRvictor

#50035

Realista con Ramos y Casillas en el equipo y que el entrenador que viene a darle calidad y juego ofensivo al equipo sea benítez?

Déjame soñar joder, sino me meto un tiro.

1 respuesta
Tema cerrado