Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

¿Alguno de aquí es primo de Arbeloa o tiene título de entrenador?

-Orb-

El que le desee mal a Ancelotti y quiera que pierda el Madrid por eso es que es hater profesional, a mi con que redirija la situación y haga las cosas decentemente me vale.

Te traes un Kloop a los 4 dias de la epoca Mou y ya teneis a Marca y As como lideres en ventas, a esta gente ni agua si con eso tenemos blandiblues en el banquillo.

Al fin y al cabo si se ganan titulos es lo que vale, somos mas resultadistas que otra cosa.

1
raijinz

#4975 si yo estoy de acuerdo, pero lo que no se puede hacer es coger y meter a benzema en una escala salarial que no es la suya o con james mas de lo mismo, porque ya te digo yo que TODOS los jugadores como di maria harían lo mismo, pedir aumento y pirarse si no se lo dan. es lógico, se te están riendo en tu cara.

ese es el problema, que la estructura salarial que tenías la mandas al carajo con los 'preferidos' del presi.

jeje

1 respuesta
N

No apoyo a Benzema en absoluto, lleva desde que fue fichado siendo el ojito derecho de Florentino y no habrá dios que lo quite del campo juegue como juegue... Pero respecto al salario, ya tuvimos a Kaka' que se lo llevaba por ser el recogepelotas del Madrid, dejemos que Benzema se lleve también el suyo por estar como mínimo en el campo xD

pd. Todavía me acuerdo de aquél culé que vino a este post riendose porque el post del Barcelona tenía más comentarios que este... ¿Se seguirá riendo? xD

RM ---> 4.9K
FCB --> 2.5K

1 respuesta
CrossKazama

#4983 No te lo niego, Benzema es el preferido del presi, en el caso de James es porque es "recién llegado" y a los jugadores nuevos en todos los clubs siempre se les suele poner un buen sueldo y más si viene con el cartel de "estrellita" como James... Pero lo que quiero decir que yo a pesar de que Di María también considero que era fundamental en este equipo en parte entiendo la actitud del club ante un jugador así, porque te puedes buscar un serio problema si cedes en situaciones así.

raijinz

Resumiendo: Di María estaba en la escala que se merecía pero el 'ojito derecho' del presi Benzemalo que hace 1/6 de lo que di maria en el campo se le sube el sueldo a otra escala salarial que no le pertenece y James por ser nuevo y venir de 'estrella' de un mundial aunque no haya demostrado nada nunca también se lo merece no? Pues nada Di María hace bien en irse porque esta política no tiene sentido alguno, esto solo crea malos rollos y que gente que vale la pena como di maria se pire.

1 respuesta
weeheee

Que atrevida es la ignorancia.

1 1 respuesta
CrossKazama

#4986 Pero a ver que lo de James pasa en todas partes...es justo que Benzema o James cobrasen más que Di María? no, pero no quita que al ceder con Di María te puedas buscar un problemon para la temporada que viene

1 respuesta
raijinz

#4988 No si esta claro el 'problemón' lo tiene ahora el Madrid dando pena por los campos de España hasta que encontremos el equilibrio con los decretazos de tienen que jugar por cojones de James y Benzema. Ojo que a mi Benzema me encanta, pero me parece demasiado arriesgado solo tener un '9' en toda una plantilla cuando este tiene todas las características menos de puro 9, cuando no hay CR meterá los goles el topor

Y con Alonso mas de lo mismo, esta muy bien que el club sea señor con Xabi para dejarle ir pero si te avisa con 3 días de antelación al cierre de mercado y te deja 'tirado' yo sinceramente le digo quedate porque nos dejas tirado si no encontramos MCD.. pero bueno ahora a tirar de Batman.

1 respuesta
weeheee

Se le ha explicado 400 veces y aun sigue sin enterarse. O es mas corto que las mangas de un chaleco, o directamente no quiere darse por enterado.

En cualquier de las 2 opciones, opta por lo mas facil y lo mas cateto. La culpa de Benzema.

1 respuesta
CrossKazama

#4989 Si en eso tienes razón, yo también pienso que se debería haber fichado un delantero que le hiciese competencia, pero se ve que continúan haciendo caso al famoso informe Mou...En cuanto a James si de verdad quieren que juegue en el 11 titular, por lo menos lo que deberían hacer es ponerlo en su posición, pero es que el Madrid es el único club del mundo que tiene varios mediapuntas y juega sin esa posición, un no sense vamos xD

1
raijinz

#4990 #4987 Por mucho que faltes el respeto e insultes no vas a tener mas razón. Que si que ya se que algunos veis bien que Benzemalo como no dice nada pues toma subida de sueldo pero que no es así, si Floper es duro con di maria que lo sea duro con todos, que Benzema le han subido el sueldo por ser su preferido lo sabe todo dios, a si que no me vengas con películas y baja los humos.

1 respuesta
-Orb-

Otra vez raijinz con el mismo tema y estuvimos comentadolo durante 5h ayer y anteayer, dios santo que duro de mollera xD

CrS-

El Man U nos ha cedido a un tal Guillermo Valera LTD uruguayo que va al Castilla.

weeheee

#4992

Paginas atras varios usuarios(entre los cuales yo)te lo explicamos. Lo unico que hace falta es ya hacerlo con paint y demas.

No se puede VOLVER a subir el sueldo a un tio el cual se lo has subido hace escasos meses.

Tan facil como entender eso.

2 respuestas
Kisuke

Tengo un amigo allegado a Carleto.

Para la próxima temporada se va a zanjar el asunto de la portería, Casillas ya tiene 1 equipo colocado, y será Casilla quien venga a sustituirle, disputándose así el puesto 2 porteros de alto nivel (Navas-Casilla). En la defensa habrá cambios principalmente en los laterales, Arbeloa se irá y es muy posible que de siglio venga a sustituirle, lo que motivará una competencia entre Carvajal y este. Coentrao seguirá, y será Marcelo quien salga, destino París seguramente.

En el eje de la defensa, Pepe podría irse, no sin antes tener apalabrado un defensa, pero de 2º nivel (se cuenta que v-sr serán titulares, Nacho tendrá más oportunidades)

En el centro del campo, nuevos cambios, vendrá un mc del perfil de vidal y se le dará salida a Khedira, pocos cambios más. Reus vendrá también, dando más competencia a la parte de arriba y se fichará un 2 delantero con rol de suplente, que me creais o no es cosa vuestra, me lo acabo de inventar todo.

4
P

#4995 A Di María se le renovó hace dos años. A Modric se le fichó hace dos años. Modric ha renovado este año con lo que esa teoría no es válida.

El mismo Ramos hasta que consiguió ganar los absurdos 9 millones netos que gana ahora mismo (eso si que es romper la escala salarial) se pasaba los meses mandando a su hermano al despacho de Florentino y a darle por culo a la prensa.

A Di María no se le renueva porque con el fichaje de James las cuentan no cuadraban y le hicieron una oferta irrisoria que sabían que iba a rechazar. Eso es todo.

1 2 respuestas
raijinz

#4995 Di Maria renovado hace meses? subida de sueldo hace meses? fuente?? porque vamos pareces aquí el hijo de jose angel xdd que sabe los entresijos y aumentos de sueldos que nadie contempla

-Orb-

#4997
Que la renovación del churu sea injusta no quita que DiMa renovase 3 veces en 4 años.

Las cosas como son, floper tendria los huevos llenos cuando se coloco sus partes nobles y Ancelotti precisamente fue quien lo quiso reconducir de Interior esos 4 meses buenos que tuvo al final de la temporada.

Supongo que el presi no iba a aguantar muchas gilipolleces y le renovó a la "baja". De todas formas con el caso Falcao yo creo que ocurrio parecido, estaba tan hasta los huevos del tema de DiMa con Mendes que la pagó con el fichaje de Falcao por decirlo de alguna forma.

weeheee

#4997

Di Maria ha estado 4 años en el Madrid, no? ¿Tu ves normal que en ese tiempo el tio haya pedido 3 revisiones de contrato?

Nos reiamos de que Messi iba a aumento por año. Pero es que Di Maria hacia casi lo mismo. En mi opinion, era algo ridiculo.

Ojo, lo que cobra Casillas y Ramos es otra payasada. Por que ninguno de los 2 lo merece.

1 respuesta
P

#5000 A ver, es normal que pida más renovaciones puesto que el sueldo que tenía Di María en el Real Madrid era irrisorio y más si lo comparamos con lo que estaban cobrando otros.

Que el puto inútil de Illarra cobraba un mísero millón menos que Di María. Si Di María hubiese tenido un sueldo acorde a su nivel futbolístico no se pasaría el día en los despachos, pero preferimos gastarnos ese dinero en veneno colombiano.

Pues vale, pero desde luego no os escudéis en el tema renovaciones porque excepciones se han hecho y no pocas, y la escala salariar está totalmente descompensada.

1 respuesta
ISAILOVIC

Olvidais que Di Maria entro cobrando una mierda, y que por ejemplo Illarra cobraba casi el doble de recien entrados

Como para no pedir aumento de sueldo

1
raijinz

#5001 Si la escala salarial el propio real madrid se la pasa por el forro como esperas que el MVP de la décima este cobrando eso? un título que llevas esperando 12 años y lo peinas, no se como hay gente que aplaude este hecho. a ver si os pensáis que di maria es un caso özil xd

SupermaN_CK

¿Y por qué con la renovación de Modric no hubo tanto revuelo? Que ni los medios sabían absolutamente nada y de la noche a la mañana renovación al canto, que alguien me dé una explicación razonable.

Di María es un jugadorazo y su marcha es una lástima, pero es un pesetero que le importaba más ganar algo más que pelear cada año por todos los títulos siendo importante.

Scavenger19

Eso de que Di Maria renovase 3 veces en 4 años es mentira. Vuelvo a decir lo que dijo su Padre hace un par de dias, sin nada que perder el tio porque ya no está, que mas le dará:

El RM fue a por Di Maria al Benfica y le prometieron un salario de 5 kilos. Cuando ya estaba todo avanzado le hicieron bajarselo a la mitad, prometiendole que si rendia en el campo se lo daban. 4 años despues ese salario no apareció por ningun lado y Di Maria pidio irse. Entonces sí, finalmente, el RM le ofrecio esos 5 Kilos...despues de renovar a Benzema y Modric por mas pasta, sumado a que viene James y tambien cobra mas. Di Maria no encajó bien que él estuviese 4 años para que le diesen lo prometido en un principio, ganándoselo en el campo y que a otros compañeros a las primeras de cambio fácil se lo den. Pidio cobrar parecido a ellos, no se lo dieron, pues se piró.

De ser asi a mi me parece una postura mas que correcta. Es decir que te prometen una cosa de primeras y te hacen bajarte ya el sueldo a la mitad, diciendote que despues te lo daran. Pero despues te ponen mil trabas para dartelo, cosa que a tus compañeros no. Y un tio viene nuevo de la nada y tambien le dan mas. Pues chao.

3 1 respuesta
JiMbaR

Acabo de leer un comentario de un Mexicano en FB hablando de Javier Hernandez y la verdad que esta super infravalorado lo copio aquí :).

Chicharito Hernández en cuatro años superó lo hecho por Berbatov (56 goles), Teddy Sheringham (46), Tévez (34) y Forlán, por nombrar a algunos. De hecho, Javier se quedó a siete goles de superar a Dwight Yorke, máximo goleador del continente americano con el United.

Por último, Javier Hernández sólo está por debajo de Thierry Henry, Rud Van Nistelrooy y Sergio Agüero como los goleadores más efectivos en la historia de la Premier League. Eso es lo que se llevo el Madrid. #HalaMadrid #VamosChicharito!

3 respuestas
-Orb-

#5006
Si eso es muy bonito yo tambien lo lei el otro día, pero me acuerdo de un tal Morata que también tenia muy buen ratiogol/minuto y ya sabemos lo tronquito que es.

Es que esto de las estadísticas engaña bastante, lo importante es verlo en el campo.

1 respuesta
Aldarion_21

#5006 Yo estoy encantado con el fichaje, viene con la imagen de pufo y viene a sumar. A mi que le digan lo que quieran me parece un buen recambio para Karim. Encima sin dejarnos un duro.

T

#5007 Chicharito ha marcado una época en el fútbol, al igual que Calros Ancelotti

1 3 respuestas
-Orb-

#5009
troll xD

Cada vez que habla el churu sube el pan....

Tema cerrado