Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

StormTropzon

Con lo que nos cuesta a nosotros ganar la Champions y en Barcelona parece que las regalan.

1 respuesta
for1z

Morata me sigue pareciendo un tronco xD

1 comentario moderado
B

Esto es bueno para el madridismo.

Ahora Florentino soltará más pasta.

chuckpwnsall

El año pasado el Barça no ganó nada y nosotros la champions, volvieron y ganaron triplete.
Este año el Madrid no ganó nada. Que se preparen los otros equipos, vamos a ganar títulos con la polla los próximos 4 años.

B

El Barcelona no se ha relajado ni dado por ganado un partido antes de jugarlo y nosotros si, han tenido una defensa férrea y una delantera que ha tenido pegada y nosotros no. Eso mas Ancelotti han sido nuestra condena.

Lo que gane o no el Barca me importa un pimiento, me jode lo que no gana el Madrid por no haber estado a la altura de las circunstancias, lo de la liga de este año me parece uno de los espectáculos mas lamentables que ha daso el Madrid en su historia.

1 respuesta
chuckpwnsall

#49986 Esta liga y la anterior.
En serio, el año pasado teníamos un triplete regalado, y no lo conseguimos ganar.

B

La anterior la liga la quisieron tirar los tres equipos al final y se la llevó el que mas fe tenia, y nosotros nos fuimos los primeros por que parecía que nos la sudaab

Futxin

Yo vendia a cr y traia a morata, pogba y vidal.

chuckpwnsall

La última vez que el Barça ganó un triplete Raúl se fue ese año.
Que se prepare Topor que ahora le toca a él.

3
StormTropzon

Es lo que no tiene que hacer el Madrid: relajarse.

Hay que ir a tope en Liga y en Copa. La Champions ya es más de tener suerte.

Lo que no puede ser es lo de este año, que cada vez que se perdía un título salía el Carletto diciendo que no pasa nada y que estaba todo CALCULADO.

A ver si se ponen las pilas con Benítez.

chuckpwnsall

Ahora el Madrid tiene a un entrenador de la casa.
El Barça ha conseguido dos tripletes con entrenadores de la casa, ahora nos toca a nosotros con Benítez.

Perni

Si jugando sin entrenador, sin portero, con una defensa de deficientes mentales, con una delantera en modo escopeta de feria y un centro del campo fundido, hemos estado a un gol de la final de Champions y a un pinchazo de ganar la liga, yo estoy bastante motivado para la próxima temporada.

2 respuestas
SupermaN_CK

Había que dar dos pasos para volver a la buena senda, uno era mandar a coger amapolas al entrenador y otro es mandar a tomar por culo al topo, empresa harto difícil pero no imposible, confiemos.

1 respuesta
chuckpwnsall

#49993 Lo más importante es que nuestros jugadores no se lesionen tanto.
La plaga de lesiones que nos asoló estos 2 años con Carlo no es normal.
Por cierto, vamos a llegar a los 50000 posts.

tiest

No hay más ciego que el que no quiere ver.

El madrid lleva varios años siendo una mierda comparada con el Barcelona por la mala gestión de los que mandan y el ego de algunos cuantos personajes dentro del vestuario. Más fichajes, que Florentino suelte más pasta o que no se lesione Modric ni van a solucionar nada ni van a tapar la realidad. Los últimos títulos son más accidentales que otra cosa.

Esta temporada si seguimos con las mismas y no le dejan a Benitez hacer lo que tiene que hacer, cosa que dudo, volveremos a tirar una monedita y a ver si rascamos algún título. No me habléis de tripletes con un leve retoque de la plantilla que me da la risa, para eso hay que tener un plan y cierto tipo de gestión más allá de fichar cromos y que los jugadores autogestiones el asunto.

didn't read lol

1 respuesta
M

Error historico lo de Luisito Suarez, lo dije lo digo y lo dire.

No he visto la segunda parte (la he escuchado por radio en el coche) pero sabeis que? Que cuando ha marcado Suarez no me he sorprendido. Si hubiese marcado Benzema si lo hubiese hecho.

Benzema hijo de puta.

Shogun2124

Nuestra Champions es vender al Topo. Todo lo que no sea largarlo es un fracaso.

1
chuckpwnsall

#49994 El Barça ganó el triplete.
Que no te quepa duda de que el topo se va.

Perni

#50000

B

#49993 Punto Palote ‏@PuntoPalote 21 minHace 21 minutos
EL REAL MADRID SALE FORTALECIDO DE ESTE TRIPLETE DEL BARÇA

Hay una buena purga que hacer, pero no la habrá :no:

SRvictor

No se de donde sacáis que el topo se va.

Cada vez que sale en un medio parece seguro de que se queda. Y florentino parece que le tiene bastante aprecio.

Otra cosa es que no juegue, que espero que no.

Pero irse? Ojalá lo viera tan claro como vosotros.

P.D. Cuando abrimos el de pretemporada?

kaza

No os pongais depresivos que es peor jajaja

Anda que no le quedan champions por ganar al barsa Messi tiene 27 años y sus jugadores no se apoltronan como los nuestros cero titulos y la primera y unica preocupación del churu es renovar jajaja todo dicho.

1 comentario moderado
B

Seria un disparate que viendo la vuelta de tortilla que nos han dado el Madrid mantenga a gente como casillas que es un lastre irreparable

1 respuesta
chuckpwnsall

#49996 El Barça estos años lo que ha tenido es la flor en el culo y a Messi.
Los entrenadores no fueron ni de coña los responsables de los éxitos culés.
Fue el argentino. No hay más que ver a Guardiola dando pena en Europa con el Bayern.
Además de que ellos ni de coña tienen la persecución de la prensa que tenemos nosotros.

SRvictor

#50005

Si el Madrid se pone a limpiar debería plantearse hacer una limpia completa. Hay muchos jugadores que no están tan señalados como Casillas pero llevan 4 o 5 años ya en el equipo y no rinden como debieran.

Pero vamos, Casillas y Ramos por descontado a la puta calle.

Sinso

Me dicen cambiar a topor por Buffon y digo que si pero uff otro que tal baila.

1 respuesta
B

Hoy Messi no ha hecho una mierda.

Un jugador importante que se les va es Alves. No he visto un jugador más tramposo y con tanta protección arbitral en mi vida. Ha sido clave en sus últimas tres Champions.

Con respecto al Madrid yo soy optimista de cara al futuro, tras dos años vagabundeando por el desierto por fin volvemos a tener un entrenador competente.

1 respuesta
SRvictor

#50008
Buffon 37
Casillas 33

Y aún así está bastante mejor que él. Ese sí que es una leyenda viva.
Pero no creo que le quede mucho más en la élite, no.

#50009 Que no ha hecho nada?

Vuelve a ver el partido anda.

Y el segundo gol.

Tema cerrado